Una historia solo nuestra…
Capítulo 1 - Reencuentros hermosos -
Himeko
Hoy es un día súper especial en mi vida, el motivo es muy simple ya que hoy inician las actividades académicas universitarias, pueden creerlo! estoy muy emocionada por un logro más.
Por eso hoy me he levantado muy temprano de lo habitual, y si aunque lo duden jajaja si yo Himeko me levante aunque lo dudes solo por la emoción de estar por fin en la Universidad.
Bueno veamos repasemos lista, ya me bañe, me arregle, me puse bellísima, tome mi respectivo desayuno, me cepille mis dientes, solo tomo mi maletín y las llaves de mi apartamento y mi coche y vámonos que no quiero llegar tarde a mi primer día, perdón por si no me conocen dejen y me presento.
Hola Soy Himeko Kurusugawa tengo diecinueve años estoy matriculada en la Universidad de Tokio, considerada como una de las más prestigiosa de Japón y del mundo, estoy en la Facultad de Ciencias y si termino con excelencia quiero continuar con el doctorado en Ciencias y Tecnologías de Información.
Como les comente hace un momento vivo en un departamento cerca de la universidad en espera de que llegue mi prima la más querida de todas que es Yumi Fukuzawa ella somos de la misma edad y primas hermanas, por cierto mi Familia se dedica a la exportación de tecnología, mientras la Familia Fukuzawa son dueños de cadenas de restaurantes y pastelerías por casi todo el mundo, en fin basta de esos datos que no los aburriré.
Lo importante es que hoy llega mi prima la cual estudiara lo mismo que yo, la razón por que eso ayudara a sus empresas a relacionarse y optimizar mejor sus relaciones y si ponemos el pretexto de que quiere cuidarme de los chicos mal intencionados e interesados de mi fortuna, aunque claro como ella le gustan más las chicas así que por lo tanto es solo ligar y conquistar, ella es mi adoración y no la cambio por nadie pues tiene todo mi apoyo.
Bueno si son listos como creo que si, en efecto soy heterosexual y mi prima es bisexual ella es de mi misma estatura de tez blanca como la porcelana, cabello café lacio ya se lo deja suelto porque en la prepa a un se peinaba con coletas vaya cosa, ojos claros,
Por cierto mi mejor amiga Chikane Himemiya, ella si es lesbiana también es de nuestra edad y es la más inteligente e increíblemente guapa mujer que puede haber.
Porque les digo esto? Muy simple tanto chicos como chicas le declaran su amor y ella claro le gustan las chicas y ha tenido uno que otro romance, que a veces he sido su paño de lágrimas, ella vive aquí mismo en Tokio en su mansión ya que sus padres están en viajes constantes, porque son parte de una de las Familias más poderosas de todo Japón, así como la Familia Ogasawara, pero ya no les aburro con tanta explicación y mejor sigamos el curso de mi bello día.
Me subo a mi coche que es un Audi A1 color blanco último modelo ya que fue un premio que mis queridos padres me obsequiaron al ingresar con sobresaliente en el examen de ingreso en la Universidad.
Bueno me pongo mi cinturón, enciendo el coche y me dispongo a manejar por las bellas calles de Tokio rumbo a la universidad, suponiendo que ahí veré a mi mejor amiga.
El trayecto fue rápido y tranquilo así que estaciono a mi bebé, me voy directamente a los tableros para saber en dónde me tocaran mis clases, distraída por andar leyendo me tropecé con alguien, toda apenada pido disculpas y al alzar la mirada veo que son dos personas, un chico muy guapo y una chica carismática.
Himeko.- Discúlpenme (le digo toda avergonzada por mi distracción) es que soy nueva en la facultad y... pues no puse atención estaba muy distraída, les doy una disculpa sinceramente -Repetí muy apenada y con las mejillas sonrojadas...
