Crei ver cosas que nunca existieron, crei palabras que no eran reales, pero eso hace el amor no, te ciega a tal grado que mandas todo a la mierda y sólo te centras en el, piensas que el te quiere porque te lo dice, pero acaso lo dijo en frente de otros, acaso lo dijo y demostró en frente de otros, no, solo te lo dijo a ti, pero un día te das cuenta que todo lo que sólo te dijo a ti no es verdad, un día te das cuenta que todas las ilusiones que te hiciste no fueron verdad, que el mundo que te creo no existe, un día de repente sólo te engaña de la peor manera, y de paso diciéndote palabras tan irientes que crees que no te volverás a recuperar.

-de verdad pensaste que te amaba, jajaja que ingenua eres, yo sólo quería una noche contigo.

Piensas que después de eso tu vi a ya no vale nada, pero de repente llega alguien que te levanta de toda esa mierda.

Fue el quien me ayudó a que lo olvidará, ese chico de cabello en forma de llama, el tal vez no me dijo con palabras lo que sentía por mi, pero si con actos, actos que no pasaron desapercibidos por todos, a el tal vez no le importaba que decían los demás, pero nunca dijo alguna palabra de amor por considerarlo cursi, pero sus actos me demostraron que el me quería, se preocupaba por mi, miraba con ojos asesinos a otros cuando siquiera volteaban a verme.

Pero la felicidad no dura para siempre.

Un día como cualquier otro el volvió a aparecer poniendo mi vida de cabeza otra vez, llego diciendo que aún me ama, diciendo que aún se preocupa por mi, pero sus palabras para mi no tienen sentido, pero aún sabiendo que miente llegaría otra vez el sentimiento a mi corazón, sentiría otravez ese sentimiento, pondría en duda mis sentimientos, pero lo que siento por Vegeta es más fuerte que cualquier duda que entre en mi mente, cualquier días a que sintiera ya que fue el quien me ayudó a salir adelante, así que con la decisión ya tomada se lo dije a Yamcha y el pareció entenderlo, pero no conté con que el se acercaría, en un principio crei que sólo me iba a abrazar pero hizo todo lo contrario, se acercó para besarme en los labios, no en la mejilla, en los labios, tampoco conte con que Vegeta estaba justo detrás de mí y malinterpretara lo que vio, en cuanto Yamcha se fue todo mi mundo se derrumbó, Vegeta creyó que yo lo estaba engañando, pero lo peor de todo fue las palabras que uso para terminar con mi sufrimiento.

-no vales nada, siempre pensé que eras una chica fácil, y ahora veo que no me equivoque-sabía que mentía ya que en su mirada vi dolor y decepción, no hice nada cuando tomo sus cosas y se marchó de mi casa, dejándome sola otra vez, desde entonces no lo e vuelto a ver, nose que fue de su vida, solo quisiera verlo por una vez, tan solo una vez mas para decirle que equivocado estaba, despues de ese día me fui de mi casa, no le dije nada a nadie, tomé dinero y me fui a otro país.

Comencé de cero en cuanto llegue a otro país, puse una tienda de repuestos, mi vida estaba mejorando y está mejorando para bien.

-mamá ya vámonos que se nos ara tarde, perderemos el avion-la voz de mi hijo me hizo salir de mis recuerdos, mi hijo, aquel que fue producto del amor que hubo entre Vegeta y yo, aquel que tiene el carácter de Vegeta y también sus rasgos, sólo que tiene el cabello lila y mis ojos celestes.

-ya voy, te pareces a tu papá.

-lo amabas verdad-dijo con un semblante entristecido, odiaba verlo tan triste, y lo peor de todo es saber que no conoció a su papá por culpa mía.

-mucho hijo, lo amaba mucho.

-de que murió mi papá.

-de una enfermedad hijo-nunca le dije que su padre me abandonó, pero no quería hacerle odiar a su padre sin que el tuviera la culpa ya que Vegeta nunca supo que yo estaba embarazada, así que la única manera que encontré fue decirle que el estaba muerto, y la verdad es que para mi Vegeta Ouji esta muerto, ya que me dejo y no confío en mi, pero no le guardo rencor, por más que quise no pude odiarlo, y como odiarlo si me regaló algo que amo con todo mi corazón.

Salimos de casa y nos dirigimos hacia el aeropuerto, hace unas semanas atrás me enteré que Vegeta estaba en la ciudad, no quería que conociera a Trunks ya que lo conocía y sabía que me lo quitaría por no decirle que existía, así que lo mejor sería irnos lejos para que el no nos encuentre, para que pueda seguir viviendo junto a mi hijo sola como en un principio, sólo el y yo.

Pero aún y todo eso se que mi error fue enamorarme primero de un hombre que no me valoraba, y luego enamorarme de alguien que nisiquiera confío en mi, pero mi mejor error, es tener a mi hijo junto a mi, es el error más deseado que tengo y por el saldré a delante, sólo por el.

Aprovechando este fic quiero decir algunas cosas con respecto a mi anterior fic que dije que le seguía una secuela:

1.-en primera quiero que sepan que no voy a dejar mi anterior fic, sigo trabajando en la secuela no se preocupen, este fic apenas y lo termine, no me llega la inspiración además de otras cosas que les explicaré.

2.-como ya abran leido en mi antiguo fic, tengo muchas responsabilidades y no puedo dejar de lado mis obligaciones, entre mi Instituto y mi cole no me da tiempo y e estado muy estresada, así que les pido comprensión.

3.-quería subir la secuela el día de mi cumpleaños como un regalo para mi, pero justo ese día tenía clases tanto en lo cole como en mi insti así que no pude actualizar, por cierto mi cumple fue el 28 de marzo.

Bueno eso es todo prometo subir la secuela de mi promer fic no se procupen no lo dejare y sin mas me despido hasta la proxima.