Declaimer: Los personajes mencionados pertenecen a Naoko Takeuchi, yo sólo los tomo prestados sus personajes, con el fin de divertir y disfrutar de la historia sin fines de lucro.

Hola, aquí les traigo este Song-Fic que está basada en la canción "She Bangs" de "Ricky Martin" que yo adapte para una pequeña historia espero la disfruten y espero sus comentarios.

She Bangs

.

POV Seiya

–Qué onda Seiya ¿Si te animas a ir al bar hoy? – preguntaba con insistencia el peliplateado

–Mmmm, no sé Yaten

–¿Qué pasa?, ¿El gran Seiya Kou hoy no quiere ir de conquista hoy?

–No es eso, no tengo ánimos de estar soportando a cada chica loca y fácil que da miedo – respondí

–Jajajajaja, pues yo conozco una rubia loca pero me gusta su locura y quiero perderme en su locura

–¿La chica con la que sales últimamente? – pregunte a Yaten

–¡Así es! Ella es linda, tierna, pero a la vez con una locura que te envuelve

–¡Creo que ya te perdimos! Antes solo era Taiki el romántico y fiel

–Jajajaja bueno aun no llego a ese extremo de enamorarme apenas salimos

–¡Bueno, pero así como te veo no lo dudo! – dije en tono de burla

–Bueno si eso pasa no me molestara con ella, pero ya te veré así cuando alguna chica te traiga así

–¡No lo creo! – dije con seguridad

–¿Por qué? – pregunto intrigado

–Porque al gran Seiya Kou no lo traen loco, yo las traigo locas a ellas – dijo guiñando el ojo

–¡Ya te veré!, bueno ¿Iras o no al bar?

–¡No! – dije con enfado

–Bueno, si te animas te veré ahí un rato porque después iré por ahí con mi rubia

–¡Ok! – dije mientras lo veía ir a su cuarto, seguro va a arreglarse para su novia

Después de un buen rato jugaba con mis videojuegos, salió Yaten como siempre su estilo medio fresa y rockero y oliendo mucho a perfume volvió a insistir que fuera, a lo que yo respondí con negativa, tomo las llaves del departamento y salió.

Yo termine de jugar y comencé a ver unas películas ¡Dios! Esas películas de amor súper cursis, no es que no me gusten, porque en realidad me fascinan soy un cursi soñador, pero aun no conozco a la chica que me enamore y me haga cometer locuras por ellas como las que hacen los protagonistas de esas películas, estaba casi con unas lágrimas por la película, cuando escucho que llegan al departamento rápido me limpie los ojos y cambie de canal, eran Taiki y su novia Amy.

–¡Seiya!

–¡Hola Taiki y Amy!

–¡Hola Seiya! – dijo sonriendo Amy

–Seiya pensé que saldrías con Yaten

–Este… no es que él iba a salir con una chica

–Oh ya veo, trajimos algo de cenar, ¿Gustas cenar con nosotros?

–¡No Taiki!, sabes de hecho si voy a salir, pero no con Yaten me iré a duchar rápido para irme, que cenen rico

–¡Ok, Seiya!

Dije eso porque como iba a estar de mal tercio, ni modo, me fui a duchar y pues espero alcanzar al loco de Yaten en el bar y conocer a su novia.

Cuando salí de ducharme y de arreglarme Taiki y Amy estaban poniendo la mesa para una cena romántica, me despedí de ellos, salí del departamento, subí al auto, lo encendí y me dirijo al bar.

.

POV Serena

Llegue más tarde de la hora que le dije a Mina que llegaría para conocer a su novio, observe el lugar por fuera se ve que esta bien el ambiente del bar así que entre, muchos hombres volteaban a verme yo los ignore mire todo a mi alrededor y no mire a mina así que decidí sentarme junto a la barra, donde el barman me coqueteaba.

–¿Desea tomar algo la señorita?

–Una piña colada, por favor

–Con gusto princesa – dijo mientras sonreía coquetamente

Sonreí el tipo no está mal es guapo y joven, pero seguro cada chica guapa y sexi que viene en este bar seguro les coqueteaba a más no poder así que trato de ignorarlo.