Chico.- Tranquila, fue un accidente – me dice el chico que me sonríe dulcemente-
Chico.- Bienvenida a la Facultad, por lo que veo también eres de nuevo ingreso, por cierto mira (mirando a su acompañante me la presenta) ella es mi amiga, Makoto Saotome ella ingresa a la carrera de Ciencias de la Información y yo al de Ciencias del Deporte (La señalada me extiende su mano para saludarme) yo me llamo Ogami Kazuki, es todo un placer (Dijo mirándome directamente a los ojos)
Himeko.- Mucho gusto (extiendo mi mano para corresponder su saludo y me sonrojo un poco en realidad este chico es muy guapo) yo me llamo Himeko Kurusugawa, entonces Makoto estaremos en la misma carrera esto es genial igual que mi prima Yumi, ella llega hoy por la tarde así que hasta mañana la conocerás, espero y podamos ser muy buenas amigas!
Mako.- Claro ya verás que sí, espero no sean tan pesadas las materias, porque quiero destacar en atletismo para tener una buena beca (Me dice en un tono alegre y nos vamos casi corriendo al salón, dejando solo a Ogami con algunas chicas de su clase que se encontró) no seas lenta Himeko!, por cierto puedes decirme Mako ya que seremos muy buenas amigas y compañeras de clase, oye ojala y podamos hacer equipos en las materias.
Himeko.- Claro Mako espero y podamos estar juntas en todos los equipos o estudiar las tres para los parciales (le digo con toda sinceridad ya que me cae súper bien, tiene un aura muy buena que me inspira confianza)
Ingresamos al salón que se fue llenando rápido y enseguida entro el catedrático, se presentó tomo asistencia y nos puso a trabajar y así pasamos casi toda la mañana con cada materia asignada, de un salón a otro tomando los primeros apuntes y lógico haciendo los equipos como ya sospechábamos.
Himeko.- Oye Mako podríamos ir a la cafetería a comer algo veo que tenemos una hora libre que dices? Sip? (Le digo un poco apenada pero con cara de pucherito, para ser honestos en el primer día de clases siempre me estreso y eso me causa mucha hambre)
Mako.- Claro eso mismo iba a comentarte yo también tengo hambre, mira si no encontramos un lugar podemos comprar algo, nos lo llevamos a la cancha sirve que observo la pista de atletismo, quiero tomar esa clase extracurricular creo que te había dicho que mi propósito es obtener la beca, qué dice vamos? (me mira emocionada y me contagia)
Himeko.- Anda vamos, aunque la verdad yo no soy muy buena en los deportes (le dije algo apenada, y es que no era para menos casi todos los deportes se me daban fatal)
Mako.- Ah ya veo, tranquila no pasa nada podríamos buscar luego una actividad que pudiéramos hacer juntas, como vez? (me dijo sonriendo tranquilamente)
Hime.- Hablas en serio Mako? (sonreí entusiasmada)
Mako.- Claro, seria lindo compartir una clase divertida, podría ser teatro o pintura, así podríamos pintar chicos lindos (Soltó una pequeña carcajada mientras me guiñaba un ojo)
Hime.- Jajaja no se diga más entonces, pintura será (le comente siguiendo su juego)
Nos fuimos rumbo a la cafetería y como lo sospechamos estaba a reventar así que pedimos lo que nos llevaríamos para comer, en lo que esperábamos me llamo la atención un pequeño tumulto en una de las mesas.
No alcance a ver muy bien pero parecía como si fuera una celebridad la que estuviera por ahí, no le di importancia recibimos nuestros alimentos y nos fuimos como lo teníamos planeado.
Chica.- Gracias chicas son muy amables pero podrían dejar al menos almorzar un momento y con gusto les atenderé (decía una chica de piel blanca como la porcelana, cabello negro azulado, ojos azules como el mar) son muy amables!
