Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, de la cadena estadounidense The CW, es decir, The Vampire Diaries.
Mujeres.
.
.
.
Elena había tenido que marcharse con las chicas para preparar un nuevo trabajo para la escuela y así subir nota. No era la primera vez que eso sucedía pero si era la primera vez que se tenía que quedar a solas en casa de Matt Donovan, el que seguramente sería el novio de su hermana en muy poco tiempo.
Pero, ¿qué iba a saber un crío como Jeremy Gilbert de las relaciones?
Nada. Se había criado rodeada de mujeres, su padre siempre estaba trabajando y le daba la razón a su madre y a su hermana, había visto más películas rosas que cualquier persona en toda su vida y encima iba y venía con su hermana a todas partes. A veces eso era un problema.
Como hoy.
- Tengo que irme corriendo al Grill, Jer, ¿podrás esperarme aquí quietecito?
Jeremy asintió.
Se había quedado solo, era una novedad por lo que aprovechó para encender la televisión y conectar la consola. Cuando su hermana volviese, Matt Donovan estaría en problemas.
Era tarde cuando oyó unos ruidos en la entrada. La figura de una mujer le sobresaltó, no era su madre ni tampoco su hermana, cuando las luces se encendieron lo único que Jeremy Gilbert pudo ver con claridad fue el brillo de esos ojos almendrados.
Era preciosa.
- Hey, pequeño, ¿quien eres?
Esas palabras cambiaron todo su mundo. Por una vez una mujer se fijaba en él de una manera totalmente diferente a la que estaba acostumbrado, ¿sería eso amor? ¿alguien se había enamorado de él?
- Es el hermano pequeño de Elena.
- Oh, críos. Bah. -tropezó antes de desaparecer por el pasillo.
Jeremy seguía embobado con esa princesa que acababa de aparecer en su vida, una sonrisa se dibujó en su rostro cuando Matt le tomó en brazos y lo sacó de la casa.
- Es hora de volver a casa.
- Ya estoy en casa. -susurró muy bajito como si se tratase de un secreto, Matt soltó una carcajada y lo envidió, ese pequeño aún no conocía la mierda que había en el mundo.
FIN.
