Pequeño drable de Stubasa, que me inspiró cuando como Fye se despedía de Chii en uno de los mundos donde no había amanecer. La verdad amo el Yaoi KUROFYE, pero adoré como Chii le dijo a Fye que quería estar a su lado para siempre. En fin lectura rápida y sencilla.
La soledad de tus ojos
Chii quiere a Fye, Chii siente frio; no sabe que es frió pero lo siente, siente un dolor extraño en su corazón, tampoco sabe lo que es la tristeza. Chii tiene que decir adiós. Pero no es una despedida, según Fye es un saludo que indica que se volverán a ver, pronto muy pronto. Porque Fye sabe que la quiere aunque sea un alma y un mismo rostro en otro mundo, también sabe qué; si está con ella huyendo juntos la tristeza no será más fácil, la tristeza de dos personas que huyen se multiplican por dos, ya que, el dolor, al contrario de la felicidad es más cuando ves a alguien que amas y quieres, derramar lágrimas de tristeza por cometer un error juntos. Sabe que es mayor cuando son dos personas que, aunque lo deseen no pueden ayudarse.
Si, Fye lo sabe muy bien. Por eso cuando ve a Chii, en diferentes mundos, y ve su alma a través de sus ojos y la tiene que dejar una y otra vez, como lo hizo la primera, siente que su corazón se hiere. Porque sabe muy bien que ella, de igual forma al final se resignara, y se quedará con el mismo dolor que le provocó la primera vez que le abandonó.
Chii llora, Fye le sonríe consoladoramente, luego se dicen adiós finalmente Fye deja de mirarla, casi por inercia puede sentir como su mano toca la de Kurogane, entonces su corazón afligido sabe… que, tal vez pueda soportar de nuevo una despedida ya que, él no es único que conlleva esa pena cuando ve a una persona que ama en otro mundo. Sabe que al menos no está solo y hay otras dos personas más viajando a su lado que saben del dolor y la frialdad de decir adiós.
300 palabras.
Con cariño para mi amor n..n