Chikane.- " Por dios porque no puedo tener una vida tranquila, siempre me pasan estas cosas, creí que ingresando en una universidad tan prestigiosa pasaría como cualquier alumna" (comente en mis pensamientos)
Chikane.– (alce la vista por un momento y veo ahí a Himeko) "vaya sigue tan hermosa como siempre o mucho más, nos separamos dos años por esa beca que me dieron en el extranjero hablábamos seguido por video chat pero la cámara no le hacía justicia realmente está muy hermosa, Pero en qué demonios estás pensando Chikane Himeko es tu mejor amiga desde que tenías 8 años" (sacudí un poco la cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente Al mirar de nuevo veo que no va sola, va con una chica que desconozco)
Chikane.- Joder porque no me vio, es que se olvidó de mí acaso? (dije en tono triste)
Así pase el resto del almuerzo dedicando uno que otro pensamiento a Himeko y a atender a todas las señoritas que se acercaban a mí, "Pfff esto es un poco incómodo"(pensé al ver a todas esas chicas queriendo acercarse a mí)
Chica1.- Señorita Miya podría estar en su equipo, no señorita en el mío (me decían mis admiradoras y admiradores, como siempre con mi mejor sonrisa educada solo les miraba sin decir sí o no)
Chikane.- Veremos solo dejen que termine el día de hoy y mañana con todo gusto podré decidir con quién quedar para los equipos (sonreí)
Hime.- Oye Mako veo que en la cancha de tenis esta tu amigo Ogami, se ve que ya tiene seguidoras digo, tiene presencia y popularidad (Mako observa hacia donde esta Ogami)
Mako.- Ya veo que el destaca en los deportes, no me sorprende que el tenis no sea una excepción (dije tranquilamente)
Mako.- Sabes que es un soltero muy cotizado? pero no sé porque presiento que le caíste muy bien y no creo que tarde en pedirte una cita jajaja (me dijo en tono burlón) pero con tanta chica a su alrededor tendrás que cuidarte –me dice muy divertida-
Hime.- Jajaja que cosas dices Mako si apenas lo conozco, además me interesan más mis estudios y no sé si ahorita quiera alguna relación (le digo en tono serio disimulando mi interés) en fin vamos a ver que requieren para que tu quedes en la selección de atletismo (se lo digo cambiando de tema y dándole ánimos y no note mi tristeza)
-Deje que mi amiga se fuera hacia donde está la entrenadora y me dispuse a terminar mi almuerzo mientras ella atiende sus asuntos, muy tranquilamente estaba disfrutando del paisaje y mi almuerzo cuando siento que alguien toca mi hombro provocándome un gran susto que hace que de un pequeño grito-
Hime.- Aaaaay que susto me has dado (volteo para ver que la persona que me toco se burla de mí, quiero reclamarle pero... me doy cuenta de quién se trata) Chikane? (le digo entusiasmada su nombre mientras me lanzo a sus brazos) que increíble que estés aquí te extrañe tanto, pero no juegues así conmigo, siempre haces que me asuste, ni siquiera me di cuenta cuando te acercaste
- ya reaccionando a su contacto me doy cuenta de que aún sigo en sus brazos, aunque para ser sincera Chikane tiene la habilidad de tranquilizarme con sus abrazos, me hacen sentir protegida- (En un rápido movimiento avergonzado rompo el abrazo y me separo un poco de ella)
Hime.- Discúlpame sabes que no quería exagerar pero sinceramente me asustaste (le dije haciendo pucheros como niña y las mejillas sonrojadas)
Chikane.- Hola hermosa, también te extrañe... (Me dijo dulcemente mientras me abrazaba y me veía tranquilamente) No creí que aun siguieras siendo tan asustadiza Himeko prometo no volverlo a hacer (Me consoló acariciando dulcemente mi mejilla sonrojada, mientras yo me estremecí al sentir su contacto en mi rostro)
Hime.- Chikane eres muy mala conmigo (la miro haciendo puchero y ella me sonríe) Oye por cierto ingresaste a la facultad de medicina, cierto? Ahora serás mi médico de cabecera además de mi mejor amiga (la miro sonriéndole feliz)
-Ahora podre tenerla más cerca desde que se fue al extranjero la he extrañado tanto, ella siempre ha sido mi confidente, mi apoyo y ahora está de regreso eso me hace muy feliz-
Chikane.- Claro que si Himeko por quien me tomas (fingiendo indignación me percato de que en sus ojos hay un brillo especial)
-Me encantaba observarla, así se ve tan linda e inocente, pero así ha sido siempre Himeko jamás eh podido decirle que no a esa mirada... Recuerdo cuando teníamos 9 años, jugábamos en el jardín de su casa y su abuela nos acompañó con galletas ella ama los dulces y al ver que solo quedaba una galleta (la mía) ella me miro con esos lindos ojos amatistas haciendo pucheros, y pues no me pude resistir y le di mi galleta jajaja algunas cosas nunca cambian.-
Chikane.- Precisamente tengo esta hora libre, saldré a las 4 de la facultad pero te vi en la cafetería por un momento y al ver que no lo notaste, que mala amiga tengo por cierto he! (le comente en tono de broma) salí a buscarte entre la multitud y pues te encontré bingo! (le dije sonriente)
Hime.- Bueno es que mi nueva amiga Mako, quería ver los requisitos para ingresar a la selección de atletismo y pues yo la espero aquí mientras terminaba mi almuerzo y no soy mala amiga es solo que no te vi lo siento (me dijo con pucheros a los cuales solo me reí) por cierto ya almorzaste Chikane?
