Mi nombre es Alana Tsum, y acabo de ser nombrada Ministra de Comercio del Imperio Kou. Soy una mujer rubia, de pelo corto y carácter impaciente. Con solo 25 años, acabo de ser nombrada Ministra de Comercio del Imperio Kou, debido a que soy miembro de la familia Tsum, una de las más importantes del Imperio Kou. Sí es verdad que desde pequeña he estudiado Comercio Y Relacciones Internacionales; es el momento de demostrar la utilidad de mi educación.

En el Imperio Kou hay un gabinete formado por un Primer Ministro, un Vice Primer Ministro y doce ministros. Para llevar a cabo las propuestas del Consejo de Ministros, es obligatorio la aprobación del Emperador, el cual puede aprobar, rechazar o modificar la propuesta. El Emperador suele aprobar las propuestas, a veces modificándolas un poco. En cuanto a mis competencias, yo soy la encargada de gestionar el comercio del Imperio Kou, tanto nacional como internacional, así como de administrar las infraestructuras, vehículos y edificios que tengan relación con el comercio. También me corresponde dirigir las Cámaras de Comercio y los tratados. Solo hace cuatro días que estoy en el cargo, pero ya estoy redactando propuestas. Mañana presentaré la hoja de ruta del Ministerio en el Consejo de Ministros (hay uno cada jueves).

Al día siguiente...

Las reuniones del gabinete tienen lugar en Rakushou, la capital del Imperio. Estas reuniones se celebran en la sede del gobierno, en el centro de la ciudad. Tras repasar el orden del día, me tocó presentarme.

- Buenos, días, mi nombre es Alana Tsum, y de ahora en adelante estoy al frente del Ministerio de Comercio del Imperio Kou, Será un placer trabajar con ustedes. A continuación, les explicaré la hoja de ruta del Ministerio de Comercio.

Tras un largo discurso en el que insistí, entre otras cosas, en mejorar nuestras relaciones con Sindria, me senté y escuché el resto de la reunión. El primer Ministro era un hombre que rondaría los sesenta años. Pelo blanco, traje impoluto, voz clara... Su nombre era Ture-Milne Taushe. Pertenecía a una familia muy importante y era muy conservador. El Vice Primer Ministro, hombre muy amable, tendría unos setenta años. Era un buen hombre, pero pertenecía a una familia famosa por su gran apoyo a la esclavitud. Ejercía también de Portavoz y Secretario del Consejo. En cuanto a los otros once ministros, eran seis hombres y cinco mujeres bastante mayores que yo, todos con mirada seria y tono de voz bajo, con alguna excepión.

Cuando terminó, Taushe me pidió que hablara con el un momento. Me dijo que la Familia Imperial tenía que reunirse conmigo, como es tradición. Me citó para el martes siguiente en el palacio de Rakushou. Acepté (realmente no tenía otra opción) encantada. Volví al palacio que mi familia tiene a las afueras de Rakushou, y hasta el martes siguiente estuve preparándome para la importante reunión, en la cual volvería a exponer mi hoja de ruta (esta vez a la Familia Imperial) y respondería a sus preguntas.

El martes siguiente...

Estaba enfrente de la gran puerta que daba a la sala de reuniones del Palacio. De repente, se oyó:

- La Muy Honorable Alana Tsum, Ministra de Comercio del Imperio Kou.

Las puertas se abrieron y entré, a paso lento, dentro de una amplia sala, decorada muy elegantemente, donde me esperaba la Familia Imperial. En el centro había un hombre corpulento con una gran barba pelirroja. Era Koutoku Ren, el Emperador. A su dercha esta un joven muy apuesto y pelirrojo también. Era Kouen Ren, su primogénito. Al lado de Kouen estaba un joven con pecas y pelo rojo, Koumei Ren, un conocido estratega. Al lado de Koumei, había un joven con cara de aburrido y de pelo rosa. Era Kouha Ren, muy conocido por su gusto a la sangre y su personalidad excéntrica. Su madre era una noble llamada Ruth, que anteriormente ocupó el cargo de Ministra de Fomento, hasta que una fuerte depresión la dejó bastante mal. Al lado izquierdo de Koutoku había una mujer de apariencia juvenil, que era la actual esposa del Emperador, llamada Gyokuen. No me causaba demasiada confianza. A la izquierda de Gyokuen habia una chica de pelo rojo, llamada Kougyoku Ren, poco conocida pero bastante mona.

La reunión transcurrió sin incidentes, tras haber explicado mi hoja de ruta, me hicieron nueve preguntas relacionadas con el comercio. Cuatro de ellas fueron del Emperador, tres de Koumei y dos de terminó la reunión, le di la mano a todos y me disponía a abandonar el palacio cuando alguien me detuvo.

- Eh, señora Ministra de Sanidad- dijo una voz.

Me di la vuelta y me encontré a Kouha Ren, el Tercer Príncipe del Imperio Kou, mirándome fijamente y sonriendo. No le había prestado mucha atención a la reunión, ya que aún después de ''haber estado presente'' en una reunión en la cual se habló de comercio durante dos horas y quince minutos, me llamó Ministra de Sanidad.