Las series no naku koro ni no me pertenece, es pe las mentes maestras de 7th Expension


Memorias de 100 años

La vida continua, lo tengo en claro.

Todo lo que quería era un final feliz y después de 100 años lo conseguimos. Rika es feliz, aunque no es la misma Rika que estuvo conmigo mundo tras mundo, ya no tiene memoria del sufrimiento que vivimos. Pero todavía me pregunto donde estarán todas esas memorias, todos esos recuerdo de los mundos pasados, donde estará ese ser que me acompaño en este sufrimiento.

Ese ser es la primera Rika, del primer mundo del ciclo del sufrimiento, ella fue la conciencia de todas. Tengo que admitir que la extraño, ya que podía hablar con ella de cosas fuera de lo común, ella me entendía, ella vivió lo mismo que yo y juntas lo afrontamos, ella era la que me reprendía si hacia algo mal, pero también me cuidaba como yo a ella, y es ella quien me recordaba a mi quería hija Ouka.

Ella se fue de la Rika del final feliz, diciendo que ella ya no pertenecía a este mundo , que era ya de otro plano, que ya no podía robar la conciencia de una niña que era inocente, que ya no era la misma, y se fue, ya no era Rika.

Aun así sigo esperando una oportunidad de ver a ese ser que estuvo conmigo dúrate estos 100 años. Solo espero que este bien y que haiga encontrado su final feliz.


Las criticas son bienvenidas.