Declaraciones: no es de mi propiedad Demashitaa! Powerpuff Girls Z, ni sus personajes. Juro que si lo fuera, la historia tendría un huevo romance y... el cuerpo de las PPGZ estaría más acorde a su edad.
Aclaraciones: Universo Alternativo. Ya sabéis lo que significa.
Advertencias: Alguna que otra palabrota suelta... Para qué engañarnos. Narra Brick y es un malhablado.
¿Eso es una insinuación, profesora?
Dirijo mi mirada al reloj… Otra vez. Parece que las agujas van cada vez más lentas… Aunque, para mi fortuna, quedan dos minutos para que suene la campana. Para mi mala suerte, es que después toca Matemáticas. Aunque bueno, hay algo positivo en las Mates… Y, ¡no, por Dios! ¡No digo en la materia! Nah… Las Matemáticas son y siempre serán un rollazo.
Me estoy refiriendo a las hermosas curvas de la ayudante de la profesora… Lo que es un contraste: la profe Chie Tanaka es gorda, baja, fea, con un pelo horrible… Y pues bueno, su ayudante, Momoko Akatsutsumi, es un bombón (de melocotón). Habla pocas veces, normalmente escribe algo en la pizarra que le dicta Tanaka, y otras hace algún anuncio o algo por el estilo. Pero… eso no quita que tenga un cuerpazo que… da rienda suelta a la imaginación. Y apuesto a que tiene mi edad.
¿Cómo? ¿Que un estudiante de Bachiller tiene la misma edad de una graduada en la universidad? Pues vamos a dejar algo claro… Yo NO tendría que estar todavía en la cárcel a la que llaman instituto. Para explicar eso, tendremos que ir un poco atrás en el tiempo…
Sonará triste, pero repetí a los 5 años en Infantil… porque decían que no estaba preparado para 1º de Primaria. Así que tenía un año más que los niños de mi clase. Bien, pero luego llegó 4º… y volví a repetir. Ergo, le sacaba dos años a los de mi clase. Para aumentar el drama, en 1º de ESO volví a repetir, tres años mayor. Y por último, ahora estoy cursando 2º de Bachillerato… Que también había repetido. Sí, les saco cuatro añitos a los de mi clase. Pero no os hagáis ideas equivocadas… Yo repetía porque soy un vago en potencia; porque listo, soy más listo que la mitad de los de esta clase. ¿Qué edad tengo? 20 para 21.
Soy mayor de edad. Y… ¿por qué coño sigo en el instituto? Pues hombre, he repetido 4 puñeteras veces en mi historia académica; dejar los estudios tampoco me mataría, de hecho tendría que trabajar. Creo que ya lo hago más por orgullo que por otra cosa… y también por no ser más patético y tener la jodida graduación de Bachillerato. ¿Por orgullo? Cinco palabras: mi madre es una manipuladora. La muy cabrona sabe cómo sacarme de mis casillas… Así que por no darle la razón, sigo estudiando. Recuerdo que me dijo, el verano pasado: "Hijo, es la cuarta vez que repites. ¿No crees que ya no merece la pena? Vamos, digo yo, quedó claro que eres un bueno para nada y que NUNCA conseguirás tu diploma de Bachiller". ¿Qué persona no intentaría partirse el culo estudiando si tu madre te dice eso, solo para joderla? Claro que ahora el jodido soy yo. ¡Mierda! ¡20 putos años y yo entre criajos!
¡Sí! ¡Aguja en las nueve y media! Terminó la primera hora. ¿Qué estábamos dando? Ah, sí, Filosofía. Aunque yo paso de esa asignatura. Yo ya tengo una filosofía en mi vida: "Hakuna Matata: vive y sé feliz, y si otros se joden por ti, mándalos a la mierda", así que, esa materia yo me la paso por los huevos. Ni siquiera sé lo que enseña el profesor, nunca he prestado atención, no hace exámenes y no manda deberes.
