Mundos Paralelos.
Historia situada en las 3 temporada, después de derrotar a Zelena.
Un mes ha pasado desde que Zelena había desaparecido en el portal, un mes desde que Emma y Hook habían viajado en el tiempo, un mes desde que Marian, esposa de Robin, apareció, un mes que ha afectado de gran manera a Regina.
Muy pocas personas la han visto desde aquella noche en la cafetería de Granny, donde su final feliz se había disuelto. Henry siempre buscaba un pretexto para hacerla salir de su despacho en la alcaldía, pero nunca lo lograba.
Snow y David han estado estresados con el Bebé Neal, desde hace tres días que lloraba casi todo el tiempo; Emma trataba de ayudar pero ella no tenía experiencia en nada con respecto a eso. Henry pasaba más tiempo con Regina, tratando de distraer la, lo cual funcionaba de gran manera.
Hoy era el turno de Emma para quedarse con Henry, por lo que estaban en el desván de sus abuelos, teniendo a un Neal llorando.
- Te juro que ya no sé qué hacer - dijo Snow mientras unas lágrimas salían de sus ojos al no ser capaz de calmar a su hijo.
- Vamos amigo, cálmate - dijo David meciendo a Neal, quien lo ignoró.
- La maternidad no es tan divertida eh. - dijo Emma tratando de aliviar el ambiente, pero no funcionó, David acostó a Neal, quien no había dejado de llorar .
- No quiere el biberón, no está sucio, no tiene sueño, no sabemos lo que quiere - dijo David frustrado.
- ¡Oh vaya! - exclamó Henry revisando su mochila.
- ¿Qué pasa chico? - dijo Emma mirando a Henry.
- Olvidé mi tarea. ¡Mamá va a matarme! - exclamó Henry mientras fruncia el ceño.
- Míralo por el lado bueno, puede que ella te lo traiga. - dijo Emma.
- Si pero, mamá es muy estricta con las cosas de la escuela. Enojar la ahora no es algo que nadie debería probar. - dijo Henry frunciendo el ceño.
- ¿Haz logrado hablar con Regina, Emma? - preguntó Snow cargando a Neal.
- No, no me dirige la palabra, ni siquiera me mira. - dijo Emma.
- Todo se arreglará, ya lo verás - dijo Snow meciendo a Neal, quien seguía llorando.
- Los bebés no lloran tanto abuela. - dijo Henry preocupado.
- Lo sé Henry. Ojalá pudiera saber qué es lo que tiene. - dijo Snow soltando más lágrimas. Justo en ese momento se escuchó a alguien tocar la puerta, David fue a abrirla, encontrándose cara a cara con Regina.
- Regina. - dijo David en modo de saludo.
- Intento de Príncipe, te ves peor que todos los días. - dijo Regina mirándolo de arriba abajo, ella no mentía, tanto él como Snow lucían fatales.
- Siempre es un placer verte - dijo David irónico mientra dejaba que ella entrará.
- ¡Mamá! - dijo Henry sonriendo. Pero luego borró su sonrisa al ver la expresión de Regina.
- Henry Daniel Mills. ¿Qué te he dicho sobre tu tarea? - dijo Regina en modo de regaño.
- Es lo primero que debo llevar si me voy con Emma - dijo Henry casi automáticamente. - Lo siento mamá, la había sacado pero la olvidé.
- Que no se vuelva a repetir Henry - dijo Regina dándole la tarea que hasta ahora nadie había visto. - Snow ¿Quieres calmar ya a tu hijo?
- Eso también quiero. - dijo Snow seria.
- A los niños les da cólico, ¿no es así? ¿Cómo sabemos si Neal tiene? - preguntó David mirando a todos.
- Si, a ellos les da, pero no sé, Henry nunca los tuvo - dijo Regina acercándose a Snow para ver a Neal. - ¿Puedo?
- Sí - dijo Snow pasandole Neal a Regina, quien lo acomodó en sus brazos. Una vez que lo tuvo frunció el ceño. - ¿Qué pasa?
- el está muy caliente. - dijo Regina poniendo su mano en la frente de Neal. - Tiene fiebre. ¿Hay algún termómetro aquí?
