Este es el primer Oneshot de una pequeña colección en la cual estoy trabajando. Espero que sea de su agrado.

Los personajes del siguiente Oneshot le pertececen a Masashi Kishimoto.


Margarita

¿Me Amas? — Preguntó Ino. De manera directa y sin rodeos. Justo como ella era todo el tiempo. Firme y directa, es su seguridad arrolladora.

— ¿Qué? — Pregunto Shikamaru como si acabara de escuchar a Choji decir que se pondría a dieta.

¿Me Amas? — Le volvió a decir. Ella era tan valiente y él se sentía el mayor de los cobardes.

—Tsssk…problemática — Se detuvo a contestarle con mucho sonrojo. No entendía la razón por la que Ino preguntaba tal cosa. Así de la nada, cuando solo estaban caminando por las calles Konoha una hermosa tarde rojiza. La poco gente que se veía parecía ignorarlos, cada quien estaba metido en sus propios problemas. No tenía tiempo para eso. Demasiado problemático. Fingió que no sucedía nada y continúo caminando. "Es la última vez que acompaño a Ino hasta su casa solo. Choji de seguro imagino que iba a pasar algo así y por eso no nos quiso acompañar" se dijo a sí mismo en su mente.

Ino lo miro desilusionada, mirando como seguía caminando y casi se ponía a contar los pasos que daba lejos de ella. Había sido rechazada por el verdadero chico de sus sueños. Se apresuro a seguirle el ritmo, tratando casi en vano de no sollozar frente a él y que las lágrimas no la delataran. Por suerte Shikamaru parecía estar tan indiferente y apático con la situación. Finalmente llegaron hasta su casa. Ino se puso delante de la puerta.

—Gracias por acompañarme Shikamaru. Disculpa la molestia. —Dijo con alegre desconsuelo.

—No fue nada—Contestó rascándose le nuca.

—Bueno, buenas noches, que descanses—Empezó a cerrar la puerta pero Shikamaru se lo impidió poniendo su mano en la portilla. Ino se le quedo viendo desconcertada. — ¿Pasa algo?

— ¿Por qué me preguntaste eso en la tarde?

—Oh. —Contestó Ino como si le preguntaran por el peinado que eligió ese día. —Por nada en especial. Solo curiosidad. Ya me conoces. —Mintió. De un tiempo para acá ya tenía la esperanza de que Shikamaru estuviera tan enamorado de ella como ella de él.

— ¿Tú me amas? — la cuestionó ahora Shikamaru.

—Eso no importa—Dijo con tristeza disimulada en una sonrisa amable.

—Claro que importa. No seas problemática, dime la verdad.

—Bueno…yo…espera…yo te pregunte eso a ti primero y nunca me contestaste— Lo acusó. —Únicamente me dijiste "problemática" (imitando la voz monótona de Shikamaru, hasta el gesto de indiferencia le copio) y te continuaste caminando como si nada.

—Cuando me preguntaste eso tan problemático, tuve miedo, quise huir. Sabes que en eso soy el mejor. — se escuchó amargura en su voz.

—Se que fue muy repente mi pregunta pero ¿Por qué te dio miedo? —. Ino lo estudio con la mirada, tenia los ojos entreabiertos y ladeo la cabeza en busca de alguno expresión diferente de su habitual semblante de indiferencia. Encontró a Shikamaru rojo hasta las orejas. Estaba encantador.

—Porque…supuse que ya me habías descubierto. — Casi balbuceo la oración. Ino por su parte tenía la cara iluminada.

— ¿Descubrirte qué? — pregunto con inocente coquetería.

—Ya sabes…que siempre te estoy viendo. — Tomo aire como si fuera a saltar a una alberca con agua helada y continuo— Lo mucho que me gusta que me digas mi nombre, los nervios que me traicionan cuando estas cerca de mí. Cuanto me preocupo por ti. Lo que significas realmente. —susurró las palabras que Ino más deseaba escuchar. Se dio cuenta que deseaba que otro chico le dijera esas palabras. Solo quería escucharlas de Shikamaru. Sino las escuchaba de Shikamaru no tenían sentido para ella.

