Hola chicos.
Aquí les traigo un más de mis fanfic.
Espero que les guste.
Aclaración: Kimi ni todoke no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
Sea donde sea brillaba. No sabía de que se trataba pero cada vez que el la miraba ella brillaba.
Su sonrisa, aquella sonrisa que siempre había visto y que solamente podía ser dedicada a él, brillaba con toda intensidad. Esa sonrisa era capaz de doblar sus piernas y caer junto con un tierno sonrojo.
Una sonrisa, la cual el podría asegurar que el fue y siempre será el primero cuando vea aquella sonrisa. Una sonrisa que solo le pertenece a él y que en cualquier momento el se molestara si alguien más la viera.
Su mirada, ella se impresionaba con lo que fuera. Aunque las miradas que solamente ella le dedicaba, tenían un tierno sonrojo y su mirada brillante, era capaz de no dejar de verla.
Sus ojos, esos ojos tan profundos que ella tenía. Brillaban como niña pequeña, cuando se emocionaba, cuando reía y cuando lo miraba solamente a él.
Todo de ella brillaba, ella era su pequeña luz. Le recordaba que haga lo que haga ella estará ahi para apoyarlo, para consolarlo, para regalarle una tierna sonrisa, para mirarlo con tanta ilusión. Para mirarle como su propio héroe. Para ayudarle y pagarle con una tierna sonrisa.
Porque sabía que esa tierna y adorable chica era de él. Y porque también sabía que él como un tonto enamorado era de ella.
Porque ella era su pequeña estrella que siempre lo iluminaria.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos a la próxima.
Reviews!?
Fecha: Domingo 10 de abril de 2016