- Si, ya regreso - dijo Snow para luego ir corriendo al baño. Cuando regresó, Regina colocó a Neal derecho, de modo que su cabeza se recostara en el hombro de ella, para poder tomar su temperatura. - ¿Desde cuándo tiene fiebre?
- Yo... Nosotros ni siquiera nos dimos cuenta. - dijo una Snow avergonzada. Regina negó con la cabeza mientras tomaba el termómetro, para ver la temperatura de Neal .
- 33,5 no es bueno - dijo Regina mirando el termómetro.
- Esta muy alta para un bebé - dijo Emma ahora preocupada.
- Busca agua y un paño, si no podemos bajarla habrá que llevarlo al médico. - dijo Regina.
- Voy por el agua - dijo David dirigiéndose a la cocina.
- Emma busca las toallas mientras preparo el bolso de Neal - dijo Snow, Emma asintió y ambas se fueron, dejando a Regina junto con Neal y Henry.
- ¿Se pondrá bien? - preguntó Henry cuando Regina se sentó en una silla.
- No se responder a eso Henry, puede que el tenga sólo fiebre u otra cosa. - dijo Regina acomodando nuevamente a Neal es sus brazos, dejando que su cabecita descanse en su corazón. - Busca un biberón, vierte un poco agua fría, cuando termines me la traes.
- Ya regreso - dijo Henry mientras corría a la cocina, al mismo tiempo que David salió de ella.
- Aquí está el agua. - dijo David colocando el agua en la mesa.
- Abre una manta en la mesa. - dijo Regina meciendo suavemente a Neal, mientras acariciaba su espalda, logrando calmarlo un poco.
- ¿Como lo haces? - le preguntó David a Regina al verla calmar a Neal.
- Las noches en las que Henry lloraba ponía su cabecita en mi corazón, los latidos parecían calmarlo - dijo Regina nostálgica, acostó a Neal en la mesa, quitándole la camisa que llevaba .
- Aquí tienes mamá - dijo Henry entregando el biberón, Regina le dio el biberón a Neal, al principio no lo quiso, pero luego comenzó a tomar. Sintieron pasos en las escaleras, pronto Snow y Emma estaban con ellos.
- ¿Cómo está? - preguntó Snow preocupada.
- Un poco más tranquilo. - dijo David tomando las toallas que había traído Emma. Las humedece en el agua, para luego dárselas a Regina, quien comenzó a pasarla por el rostro y pecho de Neal.
Pasaron un tiempo, en los cuales Regina había logrado disminuir la fiebre de Neal, quien al sentirse fresco, junto con el agua que tomó, comenzó a quedarse dormido. David volvió a humedecer la toalla, mientras Regina las pasaba sobre Neal, ambos tenían una sincronización algo sorprendente.
- Gracias Regina, por ayudarnos. - dijo Snow ya un poco más calmada.
- No importa - dijo Regina sin siquiera levantar la mirada - En cualquier momento. Ahora mejor arreglarse, puede que haya disminuido la fiebre pero igual hay que llevarlo al médico .
- Esta bien, vamos a darnos rápido - dijo Snow , rápidamente fue a su habitación para bañarse.
- Le buscaré un cambio de ropa - dijo David al ver que Regina estaba desnudando a Neal.
- ¿La paternidad te está volviendo inteligente, Encanto? - dijo Regina con sarcasmo. David rio mientras sacudía la cabeza.
- Siempre es bueno verte Regina - dijo David para luego salir a buscar la ropa de mi.
- Que bueno que estés aquí mamá - dijo Henry abrazándola, Regina sonrió.
- Gracias Henry.
- Entonces. ¿Ahora que? - inquirió Emma.
- A llevarlo con la Dr. Grace. - dijo Regina a la vez que David y Mary Margaret bajaban las escaleras.
- ¿Porque no con Whale? - pregunto nuevamente Emma.
- No recuerdo que Whale sea pediatra - dijo Regina rodando los ojos. Se alejó de Neal para que Mary Margaret pudiera ocuparse de él. - Bueno, es hora de irme.
- Gracias una vez más Regina - dijo Mary Margaret mirándola agradecida, Regina asintió mientras se dirigía a la salida.
Holis! En este primer capítulo, no se verá reflejada la historia con relación al nombre. Pero muy pronto todo cambiará. Dejen sus comentarios para saber que opinan 😁
