VICKY KRUM [OneShot]

Por

Athena M. C.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama si, y hago esto sin recibir dinero a cambio, pero me conformaría con un review.


Ese desgraciado desparpajo de hombre, no… ese pedazo de bestia que le dieron forma de mago, se las iba pagar algún dia, si creía el que no sabia de sus intenciones con Hermione.

Por Merlín que él era mayor, además seria como poner a una figurita de porcelana en las manos de un Troll. En cualquier momento la haría pedacitos, de seguro solo la quería para llevarla al baile y presumirles a todos que el gran Viktor Krum, jugador profesional de quidditch, y campeón de Durmstrang, traía del brazo a Hermione la empollona Granger.

No, Hermione era mas que eso, ella era brillante, la más inteligente del curso, pero también tenia tacto, y poseía una belleza muy peculiar, si... Ron podría jurar que su piel cada vez más tostada le sentaba mejor, y además tenía los dientes mucho más pequeños, y así su cara se veía más bonita.

Eso era lo que pensaba Ronald antes de verla en el baile, su concepto de Hermione Granger cambió más de lo que en las últimas tres semanas, al verla en el gran comedor, bailando con las mejillas sonrojadas, y sonriendo… esa sonrisa que solo ponía cuando estaba plenamente satisfecha con algo.

Lo primero que noto, fue que traía puesto un vestido, un esplendido vestido con un escote de lo más adecuado para su figura, que tenia quince años, si... ¡Pero qué bien le sentaban!

Con el cabello recogido, y las suaves ondas que le caían en los hombros, la delicadeza con que se movía, la dulzura en su mirada…

Era como si de pronto una luz brillante estuviera a su alrededor, y un coro de ángeles comenzara a cantar una melodía, que hacia que a Ron le dieran ganas de robar la escoba de Harry y llevársela lejos de ahí.

Lejos de ese espantoso escreguto de cola explosiva, que no hacia mas que tropezarse con sus propios pies y chascar la lengua tratando de llevar el ritmo.

Ronald sintió que algo caliente se instalaba en su cabeza, como un caldero con algo vivo dentro hirviendo. Rechinaron sus dientes y volteó a otro lado tratando de tranquilizarse.

Se topo con Harry, sentado a su lado feliz de que su turno de bailar hubiese terminado, y ahora solo observaba a la gente bailar, prestando especial atención a Cho y Cedric que aún pululaban por ahí como la parejita del año.

Las miradas de los amigos se conectaron y los dos hicieron el mismo gesto de encogerse de hombros y medio suspirar.

Con esa expresión de: "¿Ya que más podemos hacer?".

Entonces Ron le dijo:

-En el próximo baile… tú llevas a Ginny y yo a Hermione

-¿Qué?- respondió Harry estupefacto

-No permitiré que mi hermana vaya con cualquiera, y tampoco que Hermione se haga más amigos de esos, como Vicky.

Harry sonrió nervioso y después le dio una palmada en el hombro.

-Vale de acuerdo. Tu con Hermione, yo con Ginny, asunto resuelto.

Ron asintió decidido… no podía esperar a que hicieran otro baile.

FIN


Comentarios, críticas constructivas, insultos.

Reviews?