Disclaimer: ¿Tengo pinta de sádica inglesa millonaria? ¿Habría hecho yo esa escabechina en el séptimo libro de haberlo escrito yo?

Qué podéis esperar: Drabbles femslash en el universo harrypotteriano. No serán AUs, pero algunas parejas puede que sean… imaginativas. Sugeridme parejas femslash y yo os haré el drabble :)

__________________________

Era una chica rara, por supuesto. Ginny casi no podía recordarla en una ocasión en la que no estuviera leyendo la revista de su padre del revés con sus pendientes de rabanitos y su collar de corchos de cerveza de mantequilla. Incluso en las clases parecía estar pensando en tortosoplos, la pelirroja no comprendía como lo hacía para sacar tan buenas notas.

Su mirada soñadora las tenía a ambas en las nubes, aunque eso Luna no lo sabía. Luna no tenía ni idea de por qué su compañera no se cansaba nunca de todos sus monólogos sobre criaturas de dudosa existencia, de por qué la defendía ante cualquier matón y por qué la ayudaba a encontrar sus cosas cuando le había dicho miles de veces que no hacía falta.

Tampoco entendía qué era lo que veía en ese despeinado muchacho con una ridícula cicatriz en la frente. Ginny se pasaba horas hablando de él, aunque Luna tenía que admitir que últimamente lo hacía con menos frecuencia y más bien empleaba el tiempo que pasaban juntas en elogiar su pelo, sus gafas o su última teoría sobre snorkacks de cuernos arrugados. No es que a Luna le importase, de todas formas.

Si fuera completamente sincera consigo misma, debería admitir que empezó a tener pistas de qué era lo que le pasaba a su amiga cuando en navidad la pilló debajo del muérdago y le metió la lengua hasta la garganta.

Al día siguiente lo negó, por supuesto, achacándolo al whisky de fuego que ambas habían consumido en abundancia.

Luna aún no había tenido un momento para explicarle a Ginny que los narggles te hacían expresar tus verdaderos sentimientos. Pero ya se lo contaría cuando volvieran a Hogwarts después de las vacaciones. O simplemente volvería a colgar muérdago en el techo de la Sala de los Menesteres.

__________________________

Cada vez que un fic mío queda sin Review, Remus vuelve a morir sufriendo agónicamente y quedando separado de Sirius por toda la eternidad.