¿Me quieres papá?

By Ponky

Primer capitulo

La triste realidad

Mm….este…mm…hola, este es el primer fanfic que termino y pensé que podría ser buena idea subirlo y…pues...Jeje…aquí lo tienen.

El tema que elegí fue como empezó la relación de Vegeta con Bra, por que, pues…¿ustedes creen que vegeta quiso a Bra desde que se la presentaron en el hospital?¿creen que desde que vio sus ojitos azules se enterneció con ella? ¿Creen que desde que la princesita nació todo fue miel sobre hojuelas? Pues……… permítanme decirles que……… NOOOOOOOOOOOOOOO……

Es decir, ¿se imaginan la carita de ilusión de vegeta al pensar que tendría un pequeño compañero de entrenamiento?

Él tenía grandes expectativas de pelea para el nuevo bebe, pero…el doctor le dijo la frase que todo hombre (saiyajin) teme: ¡¡Felicidades señor Brief es padre de una hermosa niña !!

En ese momento vegeta se desilusionó ya que si le costó mucho que Bulma lo dejara entrenar a Trunks a los 6 años mas le iba a costar convencerla de que lo dejara entrenar a su bebita. ¿No creen?...jeje… bueno aquí les presento mi fic, disfrútenlo, dejen reviews y sobre todo ténganme paciencia es mi primera vez ¿vale?

Ok………empecemos.

Ve-vegeta

Bu-bulma

Br-bra

Tr-trunks

Era un día normal en Capsule Corp.:

Las aves cantaban, las abejas zumbaban, las flores, pues… florecían, y…

Ve: -¡¡¡¡ ¿TE HAS VUELTO LOCA MUJER?!!!-

…los esposos Brief discutían (sip, eso es lo que yo llamo un día normal )

Ve:-¡¿Cómo crees que voy a estar perdiendo mí tiempo en tonterías como esas cuando podría estar entrenando?!-

Bu: -¡¿Tontería?! ¡¿Llamas tontería llevar a TU hija a su primer día de escuela cuando ella te lo ha pedido?!

Comentarios como esos son los que escuchaba una pequeña niña de 4 años recargada sobre el marco de la puerta, que hace poco estaba emocionada porque al fin se armo de valor para pedirle a su papi (con el que casi no habla) que la lleve a su primer día de escuela.

Br: -Snif snif- sollozaba la pequeña aforrándose cada vez más a su mochila, hasta que se escuchó:

Ve: -¡¡PIENSA LO QUE QUIERAS MUJER, NO VOY A PERDER MI TIEMPO!!- fue lo que dijo el fastidiado saiyajin antes de salir (huyendo antes de que Bulma lo convenciera) de la habitación hacia su amada Cámara de gravedad, sin darse cuenta de que pasó a escasos 5 cm. de su pequeña hijita que no le quitaba su carita de ilusión, esperando que dijera: -Ya vamonos princesa, se nos hace tarde.-

Cuando Bulma salió de la habitación para intentar detener a su esposo solo pudo ver a la pequeña Bra al borde de las lágrimas viendo a su papá alejarse.

Br:-…………..papá…………

Más tarde, cuando Bulma llevaba a Bra al colegio en el auto, le dama consejos como:

Bu:-Pon atención a todo lo que dice tu maestra, no hables con desconocidos cuando salgas, y si alguien te molesta…-

Br: (interrumpiendo) –Mami… ¿Por qué mi papá no me quiere?-

Bu: (sorprendida por la pregunta)… -¿Por qué dices eso?...Tu papi te quiere mucho.-

Br:-¿En serio?... entonces ¿Por qué siempre que lo invito a jugar conmigo dice que tiene que entrenar con Trunks? ¿Por qué le gusta mas estar con mi hermano que conmigo?-

Bu:-Bueno… no es que le guste mas estar con Trunks, es que… a tu papá le gusta mucho entrenar, y Trunks le hace compañía en la Cámara de Gravedad.-

Br:-pero… yo también podría hacerle compañía en la cámara de gradle….grabo...gravi…-

Bu:-Gravedad, cariño.-

Br:-¡¡¡Si eso!!!... (Cabizbaja) pero es que el nunca me invita-

Bu:-Eso es natural, ese lugar es muy peligroso para una niña tan linda y delicada como tú, podrías hacerte daño-

Bra agachó la cabeza como si fuera a llorar

Br: (pensando)- "Entonces mi papá no quiere estar con migo porque soy débil"

Ahí terminó la platica entre madre e hija, pero después de que Bulma dejó a Bra en la escuela, a la niña no le dejaba de pasear por la cabeza la idea de que debía ser más fuerte para que su papi la quisiera.

Mientras tanto en cierta cámara de gravedad donde entrenaba cierto saiyajin (y cierto padre desnaturalizado ¬¬):

Vegeta entrenaba con una gravedad aumentada a mas de 950 (la máxima capacidad de la cámara). Ya conocen la rutina, patadas y puñetazos al aire, lagartijas con un dedo, flexiones, abdominales, maldecir a kakaroto y a su abuelita etc., etc., etc.