Chikane.- Algo así, esos universitarios locos apenas y me dejaron comer (le dije alegre llevando mi mano a mi nuca) Pero tú me diste el pretexto perfecto para salir corriendo de ahí, Oye! tienes una mancha de kétchup aquí, (saque mi pañuelo y dulcemente limpie su mejilla) "Si, definitivamente algunas cosas nunca cambian" (comente en mis pensamientos)
Hime.- Gra….gracias Chi…Chikane que pena, tú siempre tan amable conmigo (Me lo dijo con tal sonrojo en sus mejillas que por un momento creí que parecían tomates jajaja, pero aun así siempre que se sonroja se ve tan hermosa)
Chikane.- Tranquila hermosa no pasa nada, algunas cosas no cambian Himeko
(Leer comentario dulcemente)
-Así pasamos un rato hablando sobre lo que habíamos echo últimamente y haciéndonos bromas una que otra vez, ya extrañaba estar así con ella Himeko siempre ha sabido sacar lo mejor de mi nos complementamos a la perfección, pero no es para menos somos mejores amigas desde hace años-
-Seguíamos charlando tranquilamente mientras vi a una chica de cabello castaño acercarse a Himeko ella me la presento y las observe mientras charlaban sobre el equipo de atletismo y las clases de pintura que tomaría Himeko, yo no podía hacer otra cosa más que ver su hermoso cabello rubio, su piel blanca y esos hermosos ojos amatistas a los que no puedo negarles nada... "Que estoy pensado, de nuevo con eso Chikane? contrólate..." (sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente cuando la voz de Himeko me saco de mi trance...)
Hime.- Tu qué opinas Chikane? (me miro sonriente)
Chikane.- Eh? (mi boca solo pudo balbucear eso)
Hime.- Que tú qué opinas... (insistió mi bella amiga)
Chikane.- Ammmm me parece... una gran idea, claro es excelente... (le dije algo confundida)
Hime.- Himemiya estas en las nubes, ni siquiera estas poniéndome atención (me dijo ella en tono molesto y con sus habituales pucheros)
Chikane.- Eh... yo… ah! lo siento Himeko, me perdí en la parte del atletismo supongo que es por la carga de estudios, lo siento (le dije intentando excusarme)
Hime.- Ok, ok te lo pasare solo por tratarse de eso (me sonrió dulcemente como siendo cómplice de mis alucinaciones yo solo pude quedarme observando) Pero dime qué opinas de que tome clases de pintura? (me volvió a repetir muy entusiasmada)
Chikane.- Pues, parece una idea fantástica Himeko, aunque porque no toman fotografía sé que eso te gusta mucho Hime (me sincere con ella) seguro que llegarías a ser muy buena.
Hime.- Mako tuvo la idea (me dijo señalando a su reciente amiga)
Chikane.- Pues una excelente idea señorita Saotome (le dije en un tono encantador viéndola a los ojos haciendo que se sonrojara)
Mako.- Eh... pues yo ammm solo se me ocurrió de la nada (me dijo nerviosa y sonrojada)
Chikane.- Pues fue una excelente idea señorita, así Himeko podrá ampliar sus conocimientos, (le dije guiñándole un ojo a Himeko y haciendo que la chica castaña se sonrojara aún más por mi tono encantador)le decía a Hime que pueden también optar por la fotografía, ya que ella es excelente fotógrafa.
