Prefacio:

Dolor, un agudo dolor recorría cada parte de mi cuerpo, me encontraba sumergida en lo mas profundo de la oscuridad, no podía abrir los ojos, era una lucha inútil.

Capitulo 1

Por fin había llegado la mañana y con ella la primavera, lo que significaba que al fin saldría de caza, ya no lo hacia por conseguir comida pero tanto Peeta como yo estábamos muy urgidos de carne fresca, además en ninguna carnicería vendían venado, y este era el favorito de Peeta.

Me vestí rápidamente y me puse mis botas de caza, baje a la cocina donde el olor a pan recién horneado invadía toda la habitación, lo salude mientras extendía los brazos para darle un abrazo, el me lo dio de inmediato, me dio unos bollos de queso (mis favoritos) para comerlo mientras estuviese en el bosque, rápidamente me dirigí hacia la alambrada que separaba nuestro distrito de los bosques, luego de la revolución solo echaron los que nos separaba de los demás distritos pero dejaron los que separaban la veta de los bosques puesto que los animales salvajes podrían colarse.

Había caminado muchos kilómetros sin encontrar nada, la parte del bosque en la que me hallaba era totalmente nueva para mi, al menos me había topado con un venado, en cuanto me vio empezó a correr, rápidamente cargue el arco y me dispuse a apuntar mientras también corría, sin darme cuenta tropecé con una roca, y caí por un acantilado.

Lo único que recuerdo es una oscuridad excesiva y este dolor tan agudo que recorre desde mi muñeca hacia todo mi cuerpo, intentaba despertar pero no podía, ¿seria esta la sensación de estar muerta? No podía creerlo, esto era insoportable.

Oía susurros a lo lejos, pero no podía alcanzarlos, era como si tuviese una casa encima y eso no me permitiera levantarme.

- Esta por despertar – dijo la voz melodiosa que parecía ser el de una chica.

- ¿Cuándo? – pregunto la voz de un hombre.

dentro de 1 minuto.

Seguía luchando por alcanzar a aquellas personas pero no podía, estuve así un rato hasta que de repente logre abrir los ojos. Tenía a un montón de gente a mi alrededor, no entendía lo que ocurría.

denle espacio – dijo una chica de unos 17 años de edad con pelo corto y ojos carmesí cuya voz había oído recién.

¿Quiénes son? Y ¿Qué hago aquí? – inquirí rápidamente mientras examinaba mi mano que estaba tan blanca como una hoja de papel.

Hola, soy Alice Cullen y ellos son mis hermanos. – dijo mientras apuntaba hacia un clan de chicos tan pálidos como ella, como yo.

Hola, soy Renesmee. ¿dejarías que te toque la cara? Es para poder explicarte. – me pregunto una chica pelirroja con ojos de casi el mismo tono que el de Alice. – asentí, todavia algo aturdida –

Mientras Alice me hablaba Renesmee me mostraba imágenes en mi cabeza no podía comprender como lo hacia, tal vez yo estuviese soñando y no me había dado cuenta de eso. Solo sabia que según Alice, un tal Carlisle me había salvado al caerme al precipicio.

-¿así que ahora soy un vampiro? aja. - dije sarcásticamente mientras rodaba los ojos - ahora ¿ podrían indicarme donde estoy asi me convierto en murciélago y vuelo hacia mi casa donde me espera mi marido?- mi voz se hizo algo rara al pronunciar la ultima palabra, todavia no me acostumbraba a llamar 'marido' a Peeta, pero asi era, el era mi marido y yo su esposa.