Suelto una exhalación. Estoy harto del instituto, y solo estamos a abril. En fin, a aguantarse. Las catee todas, o no las catee todas, da lo mismo. Pasaré de todos modos y a tomar por saco todo. ¡Y me largaré de aquíiii! Y los profes lo agradecerán. Y mucho. Me odian, me tienen manía… A veces creo que me suspenden solo por placer. Pero hombre, so imbéciles, pensad un poco… ¿no es que si apruebo paso? Pues podían hacer un esfuerzo y ponerme de un suficiente para arriba, no para abajo.
Y… la pelirroja maciza entra en la clase. Y ¿cierra la puerta? Todavía no ha llegado Tanaka. Es su ayudante, tiene que ayudarla, no ponérselo más difícil.
-Hola, clase –saluda, mientras deja un buen taco de carpetas en la mesa. No lleva escote. ¿No podría llevarlo…?-. La profesora Tanaka ha tenido una urgencia de última hora, así que seré yo la que me encargue de la clase, ¿okis?
¿«Okis»? ¿En serio? ¿No puede utilizar una palabra más profesional? ¿No puede utilizar una palabra que me ponga menos caliente? Ah, y sí, tengo fantasías con Momoko. Pero, ¿quién no las tendría? Puede que sea una ayudante de Matemáticas, pero eso me hace imaginarme situaciones… típicas de una peli porno.
Me jode un poco saber que piense que soy medio lelo, ya que solo me saca un año y yo estoy en su clase. ¿Qué por qué me jode? Pues… dudo que sea una piba con paja en lugar de neuronas que se deje llevar por las hormonas y se tire a mi cuello para susurrarme al oído "Hazme tuya", porque haber, estoy como un queso, con otra tía sí pasaría. Así que Akatsutsumi debe de preferir relaciones estables. Relaciones estables, igual a, dos personas que tienen cosas en común. Y eso, aunque no necesariamente, implica que deben de ser más o menos igual de inteligentes. Por eso, me fastidia no poder probar ese bombón con relleno de mermelada de melocotón que es Momoko.
Empezamos a dar algo, de los números. No presto atención a lo que dice, toda se la gana su culo. Hoy lleva unos pantalones muy ceñidos. Me dan ganas de arrancárselos, y todo… Bueno, BUENO. Ya está bien de imaginarme hacerlo con ella en los baños. ¡Despierta, Brick!
-¡Exacto, Yosuke! –exclama, felicitándole a un empollón por su acierto- Da lo mismo que cuando España gane el Mundial de fútbol de 2014.
Un momento. UN MOMENTO. ¿Acaba de decir que Japón va a perder ante esos bobos rojitos? Que conste que me duele decir eso, todos van de rojo, y ese es mi color favorito. ¡Pero ese no es el caso!
-¿Qué dice, profe? –protesta otro, que se llama Kotaro. Ese es del equipo de fútbol, y el hermano pequeño de uno de mis mejores amigos, Butch- España cae a la primera de cambio.
-Es verdad, profe –corrobora una chica… emm… ¿Tamako?-. Puede que no gane Japón, ¿pero España? ¡No me hagas reír!
-No, señores… España ganará, y no le meterán ni un gol –asegura el bombón. No lo entiendo ¿por qué defiende ese país europeo?-… Tan cierto como que mi madre es española.
Ahhhh… Tiene sangre española… Pero, da igual. España no ganará, porque todos en ese equipo son unos pringaos. ¿¡Cómo van a ganar ellos!?
-Pues tendrás parte española, pero la Roja no gana –y aquí, metiéndome yo en la conversación-, y porque son unos buenos para nada.
Todos dirigen la mirada a Momoko, esperando a que… ¿A qué? Supongo que a que me diga: "Brick Fujimoto, tienes un parte por imbécil". Pero no. Cierra sus ojos rosas (de raro color, ¿no?), abre un poco la boca, junta las yemas de sus dedos… Y en dos segundos ya está respondiéndome.