La música está muy bien para bailar, tenía ganas de bailar pero ¿Sola?, mmm no, pero no por eso voy a aceptar a cualquiera que me invite a bailar, así que mejor disfrute de ver bailar a otras personas, en eso llego el chico del bar con mi piña colada coqueteándome a más no poder.

–Aquí tienes princesa tu piña colada, la hice especial para ti – dijo sonriendo coquetamente

–¡Gracias! – dije sonriendo un poco coqueta

Tome mi piña colada y gire hacia la pista viendo a los que bailaban, probé mi piña colada está muy rica, mientras tomaba disfrutando cada sorbo de mi piña colada la canción que estaba está súper bailable así que sentada empecé a moverme de un lado a otro disfrutando del ritmo de la canción.

Seguía disfrutando de la música, de mi piña colada cuando sentí una mirada que me traspasaba no es que no haya sentido muchas miradas desde que llegue, pero esta mirada era penetrante, casi me desnudaba e incomodaba, así que sin discreción dirigí la mirada hacia donde venía esa mirada tan insistente y penetrante cuando ambas miradas se cruzaron, mis ojos fueron directo a los ojos de un chico de ojos color zafiro, blanco, alto, guapo, muy guapo y seductor, de cabello color negro de coleta larga y sensual, el a pesar de que lo describí viéndome de esa manera no volteo su mirada al contrario la sostuvo, me puse algo nerviosa, eso jamás me había pasado este hombre me impone, pero claro yo tampoco baje la mirada, tenía una hermosa mirada a pesar de que me ponía nerviosa muy nerviosa.

.

POV Seiya

Cundo llegue al bar, estacione el auto y me dirigí a pagar mi entrada y al entrar busque con la mirada a Yaten a ver si lo podía ver, pero no, no lo encontré, la música se oía bien, el ambiente estaba muy bien como otras veces, aunque no encontré a Yaten decidí quedarme un rato y tomar algún trago así que camine hacia la barra.

La encontré sola en un bar,
Sentí el embrujo de su mirar
Y fui cayendo en su trampa de amor,
La mentira es su juego…

Cuando iba a llegar a la barra mire a una rubia tan bella y sensual, tenía una piel tan blanca y perfecta parecía de porcelana, un porte que me atraía a mirarla y lo hice fije mi mirada de una manera muy intensa y como espere ella no tardo en notar mi mirada y yo no deje de hacerlo, pero ella tampoco, vaya está jugando con fuego, quise intimidarla con mi mirada pero nada, nada no se sonrojo, no hizo nada siguió sosteniendo la mirada, interesante, sin dejar de verla camine hacia ella y mientras más me acercaba me envolvía el olor de su perfume tan exquisito.

Cuando llegue a ella sin dejar de mirar esos ojos azules como el cielo, tan expresivos y a la vez no, tan bellos y únicos, sonreí y le dije.

–¿Puedo tomar asiento junto a ti? – dije con cortesía y seducción

–¡Claro, es un lugar libre! – respondió con una voz tan dulce y sensual a la vez

–¡Cierto!

El tipo de la barra miraba mucho donde estábamos aunque atendiera no dejaba de vernos e incluso miraba con enojo hacia mí y yo reía con su actitud.

–¿Qué te da risa? – pregunto la rubia

–El chico, el barman ¿Es algo tuyo? – pregunte

–Yo te pregunte primero y no, ni lo conozco

–Es que no deja de mirarnos y creo que hasta celoso por eso preguntaba qué tal si es tu novio

–¡No, no es nada mío ni lo conozco!

–Ok, eso me alegra, pero ten cuidado hay cada loco

–Eso es cierto

–Está bien el ambiente ¿No?

–¡Sí!

–¿Quieres bailar? – pregunte algo nervioso eso sí sin darlo a notar

–¡Si, si quiero! – dijo sonriendo coquetamente y yo respondí con el mismo coqueteo

Un sabor animal,
Me aguó la boca entre miel y sal,
Su veneno se ha enredado en mí ser
Y salvarme, no puedo…

Nos dirigimos a la pista, la canción que estaba era algo sensual y rítmica, ella comenzó a moverse de una forma tan sensual y provocativa acorde a la canción, que por unos segundo quede hipnotizado con esos movimientos, pero reaccione rápido antes de que lo notara y comencé a bailar de la misma forma y conforme el baile se daba fuimos pegándonos poco a poco nuestros cuerpos en movimientos sensuales donde sus caderas eran de una diosa, sus piernas se veían tan perfecta con esos tacones y ese vestido rojo sensual y pegado que uff el calor comenzaba a sentirse.