Justamente acababa de terminar 450,000 abdominales, cuando se dio cuenta de que no estaba tan cansado como de costumbre, eso le sorprendió ya que por lo normal termina exhausto después de entrenar tanto y más a esa gravedad, primero pensó que la maquina se habría descompuesto y que en realidad no estaba en la gravedad que marcaba el tablero, pero no tardó en darse cuenta de que no estaba cansado porque todos esos ejercicios ya no representaban un reto para él, se había convertido en un ser extremadamente poderoso.

Para los saiyajin normales esto es un gran logro, pero para el príncipe de los saiyajin no exactamente:

Ve: -¡¡¡Diablos!!!... Kakaroto cada vez se hace más fuerte y me esta dejando atrás, con esta tecnología tan obsoleta no podré seguir aumentando mis poderes- En ese momento cruzo por su mente el recuerdo de cuando se convirtió en súper saiyajin, fue cuando viajo al espació antes de que Trunks naciera.

Ve:-¡¡ESO ES!! Necesito estar en un ambiente mas peligroso que este planeta…jeje…creo que es hora de hacer un pequeño viaje al espacio- se decía así mismo al mismo tiempo que esbozaba una orgullosa sonrisa

Ese mismo día, más tarde, cuando los Briefs cenaban o mejor dicho, tragaban:

Vegeta y Trunks devoraban todo lo que se les cruzaba en su camino, los sr. Brief hablaban de cosos como ¿Qué tal tu día cariño? y Bulma y Bra platicaban muy a gusto

Bu:-¿y que tal te fue en tu primer día de escuela Bra? ¿Hiciste nuevos amigos?-

Br:-Si mami, conocí a muchos niños y nos divertimos mucho, las maestras son muy amables-

Bu:-¡Que bueno cariño! Y como has sido una niña muy buena, tu papi te va a llevar a la escuela mañana ¿te parece bien?

Vegeta solo se limitó a dedicarle un gruñido a su mujer, ya que obviamente Bulma había tomado esa decisión sin preguntarle primero.

Br: (emocionada) -¿¡En serio!? ¿¡Mi papi me va a llevar a la esc…-

Ve:-(interrumpiendo) –mañana no puedo mujer, voy a ir a entrenar al espacio durante algunos días-

Bu: -¿Al espacio?, pero ¿No es muy repentino decidirlo así de pronto?, la ultima vez que fuiste fue cuando Trunks estaba apunto de nacer-

Ve:(con su pose clásica de brazos cruzados y ojos cerrados)-Lo se, pero creo que ya es hora de que viaje de nuevo, me ayudara a aumentar mi nivel de pelea-

Tr:(Pasándose la comida que tenia en la boca) -Glup…….. ¿Al espacio papá? ¿Puedo ir contigo?

Ve:-mm…pues… no seria mala idea, últimamente has descuidado tus entrenamientos.

Bu:-Por supuesto que Trunks no ira contigo ò.ó

Tr:-¿Qué?...pero… ¿Por qué mamá?

Bu:-No puedes faltar tantos días a la escuela solo para molerte a golpes con el salvaje de tu padre en medio del espacio.

Tr:-Pero mamá…

Bu:-Nada de peros Trunks ¿Crees que no he visto tus calificaciones últimamente?

Tr:(sabiendo que si su madre ya había visto sus calificaciones, no tendría posibilidad de convencerla) –Esta bien mamá me quedare aquí T.T-

Br:(Pensando) -¿Para que quiere ir al espacio mi papá?-

Ya era hora de que Bra se durmiera, y Bulma la llevo a su cama, ya la estaba arropando y dándole las buenas noches cuando Bra decidió preguntarle:

Br:-Mami… ¿Para que quiere ir al espacio mi papá?

Bu:-Pues, para entrenar Bra, él quiere convertirse en el guerrero más fuerte del Universo, y en el espacio es más probable que lo consiga.

Br:-¿En el guerrero más fuerte?- Y como si le hubiera llegado una señal del cielo su carita se iluminó -¡¡¡MAMI!!!- gritó Bra antes de levantarse de un salto sobre su cama.

Bu:-¿Qué sucede Bra? ¿Te duele algo?-

Br:(con carita de emoción) -¿Tú crees que mi papá me quiera llevar al espacio si se lo pido?

Bu:-O.o…….. ¿qué?, pero Bra…¿Tú para que quiere ir al espacio?, solo irías a ver a tu padre entrenar, además si algo pasa podrías hacerte daño….¡Por supuesto que no Bra, es muy peligroso para ti!!

Br:-Pero mamá yo quiero…

Bu:- Mira Bra… mejor ya duérmete- dijo volviéndola a acosta y a arropar, le dio un beso en la frente –Que duermas bien mi princesita- y salió de la habitación.

Minutos después Bra se quedó dormida….

