Dryadeh pidió un Brian/Mickey en la lista de navidad y bueno, creo que esto es el Brian/Michael menos Brian/Michael de la historia de los Brian/Michael o_ó
Pues eso, que para Dry n.n
ESE ALGO QUE…
Michael ha vuelto con Ben.
Han vuelto.
Están juntos.
Ben y Michael.
Mickey.
Su Mickey.
Brian no puede alejar ese pensamiento de su cabeza. Piensa en ello cuando trabaja, cuando baila, cuando folla. Sobre todo cuando folla. Con el tío ése en el cuarto oscuro de Babylon, con ese otro en el gimnasio. Con el que subió a su loft a mediodía.
En todo ese tiempo no deja de pensar en Michael. Con Ben. Pero no, no piensa en Ben. Está bueno, sí. Pero ya se lo ha tirado.
¿Por qué a Mickey no? ¿Se está obsesionando porque no se lo ha follado? ¿Porque lo rechazó? Hay algo que le dice que no. Ese algo que le obligó a hacerle daño para que no sufriera más en el futuro. Ese algo que le hace sentir mal si no se hablan. Ese algo que le hace preocuparse por él más que por otros. Ese algo que le aconseja que no debe decirle nada. Ya no. Que no debe estropear su felicidad, que inmiscuirse de nuevo en su camino está mal.
Se abre la puerta, es Justin.
Justin, el que se le pega como una lapa y no le importa. El que se une a sus noches locas sólo por estar con él. Es Justin, y le encanta cómo es, aunque no se lo diga. Disfruta de su compañía y la espera cuando está solo.
Sin embargo ese algo vuelve a llamarle, a aguijonearle por dentro.
Ben y Michael están juntos.
Justin le llama desde la cama. Está tumbado y su culo respingón resalta como un pequeño monte entre las sábanas arrugadas.
Brian le observa confuso. Por un momento Justin tiene el pelo oscuro y unos bóxer del Capitán Astro. Por un momento es Mickey que le dice que nada cambiará si están juntos, que todo estará bien mientras sean Michael y Brian.
Y le abraza, y le besa, y el aroma a champú de camomila para cabellos rubios inunda sus pulmones tranquilizándole.
Michael.
FIN
N.A. : Si no le encontráis sentido lo comprenderé xD Gracias por leer!
