Casa de muñeca
–Falta ordenar algunas piezas, sacudir, tal vez debería empezar con la comida…
Una manía que Sakura había adquirido con los años, era hablar sola. Se recordaba una y otra vez las mismas cosas, e incluso se regañaba a si misma, pero siempre en voz alta. Algo normal para algunos y extraño para otros, pero simplemente era la crédula forma en que la pelirrosa intentaba evadir el constante silencio que había en su casa. Todavía la palabra se le hacia curiosa. Su casa. Ya llevaba años viviendo ahí, años ocupándose de ella y sin embargo, todavía se sentía como una desconocida en ese lugar, quizás fuera por el simple hecho de que Sasuke no se quedaba ahí de hacía una buena temporada, era casi como si solo le estuviese cuidando la vivienda hasta su regreso.
Negó efusivamente con la cabeza, no debía pensar ese tipo de cosas, esa era su hogar y ella era la encargada de mantenerla, ella ahora era Sakura Uchiha. Era una mujer fuerte, no podía estarse dejando llevar por emociones sin sentido, todo estaba bien, en su lugar, como debía ser.
Siguió con sus quehaceres diarios, dejando sus pensamientos de lado, centrándose simplemente en cumplir su labor.
La mansión Uchiha era enorme, y aunque había varias habitaciones y espacios que no se ocupaban, Sakura se encargaba de limpiarlos todos; excepto aquellos, claro, que el Uchiha le impidió la entrada. Si era de ser sincera, la pelirrosa se imaginaba que a la vuelta de Sasuke, y este viera lo bien que se ocupo de todo en su ausencia, sonreiría orgulloso, es más, le sonreiría específicamente a ella, feliz de tener una esposa tan eficiente.
–Digna esposa de un Uchiha, solo debo esmerarme un poco más…–sonreía ansiosa, casi convenciéndose a si misma.
Todo estaba en su lugar.
Todo era como debería ser…
.
.
.
Bien, seré sincera, esta fic esta escrito en resentimiento al final del manga. Un final sin mucho sentido a mi parecer, hecho a la rápida y con un fanservice barato. Soy totalmente anti NaruHina y SasuSaku, por lo que no esperen encontrar algo de estas parejas aquí, tal vez solo lo que sea estrictamente necesario. En fin, solo será un conjunto de drabbles centrado en el Sakura, Naruto, Sasuke y Hinata, tal vez incluso otros personajes.
Por favor no arenosos.
