RANMA Y AKANE

¡UNA HISTORIA DE PIRATAS!

Prologo:

Hace mucho tiempo, a finales del siglo XVI, una época plagada de piratas, en la que los corsarios prácticamente dominaban los mares, (a excepción de los territorios españoles ya que les machacábamos) la vida de dos jóvenes, aún inexistentes, quedó unida por decisión de dos jóvenes amigos, que por caprichos del destino fueron separados y por lo tanto, olvidando el compromiso de sus hijos.

*Las edades de las chicas son algo distintas a las de la serie: Kasumi tiene 21 años y está casada con el doctor Tofu; Nabiki con 19 años era una experta en los negocios y ayudaba a su padre en todo lo que podía, además estaba comprometida con Kuno Tatewaki, un japonés bastante rico que viajaba mucho; y Akane, era una jovencita muy hermosa y a pesar de ser japonesa despertaba el interés en muchos jóvenes españoles, cuenta con 17 años de edad y a escondidas de las miradas indiscretas practicaba artes marciales con su padre, que la entrenaba duramente desde la muerte de su madre, y a pesar de que parezca duro, era la forma con la que superaban su dolor y se mantenían unidos.

*En esta historia Ranma es un año mayor que Akane ya que tiene 18 años y es pirata, pero por lo demás sigue igual; viste ropas chinas, el pelo lo lleva recogido en una trenza (su maravillosa trenza T-T), y es un perfecto artista marcial. Ryoga tiene la misma edad que Ranma y es su mejor amigo, siempre va con él en sus aventuras, está enamorado de Ukio y lleva su extraña pañoleta tapándole un ojo en símbolo de rebeldía. Ukio tiene 17 años al igual que Akane, dirige una posada-restaurante junto a su padre, es la mejor amiga de Ranma y tiene confusos sentimientos hacia Ryoga. Shampoo y Moose tienen 19 años, son amigos de Ranma por sus viajes y están casados, son piratas al igual que Ranma.

Capitulo 1:

España año 1605 principios del siglo XVII. ( en la actual Andalucía (Málaga)).

Casa de los Tendo:

Era una bonita mañana de verano, principios de julio, y una dulce chica de cabellos azules dormía plácidamente en su cama. Como todas las mañanas las sirvientas subían a su habitación para despertarla y ayudarla a lavarse, vestirse y maquillarse; pero como todas ellas, la chica se negaba a que la ayudaran a lavarse y más aún a que la maquillasen, y es que a la chica poca falta le hacía el maquillaje ya que poseía una belleza natural que muchas chicas no lograban ni con maquillaje; con la vestimenta era distinto ya que los complejos y abultados trajes no eran el fuerte de la chica, y por tanto necesitaba la ayuda de las sirvientas.

Al rato después de prepararse la chica bajó al comedor donde su padre Soun Tendo y sus hermanas mayores Nabiki y Kasumi la esperaban para desayunar. De esta forma empezaban todas las mañanas de esta pintoresca familia.

Y vosotros os preguntareis: ¿Qué hace la familia Tendo en España?, pues bien resulta que en una expedición dirigida a España, el señor Tendo junto con su esposa y sus tres hijas decidió partir, puesto que en Japón estaba arruinado y esa era su única salida.

En España, consiguió adquirir ciertos títulos y la admiración del rey, por lo que se convirtió en un noble. Todo parecía irle sobre ruedas; tenía una esposa maravillosa, tres hijas preciosas que eran la alegría de la casa…, todo era perfecto, hasta que llegó ese fatídico día. Su esposa hacía tiempo que estaba enferma y al poco tiempo de establecerse murió, dejando al pobre señor Tendo destrozado y a las tres preciosas niñas huérfanas y solas.

Akane

-Soun- Akane hija has dormido bien-pregunto con alegría el señor Tendo.

Hacía varios años que Soun había superado lo de su esposa y ahora lo más importante de su vida eran sus hijas, que ya habían crecido y se habían convertido en unas preciosas mujercitas, en concreto Akane, que cada vez se parecía más a su madre.

-Akane-muy bien padre y usted-dijo muy contenta.

-Soun-también bien, les estaba hablando a tus hermanas de que ya es hora de que te busquemos un buen mozo que te despose-dijo con un tono relajado, pero midiendo sus palabras ya que aunque Akane pareciese una chica tranquila tenía un carácter muy fuerte.

-Akane-¡qué!, ¡ yo no voy a comprometerme con nadie!,¡me niego!.

-Soun-pero Akane…-dijo Soun con lágrimas en los ojos-tienes que comprometerte ya tienes edad más que suficiente, hay un montón de muchachos apuestos que te quieren y si no te casas la gente empezará a hablar y a mirarte mal.

-Akane-NO, yo decidiré cuando me caso, y me da igual lo que diga la gente-dijo muy decidida-padre, por favor, sabes de sobra que deseo salir de aquí y viajar, sabes que quiero volver a Japón, recuperar nuestro honor y esparcir por nuestras tierras las cenizas de madre-esto último lo dijo con suplica.

Nabiki y Kasumi que habían seguido con atención la conversación decidieron intervenir.

-Nabiki-Hermanita no seas tonta y cásate, te irá muy bien y más si es alguien rico…-dijo con sorna y ambición reflejados en la voz y en la mirada.

-Kasumi-¡Nabiki!-dijo ésta muy enfadada-como puedes decirle eso a Akane. Akane tienes que hacer caso a padre él sabe lo que te conviene, además que vas a hacer tu sola en Japón-dijo con ánimo de disuadirla.

-Akane-se defenderme sola, padre puede confirmarlo, además, todas desde pequeñas hemos aprendido el idioma y las costumbres y la cultura japonesa-dijo Akane con determinación.

Soun que estaba desesperado y llorando no hacía más que dar vueltas por el salón y Nabiki que ya estaba harta decidió intervenir.

-Nabiki-Akane ya que estás empeñada en realizar esa aventura te propongo algo. Tú te vas con Kuno en uno de sus viajes a Japón y cuando vuelvas te casas con el chico que papa te elija.

-Akane-bueno…

-Soun-está bien acepto, pero debes prometer que cuando esto acabe obedecerás y harás lo que te diga.

-Akane-vale, me parece justo-al menos es mejor que nada.-pensó Akane ilusionada.

Fin del capitulo 1