Dictamen: Los personajes le pertenecen a la gran Rowlin, yo solo tome prestados su personajes.

Categoría: Para todo Publico.

Advertencias: AU (Universo Alternos)

Cap 1 Comienza la aventura.

Una noche de invierno en el valle de Godric, mas precisamente en su cementerio, donde el descanso eterno de aquellos que fueron importantes en la vida de los habitantes de allí. Protegidos su recuerdos por la bella iglesia del pueblo, que con sus luces prendidas iluminaban tenuemente através de los vitrales las desoladas tierras santas y alguna otra tumba de las primeras filas aquellas que eran un poco mas recientes en aquel lugar de descanso.

El viento levanto los copos de nieve formando pequeños remolinos, dentro de la estructura Santa el párroco, sin imaginar que algo pronto pasaría en aquel lugar comenzó a apagas las luces sumiendo nuevamente, tanto a la iglesia como al cementerio en la oscuridad, como cada noche cerro el templo y con pasos lentos luego de un día interminable se dirigió a la casa parroquial a unas pocas cuadras de allí.

Aquella noche las estrellas se iluminaron mas de lo normal a muchos kilómetros del valle, en el bosque prohibido los centauros comenzaron su vigilia, interpretando lo que estaba apunto de ocurrir , saturno brillaba cada ves mas fuerte el Dios amo y señor del tiempo despertaba de su letargo para cambiar la vida de todos y cada uno de los seres vivientes.

Mientras tanto en el cementerio en la parte mas antigua del mismo una tumba con un quejoso ruido se partió dejando libre de su encierro a un joven de cabellos castaños y ojos marrones claros de contextura física musculosa pero sin llegar a ser exagerado, con una altura de unos 1.90 aprox. Vestía con una tunica que se veía antigua dándole un aire de aristocracia.

Al darse cuenta que sus pulmones se llenaban de aire y que su corazón latía, una sonría de medio lado de forma traviesa, se formo en su rostro, tenia toda la pinta de ser un bromista, al tal punto de que si no fuera por el lugar donde estaba se pensaría que, seria igual que los gemelos Wesly o pero los Merodeadores.

Se levanto con extremada gracia para comenzar a caminar por éntrelas filas del cementerio hasta que paro delante de una en especifico allí perdido en sus pensamientos, pudo escuchar como otras tres tumbas, se abrían.

De la del lado derecho a el apareció una joven dama de finos cabellos de color negros y unos brillantes ojos color azul casi celestes, su mirada parecía estar llena de conocimientos y también de ganas de aprender mas y mas sobre todo lo importante de la vida, es decir que su mirar era de una infinita sabiduría.

Como el joven anterior sus ropas parecían de la mas alta aristocracia un vestido del tipo medieval, bordado con los mas finos detalles que resaltaban su hermosa figura, parecía no medir mas de unos 1.60 cm aprox. Dándole un aspecto de princesa.

Camino con lentitud tratándose de adaptar nuevamente su cuerpo a ese simple hecho que era estar nuevamente con vida, con su mirar recorrió el valle santo hasta encontrar al joven, decidía fue a su encuentro y con delicadeza apoyo una mano en el hombro ajeno.

-Hay flores frescas en las tumbas, amigo Mio, aun hay descendientes tuyos en este mundo, no pongáis esa cara de tristeza, pronto sabremos por que estamos de nuevo aquí.-

Aquellas palabras sacaron de sus tormentosos pensamientos al joven quien le regalo a la dama una sonrisa traviesa, no importaba en que lugar estaban , ni cual era el motivo de que el se rindiera a la tristeza ella siempre lograba sacarle una sonrisa sincera era una verdadera amiga.

-Muchas gracias My Lady. Creo que tendremos que esperar a los demas y ver si las estrellas nos dan alguna señal del camino por seguir.-

Pronto a su encuentro fueron dos personas mas, otro joven de cabellos negro hasta los hombros, de ojos verdes y los cuales mostraba dolor y arrepentimiento, que como los demas parecia salir de una corte aristocratica del mas alto nivel, cualquiera que aquella noche mirara al cementerio pensaria que aquellos cuatro individuos eran principes de algun etraño pais.

