Back:
» Que neeeeeervios. Nunca había escrito algo de DN, pero soy fan de esta pareja (sí, de verdad u.u vale, llevarme a la horca no solucionará nada), así que... uhm... comenten. Críticas constructivas (?)
I want that you love me
«Puedo ser tu muñeca, si quieres,
pero tienes que jurarme amor eterno»
No lo dice, pero Light lo sabe.
Entra rápido, seguro, fuerte. Brutal. Misa gime, cierra los ojos, le entierra las uñas en la carne y, cuando vuelve a mirarlo, el color claro está empañado. Si sufre, a Light no le importa. Porque Misa no le importa en lo absoluto. Misa es sólo un juguete. Un peón. Y Misa Misa lo sabe, pero está dispuesta a todo por amor.
(Light...), puros murmullos de amante no correspondida, (Light, me duele), y entonces se calla, algunas cosas. No todo. Algunas cosas.
—Light, te quiero.
Se imagina la brillante armadura. Se imagina las flores, las caricias, las miradas, el cuento perfecto. Tiene al chico, lo tiene, es de ella, sólo que no realmente. (No me quieres, pero sabes...), tan lejano y etéreo, inalcanzable, un Dios, (yo te quiero lo suficiente). Un Dios de Muerte.
No lo dice, nunca se le ocurriría, pero Light sabe lo que Misa le pide cuando lo mira, y tiene los ojos claros y empañados por las lágrimas, mientras sus paredes lo comprimen y le entierra las uñas en la piel, intentando acercarlo un poco, arrancándolo de las nubes, deseando enfermizamente a su Dios.
Light, se imagina que dice un día, quiéreme.
Y se imagina también el día en que tenga que decir que ya quiero a alguien más.
