Amor prohibido
Prologo.
Era un hermoso día de verano en Jurai. El cielo estaba alto y brillante en el horizonte, acompañado de una brisa refrescante.
Los pájaros cantaban una dulce melodía mientras el palacio se llenaba de las familias más importantes del planeta. Hoy sería un día de fiesta, un día para recordar. Hoy dos jóvenes futuros herederos al trono unirían sus vidas en sagrado matrimonio y juntos se prepararían para enfrentar los desafíos de ser los emperadores del planeta más poderoso de la galaxia.
Pese a lo importante de este día, el joven príncipe se paseaba nervioso de un lado a otro en su habitación, mientras trataba de acomodarse en el traje de novio que debía tener. Su padre lo observaba silencioso, pero internamente se preguntaba si su hijo estaba bien.
-Tenchi, ¿Qué ocurre? –Pregunto Nobuyuki preocupado
-Nada, no es nada… Estoy algo nervioso –Confeso el príncipe.
-Hijo, no tienes nada que temer. El día de tu boda es una de los mejores días de tu vida. Yo recuerdo como si hubiera sido ayer el día que me case con tu madre que en paz descanse –Recordó un melancólico Nobuyuki.
Tenchi sonrió tras escuchar un recuerdo sobre su madre. "Este matrimonio es lo que mi madre hubiese querido, ella estaría orgullosa de mi" Medito Tenchi y se relajo un poco, decidiendo que este matrimonio era lo mejor que le podría pasar.
oOoOoOoOoOo
En otra habitación del palacio, una muy feliz princesa se pasea de un lado al otro, ansiosa por casarse.
-Ayeka, fíjate por donde andas, casi te caes –Reclamo Sasami mientras corría a ayudar a su hermana que casi se caía frente a la puerta.
-Oh Sasami, no puedo evitarlo. ¡Estoy tan feliz! Hoy por fin seré la Señora de Tenchi Masaki y heredera al trono –Chillo con alegría. Llego el día que tanto había esperado.
Sasami decidió sentirse feliz por su hermana y no seguir regañándola, aun que en el fondo de su corazón no estaba muy de acuerdo con esta boda. Como gran confidente de Tenchi, sabía que este no estaba muy emocionado frente a la idea de un matrimonio arreglado. "Quizás después de un tiempo, se terminen enamorando igual" Pensó mientras trataba de consolarse con ese argumente, pese a que sabia en el fondo que nunca ocurría.
oOoOoOoOo
Ya pasada varias horas, y tras una hermosa ceremonia, los invitados y los recién casados se dirigieron al palacio para celebran en grande el gran acontecimiento. La música clásica y las risas inundaron el lugar, y todas las preocupaciones fueron olvidadas por un momento. Pero, pese a tan grande festividad, no todo era felicidad. En la lejanía una sombra observaba desde su nave todos los acontecimientos, y sonreía complaciente con una miraba maligna.
-Las piezas del rompecabezas están encajando a la perfección –Dijo con voz oscura mientras miraba de reojo hacia atrás.
Ryoko comprendió la señal y salió de la oscuridad para reunirse a su lado.
-¿Cuáles son los próximos pasos, amo? –Pregunto.
-Por ahora solo entrena pero prepárate mentalmente pues ya se viene lo que tanto hemos esperado –Exclamo Kagato mientras reía incontrolablemente pensando en cómo disfrutaría su venganza.
Nota: Saludos cordiales a todos aquellos que estan leyendo mi historia por primera vez y tambien a aquellos que alguna vez ya la leyeron. Esta historia la subi hace ya varios años, pero no he podido estar tranquila sabiendo que nunca la termine, asi que ahora he decidido comenzar a escribirla nuevamente en un mejor formato y porfin darle fin a la historia. Estaba tan emocionada con la idea que tambien he decidido subir la historia en ingles, asi que me tomara un tiempo subir los capitulos. Pero les prometo que la terminare :)