Y en un rincón caímos juntos en un rito de pasión
Y al tocar su piel sentí el calor
Yo puse el deseo ella puso el control

El baile se fue haciendo más y más sensual y provocativo que mis manos tocaron su piel tan blanca de sus brazos, manos y piernas, poco a poco mi cuerpo se pegaba al de ella, en un momento fuimos caminando entre el baile, unimos las miradas, notando nuestros cuerpos muy juntos y sintiendo nuestras respiraciones agitadas, ella me miró fijamente y yo correspondí a esa mirada y sin pensarlo mis labios se unieron a los de ella, un beso pasional, con deseo y necesidad a la vez, sé que me había arriesgado con ese beso a que ella me golpeara y huyera o me acusara de pervertido, pero en verdad deseaba y necesitaba besarla, no sé qué me pasa pero esta chica que ni su nombre conozco me hace perder la cordura, pero me sorprendí al ver que ella no me rechazo, correspondió al besos con esa misma intensidad, pasión y necesidad.

She bangs, she bangs
Ay mírala!
She moves, she moves
Me enloquece cuando baila, camina
No puedo parar
Esa mujer me va a matar

El beso se fue intensificando, entre caricias de ambas partes, fuimos caminando hacia el baño de damas, mi cuerpo era recorrido por un calor que jamás había sentido en verdad era la primera vez que me pasaba esto, jamás había llegado a esta situación.

Ella y yo entramos en uno de los baños cerrándolo sin dejar de besarnos y acariciarnos, mis manos comenzaron a acariciar sus piernas subiendo su vestido, mis labios dejaban los de ella para recorrer su cuello con besos húmedos, mientras ella daba leves suspiros placenteros y me acariciaba de una forma tan provocativa, sensual y pasional, en verdad estoy perdiendo la razón con ella, con delicadeza ella tomo mi barbilla mirándome con sensualidad llevo sus labios en mi cuello dejando un camino de besos húmedos, mientras mis manos recorrían completamente sus piernas, di un fuerte gemido al sentir una fuerte mordida en mi cuello que dolió pero era realmente placentero el dolor y excitante.

Sus manos comenzaban a desabrochar mi camisa de forma sensual, mis labios bajaban poco a poco y bajando los tirantes del vestido para llegar con besos a esos pechos que ya estaba deseando hacer míos, el baño estaba ardiendo en pasión.

She bangs, she bangs,
La dama de mi ajedrez,
She moves, she moves,
Jugar conmigo es un placer,
Porque ella es todas las mujeres en una mujer…

Cuando mis labios iban a llegar a uno de sus pechos, ella clavo sus uñas en mi espalda que acariciaba bajo mi camisa que ya había desabrochado, dejes escapar otro gemido y sentí como ella me separaba de su cuerpo con sus manos, sacado de onda y sorprendido ¿Qué había hecho?, ¿Por qué paraba? Me aleje de ella y la mire, ella sonrojada me miro y creo que yo igual estaba sonrojado dejamos unos minutos de silencio, iba a hablar cuando ella comenzó a hablar.

–¡No puedo, lo siento! – dijo con voz tímida

–…

–Yo no soy así, no sé qué me paso contigo, yo nunca había hecho esto, no sé porque lo hice, yo no soy una chica así de fácil así que olvida esto – dijo eso mientras se acomodaba el vestido y peinado y mientras me empujaba para salir del baño, yo aproche mis botones de mi camisa y alcanzarla

–¡Espera! – dije mientras la retenía de su muñeca

–¡Ya te dije no soy una…!