¿Me amas? — Repitió con voz dulce. Shikamaru asintió con la cabeza. — Más de lo que imaginas. ¿Ya estas satisfecha? Mujer problemática. — Admitió con mucha vergüenza. Ino comenzó a reírse de manera discreta. Sonrio de manera radiante, como si viera el sol después de una tormenta que había durado semanas. Acerco su cuerpo hacia él con entusiasmo y sonriendo comenzó a morderse el labio como cuando a una niñita le descubren una graciosa travesura.

— No — Contestó con calma mientras ponía sus brazos alrededor de su cuello y comenzaba a acariciar su nuca, y toda la parte debajo de su cola de caballo.

— ¿No? — Dijo mientras sentía que se derretía ante tales caricias. Si tan solo Ino supiera que haciendo eso que lo tenía en sus manos. Podía hacer con él lo que deseará. Era como un arma fácil de manipular ante ella. No le negaría nada y le daría la razón en todo. Por problemático que fuera. — ¿Qué deseas? — Se escuchó su voz como suplica más que como pregunta, puso sus varoniles manos en la estrecha cintura de Ino y acerco su rostro al de ella. Sus narices se rozaban, los alientos se mezclaban y los corazones palpitaban ansiosos.

—Que me invites a salir. No estaré satisfecha hasta que tengamos una cita. — Dijo con tono tierno y seductor al mismo tiempo.

— ¿Solo una? — Shikamaru tenía que dejar un punto claro. — Porque esta solo será la primera…Si tú estás de acuerdo. — Ino lo miró con ternura y le respondió que aceptaba.

—Hecho. ¿Qué tal mañana? — Sugirió tranquilo. O al menos, tranquilo, en apariencia.

—Mmm… Tal vez. — Fingía ponerse pensativa, como si tuviera la agenda de mañana repleta de actividades y dudara en darle un pequeño espacio en su valioso tiempo.

—Problemática. —Bufó decepcionado.

—Yo también te amo. Desde hace tiempo me había dado cuenta de lo enamorada que estaba por ti—Confesó Ino con mirada sincera.

—Mujer problemática…yo rogando al cielo para que me correspondieras y tu ya lo hacías. — Reprocho con tono de fastidio para luego sonreír. Se abrazaron con mucha fuerza mientras apoyaban su cabeza en el hombro del otro. Sus sentimientos ahora estaban conectados. Eran correspondidos. Se amaban uno al otro. Eso era todo lo que importaba.

—Ya debo entrar—Dijo Ino mientras rompía el abrazo con pesar en su expresión.

— ¿Qué tal un beso de buenas noches?— Sugirió el chico con seguridad. Ino se acerco hacia él y lo beso…en la nariz y luego en la mejilla.

— ¡Oye! Que fastidiosa eres… — reclamó desilusionado. "Se está haciendo la difícil" pensó. Ino abrió la puerta con aire de victoria. —Las señoritas como yo no besamos, antes o durante, sino después de la primera cita— Le guiño un ojo y le susurro— Pero te prometo que valdrá la pena la espera. — Lo consoló provocativamente mientras acariciaba sus labios con su dedo índice para luego cerrar la puerta. Ya sabía que a Ino le encantaba provocar. Y a él le encanto ser provocado por ella.

—Lo sé— Contestó Shikamaru en susurró totalmente ansioso. Sabía que hasta conseguir un beso de Ino le iba a costar labor, empezar a salir con ella se volvería más problemático que cualquier otro esfuerzo que hubiera realizado. Suspiro con cansancio con solo imaginarlo. Pero no le importo. Así que camino de manera despreocupada en dirección a su casa esperando la problemática cita de mañana.


Al inicio tenia pensado de este fic no hacerlo mayor de 300 palabras, pero decidi atrapar la insipiración y este fue el resultado.

Su opinion es muy importante, así que me encantaría recibir sus reviews.

Gracias por leer los resultados de mi imaginación. Hasta el siguiente One shot, se cuidan . Nos vemos.