Hime.- Jajaja tu nunca cambiaras Himemiya (me dijo Himeko en tono burlón y cómplice de mi juego, en eso la campana sonó indicando las 11 a.m. el fin del almuerzo) Mejor ven Chikane te acompaño a tus clases antes de que le provoques un ataque a Mako
Chikane.- Venga que no es para tanto (le dije a Himeko) en fin hasta luego bella señorita, (me despedí de Mako besando galantemente su mano)
Mako.- Nos vemos pronto Chi….Chikane (me dijo nerviosa)
Hime.- Jajaja que cruel eres Chikane la dejaste fría (me dijo Himeko tomándome del brazo y me alejo de Mako despidiéndose de ella con un movimiento de su mano) -Apenas y se movía jajajaja-...
Chikane.- Pero si yo no hice nada bombón, solo me porte educadamente (me reí siguiendo el juego, mientras caminamos Himeko no soltaba mi brazo y eso me agradaba, la sensación de su calor era increíble) Además yo no tengo la culpa de ser irresistible.
Hime.- Uy si valla que lo eres, toda una casanova (Himeko se paró de puntillas y me dio un beso en la mejilla sonriéndome) Hasta aquí te dejo súper casanova tengo que ir a mis clases (le guiño un ojo)
Chikane.-Al sentir sus labios en mi mejilla me sonroje pero le respondí con un abrazo- Venga bombón que llegaras tarde, te veré luego cierto?
Hime.- ¡Claro! (respondió emocionada) Necesito alguno de esos consejos de conquista súper casanova jajaja
-Sin más nos despedimos y yo entre a mi clase de anatomía mientras no dejaba de pensar en Himeko, últimamente se me ha hecho costumbre...-
Hime.- Después de dejar a Chikane de esa forma no pude evitar llevar mis dedos a mis labios, sentir su piel era increíble y aunque lo había echo miles de veces no entendía por qué esta vez era diferente pero Pfff no, nada de eso, sacudí mi cabeza y seguí caminando, a mitad de camino me topé con Kazuki Ogami, vi que él se acercaba de frente hacia mí y no pude evitar sonrojarme...
Kazuki.- Hola Himeko, vas a tus clases? (me pregunto con una bella sonrisa)
Hime.- Sí, me dirigía al salón y tú? (le digo algo nerviosa)
Kazuki.- Igual, solo que te vi y no pude evitar acercarme (él me sonrió y yo me sonroje aún más) Oye Himeko, yo ammm me estaba preguntando... (Enseguida note como se puso un poco nervioso, porque se tocó la nuca con su mano)
Hime.- Si dime (insistí ansiosa por lo que pudiera decirme)
Kazuki.- Que…. sí, no tienes inconveniente mañana podríamos almorzar juntos, que dices? (Al fin lo dice sin tanto rodeo)
Hime.- Yo no sabía que responderle, estaba demasiado nerviosa por su petición, pero al final reuní las fuerzas y fui capaz de articular palabras...- Me encantaría Ogami (sonreí dulcemente mientras el no dejaba de verme y eso me ponía aún más nerviosa)
Kazuki.- Entonces ya está, te veré mañana en el almuerzo (Me indico con su mano que habíamos llegado a mi salón de clases)
Hime.- Has…..hasta mañana (le sonreí algo aun nerviosa)
-Sin decir nada más él se marchó y yo entre a mi salón de clases, así transcurrió el día tranquilamente entre una clase y otra, al salir me quede hablando con el profesor sobre un trabajo que debíamos entregar a finales de semestre-
-Cuando salí vi a Chikane y Mako reír relajadamente, como si compartieran un secreto, sinceramente no sé qué sentí en ese momento, solo sé que me moleste un poco, por no ser yo quien se riera así con ella, seguramente solo son celos de amigas me convencí...-
Hime.- Me podrían contar el chiste, por favor! (me acerque a ellas un poco seria y con los brazos cruzados)
Chikane.- Ah hola bombón!, pues nada solo le contaba a tu amiga Mako una pequeña anécdota, cierto? (Chikane miro a Mako quien le devolvió la mirada cómplice y me sonrió)