–Yo tampoco soy así – dije interrumpiéndola

–…

–Yo aunque no lo creas jamás había estado en una situación así, no niego que hay chicas que si lo insinúan pero nunca había pasado de unos besos y caricias jamás a esto y en verdad aunque no lo creas no busco solo un acostón con alguien

–Ni yo, la verdad no sé qué pasó hoy, pero es mejor dejarlo así

–No, no quiero que solo quede en esto, en verdad hay algo en ti que me atrae me gustas, llamaste mi atención desde que te vi y quiero seguir tratándote, no por lo que paso si no porque en verdad quiero tratarte y si se puede dar algo más serio

–¿Algo serio?

–Déjame demostrarte que no solo quiero un acostón de una noche ¿Qué dices?

–¡Lo pensare!

–¿Traes una pluma o algo para escribir? – dije mientras sacaba de mi cartera un papel

–No, no traigo

–Bueno vamos a la barra a pedir una pluma – dije mientras la tome de la mano, saliendo del baño y yendo a la barra

Cuando llegamos a la barra, ella me soltó y mientras pedía la pluma al barman, ella tomo su bolsa y se marchaba del lugar cuando termine de anotar mi número de celular fui detrás de ella sin decir gracias porque me prestaron la pluma.

La alcancé en el estacionamiento se dirigía a su auto la tome de la mano para detenerla, ella volteo y me miro.

–¡Toma! – dije mientras le daba el papel con mi número de celular

–… - tomo el papel y lo miro

–Es mi número de celular, cuando quieras puedes mandarme un msj, un whatsApp o una llamada – dije sonriendo

–¡Ok! – dijo mientras lo guardaba en su bolso

–Por cierto me llamo Seiya un placer conocerte

–¡Mucho gusto Seiya, igualmente! – dijo mientras sonreía dulcemente

–¿Y tú cómo te llamas?

–Adivina – dijo sonriendo coquetamente

–¿Michelle?

–¡No!

–¿Carolina?

–¡No!

–¿Luna?, ¿Rei?, ¿Amy?, ¿Setsuna?, ¿Esmeralda?, ¿Jessica?, ¿Alejandra?, ¿Kakyuu?

–¡No, ninguno de esos!

–Entonces ¿Cómo te llamas Bombón?

–Para ti, soy Bombón – dijo mientras se acercaba con sensualidad y coqueteo a mí para finalizar con un beso en mis labios

Ella se separó para subirse a su auto, pero la detuve jalándola hacia mí, para volver a unir nuestros labios en un beso tierno, dulce y a la vez pasional, que ella correspondió de la misma manera e intensidad dejando una mordida muy sensual para volver a separarse de mí y ahora si subir a su auto.

Me atrapó no pude escapar
Entre tortura y sensualidad
Sus labios muerden cuando van a besar
Ella es fruta prohibida

Subió al auto y encendió el auto, bajo un poco la ventanilla y viéndome dijo.

–¡Adiós Seiya, un gusto conocerte! – dijo sonriendo coquetamente, una sonrisa que enamora y que decir de su mirada tan única

–¿Me llamaras? – pregunte

–¡Tal vez, Adiós! – dijo sonriendo con coqueteo

–¡Adiós Bombón! – dije mientras ella sonreía y aceleraba para irse

En verdad estoy completamente loco, esta noche fue tan especial y excitante, esa mujer ha dejado en mí una necesidad de saber y deseos de ella, de conocerla, de tratarla.

Lleve mis dedos a mis labios recordando los besos que hubo entre Bombón y yo mientras caminaba a mi auto, abrí el auto, me subí, o encendí y acelere mientras conducía hacia el departamento y en todo el camino no deje de pensarla, recordando cada instante que pasamos juntos y esos besos que me hicieron perder la razón.

.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~**Comentarios*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Bueno aquí dejándoles esta pequeña historia que se me ocurrió de mi loca cabeza, al principio pensé hacer solo un capítulo, pero como fui avanzando decidí que fueran dos o tal vez tres jajajaja eso lo decidiré cuando escriba el siguiente capítulo, espero les haya agradado lo que hasta ahorita va la historia. Espero sus Reviews donde me digan si les gusto o no y que creen que pase después entre más comenten más rápido publicare el final :D

¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO MIS QUERIDOS LECTORES ES UN PLACER ESCRIBIR PARA USTEDES Y NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS QUE HACEN FELIZ A ESTA ESCRITORA :D !