Boku no Hero Academia/My Hero Academia no me pertenece.

Inspirado por una tira del usuario neonbur en Twitter.

EndeHawks. Relación no establecida. Amor no correspondido.


A escondidas

Él consigue todo lo que se propone, excepto aquello. Normalmente no duda pero esta vez no está seguro, duda, duda tanto porque no sabe si debe hacerlo, si es correcto.

Cuando ve su figura refulgente le parece lejana, tan distante que sus manos no son capaces de alcanzarle y mientras más pasa el tiempo, más se aleja.

Porque hay cosas que no le dice.

Aprecia la confianza que Endeavor ha depositado en él desde aquel enfrentamiento pero pronto se ha transformado en una carga agobiante que poco a poco le aplasta. El mayor no le oculta nada, es tan transparente para con él que siente punzadas en el corazón cuando sólo puede quedarse callado.

Observa su espalda entretanto camina un par de pasos detrás de él. Si alza la mano podría tocarle, podría sentir su cuerpo mas no lo hace, retrae el brazo, baja la mirada y contiene sus ansias, las embotella cuidadosamente para evitar que se derramen.

Pero, ¿por cuánto tiempo?

Alza la vista y mira una vez más el cuerpo ajeno, las flamas del bermejo cubren su espalda casi en su totalidad y se pregunta cómo ha de lucir su piel. ¿Cuántas cicatrices carga en su cuerpo?, ¿qué formas tienen?, ¿cómo se sentirán contra su palma? Imagina su piel desnuda y desea tanto poder tocarla.

Ve su perfil, sus severos ojos turquesa no le prestan atención y es inevitable que ambicione su mirada. Ha visto pocas expresiones en el rostro del más alto y se pregunta si será capaz de estropearlo. ¿Cuánto le tomará deshacerse de esa fachada rígida?, ¿qué tipo de gestos hará?, ¿cómo se escucharía su voz? Fantasea con aquello y desea tanto poder estar con él.

¿Cómo será besar sus labios, sentir su cuerpo contra el suyo, estar dentro de él?

De repente se detiene, Endeavor continúa avanzando y se aleja más a cada paso. Su respiración es irregular e inconscientemente lleva su mano derecha hacia sus labios, apenas los toca con sus dedos y se siente tan incorrecto.

El mayor detiene su caminar y se gira ligeramente para verle —¿Qué ocurre?

Se sobresalta y se apresura en bajar la mano, ¿estará haciendo algún gesto extraño?, espera que no.

—No es nada —le dedica una de sus encantadoras sonrisas y acelera el paso para llegar al lado de Endeavor.

Ha aprendido a no ser demasiado obvio, ha aprendido a mentir así que ha vuelto a sentir una desagradable sensación en el pecho cuando ha dicho aquello.

No está equivocado, lo sabe pero hay cosas que es mejor mantener a escondidas.

.