Hola gente soy Asura_Crying00, un jugador del summoners war, y seré su cariñoso narrador.
Bien esta historia trata de un joven que ha logrado cosas que otros ni en sus sueños habrían podido hacer, como ejemplo ver, pelear a favor y en contra de legendarios, acabar con organizaciones mafiosas, etc. Pero al final a nadie le importa eso o si?, bueno veamos en si dije que la historia trataría de ese joven que ya todos conocen pero por el momento veremos y hablaremos de otro chico que en si no va a ser el protagonista pero la historia lo va a necesitar.
La historia está por empezar...
Gyarados, surf!- gritó un joven rubio de tez morena a su enorme serpiente marina, que realizó la acción en el acto.
La serpiente marina se acercaba montado en una gigantesca ola hacia su oponente.
Bouffalant destroza esa ola con fisura.-acto seguido el imponente pokemon búfalo pisó el suelo con una fuerza tremenda que lo rompió creando una gigantesca grieta con una fuerza misteriosa en su interior, partiendo a la ola al mismo tiempo. El gyarados cayó con fuerza contra el suelo quedando inconsciente.
Gyarados ya no puede continuar! Entrenador por favor libere a su último pokemon.- Anunció un sujeto que parecía ser el referi.
Da lo mejor de ti amigo.- El joven soltó lo que parecía ser una serpiente verde que daba la impresión de ser majestuosa.
No esperaba menos del campeón de Unova, aplastó completamente la ventaja que le llevaba.- dijo con una sonrisa en su rostro.
No me lo dejaste nada fácil, mira que dejarme atrás por 3 pokemon, nadie me había hecho eso antes. Eres muy divertido.- El viejo campeón demostraba cierta nostalgia en sus palabras.
Para nada, estoy muy complacido de llegar hasta aquí, pero... no pienso perder!-Exclamó con vigor, su pokemon hizo lo mismo.
Hajajaja. Demostremos le nuestra convicción Bouffalant!- Pisando con fuerza en respuesta a su entrenador, creando pequeños sismos en el campo.
Serperior usa malicioso, luego ya sabes que hacer.- acto seguido la defensa de Bouffalant bajó.
(¡Esa estrategia!).- pensó Alder, reaccionando ante ello.
Aléjate de Serperior va a usar rayo solar!.- Exclamo Alder.
Pero para su mala suerte eso no era lo que quería hacer su rival. Serperior se enrosco utilizando envoltura en Bouffalant.
Je je pensaste que usaría la estrategia de Trip. No es así?- dijo embozando una siniestra sonrisa.
Quitate lo con corpulencia.- Incrementando su musculatura para zafarse de Serperior pero no servia.
Terminalo con cola dragón.- Su cola se cubrió con un aura azul para golpear con fuerza en la cabeza de Bouffalant. Fueron varios azotes hasta que quedó fuera de combate.
¡Bouffalant ya no puede pelear y siendo el último pokemon de Alder, el ganador es Takumi Ketchum!-Anunció el referi.
Ganamos Serperior!- saltando a abrazar a su pokemon.
Ara, ara me vencieron completamente, bien joven me siento feliz de por fin tener a alguien para dejarle mi puesto, proteg_- fue interrumpido por Takumi.
De que habla yo solo quería pelear contra usted.- Dejando a todo el mundo en el estadio callado.
Mmm... ya veo, nadie quiere mi puesto...- deprimido por el hecho de que no va a poder jubilarse como tanto deseaba.
Lamento eso je je, bueno me iré tengo mucho porque ver en Kalos, nos vemos Alder.- Despidiéndose antes de partir hacia una nueva aventura.
Bueno esta historia continuará...
Espero que le haya gustado esta pequeña introducción :D
Por si sospechan del team de este pequeño héroe, en su nombre lo dejé claro xD