Mako.- Cierto Himeko solo fue eso... (me sonrío y luego miro a Chikane) Te veré luego? (La castaña Le pregunto a Chikane de forma coqueta)
Chikane.- Claro, cuando quieras tienes mi numero (Chikane le sonrió amablemente)
-Sin dudarlo y para mi sorpresa Mako se inclinó hacia Chikane de la misma forma en la que yo lo hice y le dio un beso en la mejilla, sinceramente sentí celos en ese momento, hasta ese instante yo era la única con esa confianza hacia Chikane y eso me hacía sentir especial pero en fin-
-Chikane y yo solo somos amigas así que supongo que no debo de preocuparme más de la cuenta, cierto?...Cuando vi que Mako no terminaba de irse aclare mi garganta y ella volteo hacia mí...-
Mako.- Hasta luego Himeko (se despidió de mí y se alejó tranquilamente, dejándome a solas con Chikane...)
Hime.- Algo que debas decirme Chikane? (le hable en tono serio levantando una ceja y con los brazos cruzados...)
Chikane.- Pues yo venía a invitarte a comer, me la encontré de camino hablamos un poco y luego de eso llegaste tú bombón (me dijo algo nerviosa llevándose la mano a la nuca, en Chikane eso solo significa una cosa, y eso es que está nerviosa)
Hime.- Aammm ya, y yo me lo debo creer, por qué? (le dije sin rodeos y algo celosa en mi voz)
Chikane.- Pues porque eres mi mejor amiga además que jamás te eh mentido y por qué eres la chica más guapa y agradable de toda la escuela (me dijo intentando salvarse alagándome de sobre manera)
Hime.- Solo de la escuela? (le dije irónicamente y levantando una ceja siguiendo su juego)
Chikane.- Del mundo mundial entero y en pedacitos, tu alócate bombón (siguió bromeando)
Hime.- Bueno Himemiya eso ya es algo, ahora por que no te vas de mi divina presencia (le dije en tono de broma)
Chikane.- Oh no, has herido mi corazoncito Himeko-chan (se llevó las manos al pecho sobre actuando su escena dramática)
Hime.- Jajaja Himeko-chan? Hace años que no me llamas así Chikane-chan (le recordé tiernamente)
Chikane.- Pues es que hace años dejaste de ser una niña, al igual que tú también hacia mucho que no me decías con ese apelativo (me guiño el ojo, yo solo me solté a reír)
Hime.- Oye te recuerdo que tenemos la misma edad eh... (Le dije levantando una ceja) Pero bueno ya, dijiste algo sobre ir a comer? (le digo entusiasmada)
Chikane.- Ah claro, venía a invitarte a comer, sabes mi madre está en la ciudad y cuando hablamos hace rato, le conté que nos habíamos reencontrado y ella me pidió que te llevara a la casa, que dices? (Me dice emocionada)
Hime.- Claro me encantaría saludar a tu mama hace tiempo que no la veo y me encanta charlar con ella... (le respondí entusiasmada)
Chikane.- No se diga más! (pone su mano sobre mi hombro, cargo mi bolso y comenzamos a caminar juntas, atravesando los jardines de la facultad hacia los estacionamientos, no recuerdo cuando fue la última vez que caminamos de esa forma, creo estábamos en secundaria en fin sentirla tan cerca de nuevo es increíble)
-Dos largos años sin ella es demasiado tiempo, necesitaba tener a mi mejor amiga de regreso lo más pronto posible y ahora aquí estamos justo como en aquellos días, llegamos hasta mi coche y ella acepto que yo la llevara-
-Sin dudarlo le dio instrucciones a su chofer y este se retiró del campus, sin más nos dirigimos hacia la mansión Himemiya, hace ya un buen tiempo que no estaba en esa maravillosa construcción junto a Chikane, eso me mociono una vez más éramos las dos…-
Hime.- Como helado y chispas (susurre en tono bajo mientras conducía)
Chikane.- Como frio y calor? (me dijo ella haciendo que me sonrojara, no creí que pudiera escucharme, ese era un pequeño juego que Chikane y yo teníamos cuando niñas, consistía en decir cosas que fueran a dúo como ella y yo...)