Al día siguiente, alrededor de las 9:00 a.m. (unos minutos antes del despegue y de que Bra fuera a la escuela)

Un muchacho de cabellos lilas miraba los preparativos para el despegue desde un árbol, que se encontraba cerca, cuando escucho la voz de su mamá acercandose

Bu:-¡¡¡BRAAA!!! ¡¡¡BRAAAAA!!! ¡¡ ¿DONDE ESTAS?!! ¡¡SE NOS VA A HACER TARDE PARA LA ESCUELA!!! ¡¡¡BRA!!!- gritaba Bulma mientras se acercaba a su hijo –Oye Trunks ¿Has visto a tu hermanita por aquí? Solo me descuide un momento y ya no esta-

Tr:-Este…no mamá…no la he visto

Bu:-Hay esa niña se parece tanto a tu padre, bueno… si la vez quiero que le digas que no tenemos tiempo para jugar, porque se nos va a hacer tarde y apenas es su segundo día de escuela ¿vale?-

Tr:-Si mamá- dijo antes de ver como su madre se alejaba para seguir buscando a Bra.

Justo dos segundos después de que Bulma entrara a Capsule Corp., Trunks pensaba irse volando a la escuela, pero antes de emprender el vuelo una pequeña manita lo jaló hacia atrás del árbol, haciéndolo perder el equilibrio y cayendo bruscamente tras este.

Tr:-¿¡pero que demo… ¡¡¡Bra!!!

Br:-shhhhhhhhh… no grites tanto hermanito…necesito pedirte un favor.

Tr:-Mi mamá te esta buscando por todas partes…vamos- extendiéndole la mano - te llevare con ella.

Br:-No Trunks, necesito que me ayudes en algo-

Tr:-¿eh?...este… claro… ¿Qué necesitas?-

Br:-Hermanito… ¿prometes ayudarme sin decirle a mis papás?

Tr:-Este…por supuesto Bra… ya dime de que se trata-

Br:-Trunks…- (tomando aire) –necesito que me ayudes a subir a la nave de papá sin que nadie se de cuenta-

Tr:-O.o……………………………………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…XD-

Br:-O.o ¿Qué sucede hermanito?-

Tr:- Es que…jajaja…es que…JAJAJAJAJA… ¿Cómo crees que yo voy a hacer eso?...jajaja-

Br:-Pero… ¿Por qué no?-

Tr:-¿estas loca Bra? Mi mamá me mataría, y si deja algo de mi, después seguirá mi papá…glup…no puedo ni imaginármelo.-

Br:-Pero hermanito, te prometo que no diré que me ayudaste…diré que yo lo hice solita…además haré todos tu deberes de la casa por un año entero…lo juro.

Tr:-¡¡¡CLARO QUE NO BRA!!!...No hay nada en este Universo que pueda convencerme de hacer un suicidio como ese-

Br:(suspiro) –Hay hermanito, ya que no tengo opción usare mi plan B-

Tr:-¿Cuál plan B? -¬¬

Br:(poniéndose seria) –Si no me ayudas le diré a papá que tu y goten fueron los que pusieron las lombrices en su cama solo para ver que tan alto saltaba- ¬¬

Tr:- ¿Quee? Pero… es que no… no puedo hacer eso…además ¿Como lo supiste?

Br:-Eso no importa…ayúdame a subir antes de que mi papá se vaya- dijo mientras se acercaba discretamente a la nave.

A pesar de todos los pretextos que puso Trunks, no pudo evitar que su hermana lo convenciera, ya que Trunks conocía la nave, le dijo a Bra que hay una pequeña bodega en la parte más baja, su padre casi nunca iba a ese sitio, por eso era el mejor lugar para viajar de polizón; pero lo malo fue que la bodega estaba completamente llenas de cajas, así que Trunks decidió que quitaría una o dos cajas (sin saber que contenían) y ayudo a subir a su hermanita para que estuviera cómoda durante el viaje.

Br:(acomodándose) –Gracias hermanito, te debo una-

Tr:-puedes pagarme diciendo que yo no te ayude a entrar a la nave, si mis papá preguntan ¿De acuerdo?

Br:-Si hermanito, lo negare todo

Trunks le iba a preguntar a Bra la razón por la que quería ir al espacio, pero sintió el ki de su papá acercándose, rápidamente cerro la puerta y emprendió la huida.

Vegeta abordó la nave y despegó sin siquiera notar el pequeño ki que se encontraba escondido en el piso de abajo.

La pequeña Bra solo pensaba en que su papi pronto la querría con locura al ver que tan fuerte se pondría, y al pasar las horas Bra se quedo profundamente dormida

Muy bien, este fue el final de mi primer capitulo, espero que lo hayan disfrutado, y si no les gusto no se preocupen mejorara, se los juro.

Por favor déjenme reviews, comentarios, dudas, opiniones, sugerencias, amenazas de muerte o lo que me quieran dejar y espero actualizar pronto

Hasta lueguito