Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima. "Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Marzo 2016 - "Laxus Dreyar" Del Foro GJM"

Personajes: Laxus Dreyar. Raijinshuu.

Extensión: 238 palabras.

Notas: El principal motivo por el que quise participar en el Mes de Apreciación es porque era la oportunidad perfecta para escribir de mi más grande Brotp desde la perspectiva de Laxus —amo tanto a estos dorks, amo tanto a Laxus cuando demuestra cuánto los ama. En realidad amo a Laxus el 100% del tiempo pero se intensifica cuando está con el Rajinshuu—.

Ningún título que pensaba me convencía para la serie de drabble, ni siquiera este, y pensé muchos; pero cuando asocie lo "de nube a tierra" —el tipo de rayo que impacta contra el suelo a partir de la nube, el segundo más común— como la idea de "conectar" pasó a gustarme y acabé por dejarlo. Los títulos de cada drabble también son una muestra de mi magnifico ingenio —cofcof, perdón, me atoré con un poco de sarcasmo—.

En fin, espero les guste.

Drabble 1. Hecho: Abuelo.

.


De nube a tierra.

Primera descarga.


No concibe molestarse pese a todo, aun considerando que gran parte del tiempo previo lo único que ha hecho es estar molesto. Le es difícil determinar si tuvo o no motivos para ello, aunque es más acertado decir que le es difícil ser objetivo en cuanto a la respuesta a esa interrogante, quizás un espectador externo lo tenga más claro.

Por supuesto sabe que de cualquier forma lograría ser más objetivo que ellos, quizás es lo que hace en esos momentos al marcharse con la frente en alto, consciente de que no hay otra salida, otra resolución a todo el problema causado.

O en realidad sí y es el motivo por el que no puede evitar sentir algo parecido a la gratitud.

—Yo tomaré la responsabilidad por todo.

Porque si él no hubiese hablado ellos no habrían actuado, porque lo han dado todo por él y de alguna manera, aunque sea en algo, debe retribuírselos. Porque podrían ir con él, estarían dispuestos a ir con él si no fuera porque es él quien no está dispuesto a que paguen por sus errores.

Lo sabe, Makarov pudo expulsarlos a los cuatro, pero solo lo expulsó a él y aunque comprende que es porque él y solo él debe aprender la lección, no puede evitar sentirse de esa forma.

Por eso no concibe estar molesto, por eso solo puede dejarlos con una sonrisa; porque es feliz por ellos.

«Gracias, abuelo.»


Detalle random: Ubicado tras la expulsión de Laxus, quien se va sonriendo luego de despedirse del Raijinshuu, justo antes de ver el desfile —prueba indiscutible de que los ama, ajá, yo he sido completamente corrompida por esta brotp, dejadme ser—.


En fin. Nos leemos.