Historia De Un Sueño

Harry, no..no te preocupes por eso ya?, el dolor de tu cicatriz parará y luego te dormirás, está bien así? – le aconsejaba Hermione sentada a un costado su cama, tocando con su mano la famosa cicatriz, ahora de un rojo intenso. Lo único que ella deseaba era calmar a su novio, sin embargo el color de la cicatriz no le inspiraba nada bueno- no me acostaré aquí hasta que te duermas- le decía a Harry mientras apagaba la lámpara de su velador. Luego de 10 minutos fue ella la que dormía.

Perdona que entre sin llamar,
no es esta la hora y menos el lugar.
Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.

Cómo podía ser que hace un mes el-que-no-debe-ser-nombrado, hubiese tendido una trampa a uno de los mejores aurores de todos los tiempos- pensaba Hermione recostada en su sofá, mirando una fotografía del que hace un mes fue su esposo.

Mañana ni te acordarás,
tan sólo fue un sueño te repetirás,
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.

Hermione recordaba esa trágica tarde en que Ron llegó a su casa con una capa en los brazos que no era de él y dentro la varita de Harry...Ron intentó todo lo posible para que Hermione se calmara y le dijo que el cuerpo de su esposo se encontraba en la central de aurores.

Y cuando me marche estará, mi vida en la Tierra en paz, yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más.

Cuánto quisiera que esto fuese un sueño, sin embargo lo siento en ellos, me habla, me acompaña.

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reìr.
Y así, solo así quiero recordarte,
así como antes, así, adelante,
así, vida mía mejor será así.

Ahora comenzaré una nueva vida, por supuesto que siempre con el recuerdo vivo dentro de mí...me iré a trabajar a Hogwarts y mantener mi mente ocupada.

Toc Toc- tocan a la puerta, Hermione sale de su ensimismamiento y corre a abrirla- Hola! Como te encuentras?- le pregunta Ron al verla con lágrimas en el rostro y sus ojos poco hinchados.- Pues..lo mismo de siempre-le responde ella secándose con la mano la cara y tratando de poner una pequeña sonrisa- pasa, pasa Ron..siéntate un momento. Ron la queda mirando como pone la foto de Harry en el mueble y tratando de hacer algo para que se sienta mejor le pide que salgan a pasear un rato.

Ahora debes descansar,
deja que te arrope como años atrás.
¿Te acuerdas, cuando entonces, te cantaba antes de ir a acostar?
Tan sólo me dejan venir,
dentro de tus sueños para verte a ti.
Y es que aquella triste noche,
no te di ni un adiós al partir.

Ron..me gustaría que me hicieses un favor- le dijo Hermione mordiéndose el labio inferior- me gustaría que mañana a primera hora me acompañaras al cementerio donde se encuentra él- dijo señalando la foto de Harry- quiero pasar todo el día allí, encontrar más paz, estar junto a él como tiempos atrás. Ron al contestarle tembló un poco su voz, sentía un nudo en la garganta, de esos que se sienten cuando no se quiere llorar- claro, yo también quisiera 'verlo'-le respondió no aguantando más y tapándose la cara con las manos. Cuando las apartó Hermione notó las mejillas de su amigo mojadas completamente. Lentamente se acercó a él y le secó el rostro con sus manos –No te preocupes Ron, yo sé que él siempre está entre nostros, ahora mismo puede estarlo- lo consoló Hermione sabiendo por lo que pasaba él.

Y cuando me marche estarà,
mi vida en la Tierra en paz.
Yo sòlo quería despedirme,
darte un beso y verte una vez más.

Gran día, a Hermione la tranquilizó mucho estar con Harry, le contó lo que sucedía con ella en aquellos momentos y le habló de Ron quien la ha ayudado mucho.

Promete que serás feliz,
te ponías tan guapa al reír.
Y así, solo así quiero recordarte.
Así, como antes, así, adelante,
así,vida mía ahora te toca a Ti,
solo a Ti seguir nuestro viaje.

Ya todo se veía más borroso, los rasgos de Ron en la mesa al día siguiente eran difuminados y escuchaba una voz lejana, la voz de Harry que decía su nombre. Hermione no quería irse de allí y gritaba con todas sus fuerzas ¡comenzaré una vida nueva, una vida feliz y cumpliré lo que queríamos!

Se está haciendo tarde, tendrè que marcharme,
en unos segundos vas a despertar.

Hermione!..amor! despierta!- le decía Harry fervorozamente, zarandeándo cuidadosamente el hombro de Hermione quien se revolcaba entre las sábanas de la cama y pegaba sin querer patadas a Harry. Una vez más él intentó despertarla, pero al no haber reacción decidió levantarse e ir al otro lado de su cama para quedar frente a Hermione. Amor!..despierte- Hermione ya se ha tranquilizado, y poco a poco abría los ojos. Lo primero que vió fueron unos ojos verdes, una cicatriz y su pelo negro...- Harry!! Estás conmigo, vivo!- le decía ella quien lloraba de emoción y lo abrazaba con todas sus fuerzas y se besaban con todo el amor del mundo.

Y así, solo así quiero recordarte,
Como antes, así, adelante, así, vida mía mejor será así.

–Harry, te amo, nunca te separes de mí.

-Eso no pasará...sólo fue un sueño.