Por ultimo en aquel grupo habia otra dama que parecia ser menos refinada que la primera pero con aires mas bondadosos, o si se podria decir un aire mas maternal,miro a sus compañeros y solto un pequeño suspiro, preguntandose que era lo que los traia nuevamente a la vida y mas que nada por cuanto tiempo esto seria.

Miro a su compañera y amiga notando que ella parecia analizar toda su situacion, con el tiempo se acostumbro a verla tan perdida en sus deducciones, las cuales casi siempre tenian la razon de las cosas no por nada se la conocia como la persona mas inteligente de su epoca.

Alli en aquel sitio un ave fenix de color azul con tonos celestes se les aparecio y en un fuerte resplandor dejo ver la imagen de un anciano mago, los cuatro jovenes soltaron un gemido ahogado de la imprecion, mientras que el joven castaño se mordia la lengua para no soltar alguna mala broma sobre el personaje enigmatico frente a ellos.

Con voz calma y ronca mientras los miraba con ensoñacion, el anciano hablo, captando la atencion de todos.

-Mis queridos jovenes, se les otorgo una nueva oportunidad dependera de uds el camino a tomar, mi Hermana a pronto despertara, pero mis poderes, ya no son los de antes por lo que, los eh traido hasta aquí en un ultimo intento de detenerla.- aquello logro que dos de los jovenes quisieran protestar pero fueron detenidos por el anciano antes de que lo lograran.- No estaran solos en este camino, las generaciones se tendran que encontrar y dependera de sus nuevas elecciones , si todo trascurre como esta escrito o si el futuro cambiara sea para bien o para mal, dependera de uds y de ellos. .- Los dejo absorver la nueva informacion para luego agregar de forma divertida.- Tres generaciones y un solo destino Uds estan en 2024 casi mil años de que dejaron este mundo, seran los mas viejos y sabios guien a los jovenes por el camino correcto. En Hogwarts los espera la nueva directora del colegio ella se sorprendera con su llegada pero les contara lo que se le fue informado, pronto nos volveremos a ver mis queridos Jovenes.-

De la misma forma que aparecio desaparecio el anciano dejando a los cuatro sorprendidos por la informacion recibida, sin mas que mirarse a los ojos y en un acuerdo mutuo, desaparecieron del su ultimo lugar de descanso, para reaparecer en las inmediaciones de lo que antiguamente fue su hogar, el castillo de Hogwarts colegio de magia y hechiseria.

Aquella noche una muy consentrada ahora actual directora del colegio la profesora McGonagall , hacia un par de horas el retrato del viejo profesor Dumbledore el cual le informo que algo extraño pronto ocurriría. No sabia como el lo supu por el amor a Merlin era un retrato.

Se encontraba en el despacho del director ,lugar que ocupaba desde que la guerra había finalizado.

Cuando de la nada aparecio un fenix de color azul con tonos celestes, su canto llamo su atencion despertando a la gran mayoria de los cuadros que alli estaban todos, ex directores de esa bella institucion.

De pronto el ave se trasformo en un Anciano mago logrando que muchos cuadros soltaran un, grito de sorpresa, mas la mirada de la dama cambio de una amable y distraida a una mas analitica y desconfiada sabia que nadie podia aparecer o desaparecer dentro del colegio.

Notando la tencion evidente el sr hablo.

-Joven McGonagall, no es mi intencion, traer maldad a este lugar de paz, mas debo de darle una terrible noticia, con los pocos poderes que me quedan ya que los hagote trallendo a la ayuda, que sera necesaria para esta nueva guerra, le prevengo.- El anciano la miro con determinacion, logrando que una roborizada Profesora ya que había sido llamada Joven, prestara mas atencion a sus palabras aquello seria en verdad de gravedad una nueva guerra se aproximaba, en cierta forma, los tiempos de paz no suelen durar mucho tiempo penso.