-Sí, Brick, es que a mí me encantan las cosas que no valen para nada… Por eso te quiero.
Un "Ohhhhh" resuena por la clase. Eso pasa por que ella no hable casi en clase… No estamos prevenidos contra cosas así. Pero, yo sé cómo contrarrestar. Verás cómo suena otro "Ohhhhh".
-¿Eso es una insinuación, profesora? –le sonrío con altanería. Y pues bueno, para ella insinuárseme no sería pecado, ni pederastia. Me saca un año, bien que podríamos ser pareja. No me equivoqué, vuelve a repetirse la misma acción entre los criajos.
-No lo era… -contesta. ¿Solo eso?- Eres tú el que lo ha pensado, ¿no te estás insinuando tú a mí?
¡Mierda! ¡Me está metiendo en un callejón sin salida! ¡En un puto callejón sin salidaaaaa! Necesito salir… Necesito salir… Porque entonces no me imagino lo que tardará esto en hacerse saber por Twitter… O cualquier otra red social… Y eso me joooodería. JOOOODERÍA. Y acabaría peor de lo que estoy.
-En caso de que te deseara… -que es mi caso- Ni falta que me haría, caerías redondita –mentira, me daría la patada, pero oye… Yo solo quiero acostarme con ella.
-Pues, déjame decirte… -pausa, me sonríe sarcástica, y se vuelve para la pizarra- Que antes de que eso pasara te verías en un cara a cara con mi novio.
Y aquí, sucesión de carcajadas. Yo me cruzó de brazos y pongo una mueca. La palabra "novio" resuena en mi cabeza. ¿Me ha dolido? Un poco. Estoy buenísimo y soy un yogurín. Más de una tía se me ha insinuado: en bares, por la calle, la gran parte de las chicas de Bachiller del instituto, en restaurantes, una vez en una agencia de viajes, en hoteles y… en una librería. Es una patada en el orgullo que mi única fantasía me haya rechazado… y que además vaya a llegar a oídos de los mejores amigos que he tenido: Butch y Boomer. La cuestión es que son unos cabronazos que me jorobarán con esto toda la eternidad.
Pero, ¿eso es lo malo? No. Es que ahora va una chica y pide que enseñe una foto de su novio. ¿Cómo es el tío? Pelo castaño sucio, ojos amarillos que dan grima, cara normalucha, apenas un poco más alto que Momoko, flacucho, escuálido y, según la marca del pantalón, con un mini paquete.
¡He perdido contra ese tío! ¡Y Momoko es una 10! ¡Un puñetero 10 (ella) que podría estar con otro 10 (yo) y está con un 6 (su novio, llamado Randy)! ¡Es humillante!
Aunque bueno, creo que pude ver cuando enseñó en la pantallita del iPhone la foto tenía una mueca de disgusto y ese inexistente brillo de ojos de quien ya no está enamorada… ¿Tengo posibilidades?
La miro, me mira. Alza una ceja y niega con la cabeza. Luego, sus labios dicen, aunque sin producir sonido alguno: "No las tienes".
Lo que yo decía. Humillante.
¿Lo continúo? No sé si continuar la historia o... Hacer que se joda un poco Brick y dejarlo así. Porque sí, él está increíblemente bueno, y Randy es... es... es... eeeeees... un pobre pringado enjuto.
Y, sí... Butch terminó los estudios, y Brick no. Nuestro moreno también repitió unas cuantas veces, pero es que le tenían menos manía que al pelirrojo... Qué triste, lo sé.
En fin, si me dejáis Reviews (sí, sí, sí... ¡porfa-please!), decidme si le pongo continuación. Aviso: si lo continuo, a la próxima narra la rosita.
¿Y Suspenso? Bueno, qué más da... En realidad sí lo sé, mi madre le envió a comprar Coca Cola. En esta casa, una botella de dos litros no dura tres días.
¡Adiós-chavales-que-no-tenéis-nada-mejor-que-leer-esto (comúnmente llamados lectores)! Dorita out.
