Hola! Bueno este es mi primer fics en general , así que no sean duros a la hora de criticar :P . Esta historia esta des pues de Festín de Cuervos tiene muy pocas partes del quinto libro pero no habrá relación en sí , ( este sería como el quinto libro según mi universo ) .. bueno ahora si
Cancion de hielo y fuego le pertenece a George R.R. Martin yo solo juego con los personajes.
La joven reina y madre de dragones veía a través del balcón del barco como se alejaba de Meereen , de su pueblo , para ella resultaba muy duro dejar su gobierno atrás , pero sabía que dejaba a cargo a un caballero noble y a su total servicio, pero aún así presentaba dudas.
- ¿ Hice lo correcto en dejar a Sir Jorah a cargo ? - preguntó la Targayen.
- Si vos confía en el y cree que es el merecedor de ese puesto , entonces si hizo lo correcto- hablo con tono firme pero suave Selmy Barristan , mirando a la misma dirección de la reina - Nunca debe preguntar sí hizo bien o no después de ejecutar una orden , sea firme siempre Mi Reina.
Dany suspiro y se encogió de hombros , cerró los ojos por unos segundos y se limitó a oír el mar que la separaba de Meereen.
- Espero que en Arethusae me den el apoyo que necesito.
- Tranquila Majestad , los Arethusaenos son personas sabias , primero escuchan , analizan y después actúan. Por eso sus tierras son prosperas y ricas - Barristan había leído sobre ellos en los libros que había la biblioteca de la guardia real en la fortaleza roja , sabía que la sabiduría en ese pueblo era casi religioso en sus gobernadores y la inteligencia el dios que le rige.
- Ire a descansar un rato, estoy agotada y aún necesito pensar muchas cosas Sir , permiso - así se despidió Dany para luego desaparecer a través de unas cortinas rojas y gruesas.
- Descanse Majestad.
A 4 días de ahí se encontraba Arethusae una isla de tamaño moderado , totalmente tropical y avanzada , con grandes murallas y una gran puerta de caoba pulida se alzaba a la entrada. Dentro de esta había casas lujosas , fueran grandes o pequeñas tenían cierta similitud, el color blanco abundaba , y sur se deslumbraba un palacio gigantesco con estructura distinta a cualquier castillo , su color era de un blanco inmaculado con detalles de ornamentos de hojas doradas en todas partes . Dentro de este singular castillo se encontraba shanela una joven con una belleza inimaginable , su largo cabello negro que hacia contraste con sus ojos rubí y su piel besada por el sol , su cuerpo pareciera tallado por los mismos dioses ,que era tapada por un corpiño bronce y una tela transparente color marrón que salía desde abajo del corpiño hasta el final de la cintura , y unos pantalones bombachos bronce.
Shanela hija del gobernante, la segunda heredera de Arethusae después de su hermano Lessey, el pueblo la llamaba La Quimera . De personalidad intrigante, podía ser fría y calculadora o sarcástica y burlona pero también era la más apasionada y candente amante.
A paso firme se dirigió al gran patio , con una fina pero peligrosa espada de acero valyrio decorada con las joyas más extrañas y deseable que existen , estaba aburrida de estar encerrada con un animal y necesitaba liberar ansiedad.
- Tylier prepara rápido tres muñecos de entrenamiento - dijo con voz profunda al criado que se encontraba más cerca.
- Sí Mi Señora - el flaco y asustadillo criado salió corriendo en busca del pedido. Al cabo de 10 minutos los muñecos estaban ubicados estratégicamente en una parte del patio.
- Bien, es hora de divertirse - dijo ella con una sonrisa de medio lado.
Shanela se movía de manera rápida y ágil , su espada ni se notaba por la velocidad con la que la manejaba , su forma de pelear con la espada era distinta , saltos y vueltas predominaban su estilo de ataque , era ver la agilidad de una gacela y la fuerza de un León juntos , en menos de seis minutos no quedaba ningún muñeco en una sola parte.
- Mi Señora, su padre la necesita de inmediato en sus aposentos, es de absoluta urgencia - llego otra vez Tylier corriendo , con gotas de sudor resbalando por su nuca.
- " ¿Que pasara ahora? Es extraño, ¿algo urgente? "- en su perfecto rostro se notaba su evidente incógnita. Envaino su espada en su cinturón y salió en dirección al cuarto de su padre.
Su paso era acelerado, su padre nunca utilizaba la palabra urgente , todo en el era pausado y pasivo , algo que sin duda ella aún no manejaba a sus diecisiete años . Paso por un gran pasillo y doblo a la izquierda, encontró la puerta y la abrió sin tocar.
- Hija, te estaba esperando, pasa y siéntate por favor - hablo un hombre viejo de unos setenta años.
Junto a ese hombre canoso se encontraba su hermano , de facciones iguales a los de ella sólo que el tenía el cabello rojo fuego opacando sus estrambóticos ojos. Shanela se ubicó en unas sillas que estaba justo al frente del escritorio.
- Hija mía, hermosa como siempre ,¿cómo te encuentras ? - preguntó su padre con total calma.
- Bien padre, pero ¿qué ocurre? ¿Qué es tan urgente?
- Verás hermana, hemos recibido una carta, una carta que nos dejo atónitos - hablo por primera vez su hermano , este le entregó un rollo pequeño.
Desenvolvió el rollo y comenzó a leer , de la nada sus ojos se abrieron como platos , para luego sacar una sonrisa que seguro le quitaría suspiros a cientos de hombres.
- Así que ... La que no Arde ¿ viene ? Ja , sin duda la estaré separando con ansias.