-Lady Mcgonagall, para ganar esta nueva batalla, hay que reunir a las generaciones de 1977, 1996 y la de esta época 2024. No estará sola aquellos que fueron sabios, volvieron a pisar estas tierras, sus conocimientos serán necesarios, para que las futuras mentes estén preparadas para lo que vendrá, mi hermana pronto renacerá y pasado, presente y futuro tendrán que luchar, para la paz volver a encontrar.-

Sin decir mas desapareció del lugar con nerviosismo, se quedo mirando el lugar donde antes estaba aquel ser. Miro detrás de ella y Dumbledore la miraba con un "te lo dije " que provoco un gruñido de la misma, mientras que Severus parecía tener una risa torcida en su rostro, lo que logro que un escalofrío recorriera su cuerpo y solo un pensamiento tubo lugar en su mente "Joder estoy frita, ahora si que estoy jodida", suspiro resignada esperando que aquellos "invitados" aparecieran en su colegio extrañando ser solo una profesora como antes y que la dirección estuviera a cargo de Dumbledore.

Miraba por la ventana el punto de aparición cuando vio cuatro sombras, aparecer de la nada, las cuales poco después entraron a los terrenos del castillo sin esperar mas llamo a uno de los elfos del lugar.

-Pink ven por favor.-

Se escucho un pequeño Crack y una elfina domestica ya estaba realizando una reverencia ante ella.

-Encontraras cuatro jóvenes en los terrenos tráelos aquí cuanto antes, evita que alguien mas los vea hasta que no hablen conmigo, por favor.-

Sin decir mas nada la Elfina desapareció con otro Crack paso un tiempo hasta que a sus sentidos llegaron las conversaciones de los primeros invitados de ese año, sus voces sonaban divertidas y expectantes cosa que ponía cada ves mas nerviosa a la Veterana Profesora la cual tomo su lugar detrás del escritorio.

La puerta se abrió con lentitud y comenzaron a entrar en aquel despacho, la primera impresión fue casi la de darle un desmayo cuando reconoció a los jóvenes, por Merlín le tendría que haber dicho quienes eran, otro suspiro salio de sus labios.

Rodeo su escritorio para quedar de frente a ellos, como se suponía que debía actuar en esa circunstancia del destino, cada ves le gustaba menos ser la directora, aquel pensamiento logro que una sonrisa se formara en sus labios. Respiro con lentitud para poder calmarse antes de hablar.

-Buenas noches Srs y bienvenidos a Hogwarts, es un honor conocerlos y espero que podamos afrontar este desafío de la mejor forma.- Tomo nuevamente aire, pareciéndole que el lugar cada ves se hacia mas chico por lo que con un movimiento de varita abrió una de las ventanas dejando entrar el frío aire invernal, Para tratar de si el frío podía calmarla -Soy la Profesora Minerva Mcgonagall directora de la institución.-y como si las palabras escaparan de sus labios sin pedirles permiso agrego en un murmullo que fue claramente escuchado por los presentes y que logro una risita del Retrato detrás de ella.- Ex Gryffindor , y Ex Jefa de la misma casa.-

Noto como era analizada por los mayores mientras que su mente pasaban pensamientos como "Mierda esto es un sueño, se ven tan jóvenes y son mas grandes que cualquiera de nosotros, en que lío estamos metidos"

Lo que causo algunas risas por parte de ellos, ya que seguro estaba formándose en su rostro muecas un poco graciosas, hasta que uno de ellos hablo.

-Lady Mcgonagall Ud parece muy joven para ser la directora de este lugar, mas parece que es una alumna mas.- Su tomo mostraba diversión por lo ultimo dicho.-Aunque debo admitir que es un honor que fuera una Leona-Dijo señalando al morocho.- ahora tendré algo con que burlarme de cierta serpiente.- Agrego en forma de broma.-

El señalado, solo bufo con un toque de diversión, parecía que todo aquello que alguna ves ocurrió entre ellos el tiempo lo borro, pero seria de esa forma para siempre, aun era demasiado temprano para saber que ocurriría.

El se acerco a la directora tomo su mano con cuidado, provocando un sonrojo por parte de ella y beso la misma con delicadeza.

- Veo que las cosas nunca cambiaran verdad león ,siempre serás un bufón vestido de gran señor.-

La directora se quedo mirando como conversaban los dos individuos ,para luego mirar a las damas que estaban a su lado una tratando de que no comenzaran una pelea y la otra, tenia una mirada entre divertida y calculadora.