Hime.- Como el sol y la luna (le dije finalmente, nos observamos un momento y sentí como me sonrojaba ante esos bellos ojos azules de Chikane, ella hizo lo mismo y rápidamente separamos nuestras miradas...)
-En cuestión de minutos ya estábamos entrando en la propiedad de la mansión Himemiya, prácticamente pace años aquí pero la estructura nunca dejaba de asombrarme, estacione mi coche frente a la puerta y bajamos de inmediato, a la entrada estaba Otoha la mano derecha de Ayane Himemiya la madre de Chikane…-
Otoha.- Buenas tardes señoritas (nos saludó amablemente)
Chikane.- Buenas tardes Otoha y mi madre? (contesto mi amiga)
Otoha.- La señora está en el comedor esperándolas señorita... (dice muy amablemente)
Chikane.- De acuerdo, vamos Hime (me tomo de la mano y yo la seguí hasta el comedor, con una gran sonrisa en el rostro, todo aquello me traía a la mente increíbles recuerdos de mi amistad con Chikane, nuestra infancia y adolescencia, era estupendo estar de nuevo en aquellos días guardados en mi memoria)
-Llegamos al comedor y una feliz y hermosa Ayane Himemiya nos recibió, ella era una mujer madura de hermosos ojos azules, cabello negro como la noche, piel blanca y un aire británico que realzaba su belleza y elegancia, Chikane físicamente se parecía a ella el carácter lo había sacado del Sr. Yusei Himemiya, su padre..-
Ayane.- Himeko cariño, que alegría verte en esta casa (La madre de Chikane me abrazo dulcemente y me dio un beso en la mejilla)
Hime.- Lo mismo digo Señora que gusto verla, es un placer que me haya invitado a su casa (le dije educadamente)
Ayane.- Esta es tu casa cariño puedes venir a visitarme cuando quieras y claro también a Chikane, (ella me guiño un ojo) Pero deja las formalidades cariño y dime Ayane, diciéndome señora me haces sentir vieja (me dice fingiendo indagación y con mucho cariño)
Hime.- De...de acuerdo (le conteste un poco nerviosa por su referencia a Chikane) porque me lo habrá dicho en ese tono? (Pensé algo nerviosa)
Chikane.- Ya basta mama! deja a Himeko en paz... (le dijo Chikane abogando por mí con una sonrisa)
Ayane.- Yo solo me portaba amable mi cielo, y que modales son esos señorita a tu madre no le das un abrazo acaso? (le pregunto a Chikane extendiendo sus brazos para recibirla)
Chikane.- Claro que si madre (Chikane se acercó a ella fundiéndose en un fraternal abrazo lleno de cariño y yo solo me limite a sonreír, me encantaba ver a Chikane así de feliz)
Ayane.- Bueno niñas deben tener hambre, siéntense quiero que me cuenten como fue su primer día como bellas universitarias (ella elegantemente tomo asiento y nosotras le seguimos)
Así pasamos toda la tarde, hablando de mi carrera, la de Chikane y contestando todas las preguntas de Ayane, este era sin duda un rato muy agradable... Extrañaba sentirme parte de la vida de Chikane y su familia...
Continuara...
Hola a chic s, soy Keli_yuris bueno en realidad somos dos amigas, que queremos ser escritoras de este pequeño fic, somos nuevas en cuanto autoría, así que nos presentamos somos Kenia y Lizzie, pero ya llevamos bastante tiempo de lectoras y seguidora de grandes escritoras de este bello foro.
Espero y esta historia sea de su agrado, sean amables por favor y comenten. "Muchas Gracias a tod s" ya no los aburrimos pronto actualizaremos 3
