Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling.
N/A: Luego de teh big hiatus, estoy de vuelta. Tengo que decir sinceramente que si no me hubiera dado un ataque cuando hoy vi la fecha de cumpleaños de Laura no habría hecho nada. Por lo tanto, estas viñetas van dedicadas especialmente para ella :) ¡Feliz cumpleaños!
El regalo
— ¿Puedes dejar eso, ya? ¡Me sacas de quicio! — pregunto malhumorada Rose dejando caer el libro sobre la mesa. Hacia media hora que intentaba procesar un párrafo – ¡solo uno! – sin desconcentrarse pero los molestos quejidos de su prima Victorie se lo impedían.
— ¡Si me ayudaras! — le respondió Victorie tachando por décima vez el pergamino que tenia enfrente, lleno de tachaduras y gotas de tintas por doquier — Falta poco para el cumpleaños de Teddy y yo no tengo nada. ¡Soy una pésima novia!
Rose bufó. A veces pensaba de qué rama de la familia había recibido Victorie el rasgo de la exageración. Supuso que de Fleur, su madre. Sí, eso debía ser. No se imaginaba a su tío Bill montando una escena, pero a su tía sí. Sangre de Veela, pensó mirando a Victorie que se estaba agarrando del pelo pelirrojo de una manera desesperada, como si arrancándoselo sería la solución a su problema.
Volvió su mirada al libro de Transformaciones que había intentado leer en vano. Tal vez, si liquidaba el problema de Victorie está podría dejarla tranquila. Ahora solo tenían que ver que podían regalarle a Teddy y problema resuelto.
― Te ayudaré.
Victorie levantó la cabeza que tenía hundida entre las piernas con una sonrisa radiante. ―¿En serio que lo harás?
Rose asintió mientras tiraba el libro al costado suyo. ―Para eso están las prim…
No pudo terminar la frase porque una muy emocionada Victorie se le lanzó encima, diciendo lo maravillosa que era y que había pocas personas como ella. Rose intentó tranquilizar a una muy entusiasmada prima. Tras algunos minutos, logró que se sentara a su lado pero no pudo evitar que diera saltitos a su lado.
― Dime, Victorie… ¿Cúando cumplía Teddy? ― preguntó ya que el primer paso era saber de cuanto tiempo disponian para encontrar algo.
― Mañana.
~Continuara
Yeaah, demasiado corto. Pero igualmente pueden dar sus opiniones.