Tosió un poco para llamar la atención de los mismos pero no logro mucho, suspiro y volvió a llamar su atención, nada volvió a pasar por lo que ya mas enojada, "por Merlín enserio tenían mas de 1000 años".

Saco su varita y hizo aparecer un gran León que al abrir la boca chillo como marrano.

Los Cuatro la miraron entre divertidos y sorprendidos no por nada había sobrevivido a los Merodeadores, los gemelos, el Trío de Oro y otros tantos bromistas, con el tiempo algo siempre se aprendía.

Con otro movimiento de varita se ilumino por completo el despacho dejando ver, una cantidad de cuadros en las paredes que comenzaron a despertar.

Libros de todo tipo, desde Defensa contra las Artes oscuras hasta de medimagia, junto con distintos tipos de objetos de tamaños variados.

Pero lo mas sorprendente era sin duda que a los costados del cuadro de Dumblerdor se encontraban dos estandartes que sus invitados no pudieron descifrar de donde eran por lo que la de donde eran por lo que la dama de cabellos Oscuros y ojos expectantes hablo.

-Directora McGonagall que significan esos escudos nunca había visto sus emblemas antes.-

No necesito ver de lo que le hablaban mientras, notaba como algunos en la sala se tensaban por una posible respuesta negativa, mientras que los cuadros sonreían de forma divertida ,siempre que venia alguien a su despacho y no conocía bien la historia preguntaba lo mismo, sonriendo contesto con un poco de picardía en su voz dulce.

-My Lady, es normal que no los reconozca ya que, no son de las primeras épocas. El primero- Señalando a su derecha.- Es el escudo de ED cual lucho con valor en la ultima guerra, para defender esta institución.-señalo el otro con mas diversión en sus ojos.- El otro es sin duda mi gran orgullo aunque no lo puedo decir abiertamente, ya que se podría ver como favoritismo es el escudo de los Merodeadores, cuatro grandes magos, fundaron el mejor grupo de revoltosos y traviesos de todo Hogwarts.

Canuto, Lunático y Cornamenta, abrieron paso a una nueva generación, y con ellos sus sucesores, en el día de la fecha la junta tomo en consideración, su creación de forma oficial ya que tres de sus fundadores, fueron grandes héroes de guerra y una forma de honrar su memoria era esta.-

Aquella explicación hizo reír a Godric, a quien sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas, ya que estaba encantado de que el colegio no fuera tan pomposo como el pensó.

Mas las distintas reacciones que vio, hizo que la joven directora también riera, por un lado Salazar se encontraba casi en la misma situación de Godric aunque un poco mas, sofisticado, en cambio Rowena parecía apunto de un ataque ya que su cara se mostraba horrorizada, y Helga parecía un poco indiferente pero también preocupada por lo revelado.

Pasaron gran parte de la noche, hablando de los acontecimientos y de la pronta guerra que se desataría nuevamente.

Tarde en la madrugada ya tenían algunas cosas decididas, los cuatro fundadores darían clases en el colegio para de esa forma ayudar en el aprendizaje de una nueva generación.

Godric Gryfindor Daria DCAO, Salazar Slytherin Pociones, Helga Hufflepuff transformaciones y Rowena Ravenclaw Historia de la magia.

Dicho esto hizo que apareciera nuevamente Pink y los llevara a sus respectivos cuartos, mientras que Minerva se quedaba mirando por la ventana abierta de su despacho, la fría noche que comenzaba a aclararse dándole paso al DIA, había traído una nueva aventura y sabia que solo era el principio de la misma pronto tendría mas "invitados" y asuntos que atender pero quienes vendrían?, como tomar las decisiones correctas?, como afectarían ellas su futuro?, como hacer las cosas de forma correcta?.Eran preguntas que por ahora ella no tenia respuestas solo el tiempo y los que llegarían hasta allí podrían darlas seguramente.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Espero que por ahora les guste como va la historia, es la primera ves que publico algo fuera de mi foro, y la verdad estoy un poco nerviosa.