Este fic participa en el reto``de dichos y refranes´´ del foro retos kunoichi.

Siempre dije que nunca me iba a enamorar de un chico escandaloso, tonto y pervertido, algo si como mi cuñado, Naruto Uzumaki. Mi hermana siempre había tenido gustos raros pero mi adorado cuñadito era el peor. Retomando el tema anterior, nunca creí que iba a enamorarme de un chico así pero el destino estaba en mi contra y lo puso en mi camino.

Flashback

Caminaba bastante abrigada por la aldea. En invierno Konoha podía ser tan fría como un cubo se hielo. Desde que Hinata se caso tengo que hacerme cargo de la comida y de la casa. Iba tan concentrada en lo que haría que choque con alguien, cayendo sobre esa persona.

-Eso dolió-oí que se quejaba y me aleje para que se levante, una vez que se levanto note que era Konohamaru.

-Perdón, no me fije por donde iba-hice una reverencia co la cabeza y me dispuse a levantar los alimentos que se habían caído de las bolsas. Pude notar que él también hacia lo mismo-¿estas bien?-le pregunte una vez que termine de juntar todo sintiendo un tirón el la rodilla.

-Yo si pero parece que vos no-vi mi rodilla y de esta salía sangre. Para mi sorpresa, Konohamaru se quito su bufanda y envolvió mi rodilla con ella-¿hasta donde tienes que llevar esto?-pregunto refiriéndose a las bolsas.

-A mi casa-me pare pero el dolor hizo que me arrodillara otra vez.

-Falta mucho para llegar a tu casa-dijo mirando en dirección a esta. Invoco un clon y le ordeno que tomara las bolsas-súbete-señalo su espalda y yo lo mire muy asombrada-no puedes caminar y faltan varias cuadras para llegar a tu casa. Confía en mi, no voy a secuestrarte-me dio una sonrisa que iluminaria hasta el lugar más oscuro y, sin otra opción, subí a su espalda. Me llevo a caballito hasta la entrada de mi casa donde estaba Ko.

-Señorita Hanabi-se acerco a mí pero el clon de Konohamaru le dio las bolsas.

-Yo la voy a llevar a su cuarto ¿Dónde queda?-Ko le indico en donde estaba y él me llevo hasta allá-Necesito un botiquín-

-En el baño hay uno-se paro, lo busco y también con una tijera corto mi pantalón en la parte donde estaba la lastimadura.

-Te va a doler un poco-puso un algodón con alcohol en mi herida haciendo que las lagrimas se asomaran a mis ojos-Perdón ¿duele mucho?

-Si-susurre mordiéndome el labio. Luego él me puso una pomada y me vendo la rodilla.

-Listo-volvió a sonreírme de esa manera tan hermosa.

-Gracias-le devolví la sonrisa y él se sonrojo-¿estas bien?-asistió con la cabeza.

-Perdóname por lo que voy a hacer-lo mire extrañada.

-¿Qué…?-fue interrumpida por un sabor dulce y una presión en mis labios ¡Konohamaru estaba besándome! ¡Y se sentía muy bien! cuando él iba a separarse lo tome del cuello atrayéndolo más a mi volviendo a besarnos.

-Hanabi ¿estas bien?-mi papá entro al cuarto y Konohamaru desapareció en una nube dejándome en shock.

Fin de Flashback

No volví a verlo al día siguiente, llegué a la conclusión de que él no querría verme pero debía devolverle la bufanda. En la aldea hacia cada vez más frío y podía enfermarse.

En la búsqueda de información fui a la torre del Hokage.

Flashback

-Hola Naruto, perdon Hokage.

-Naruto esta bien-me acerque a su escritorio-¿que necesitas?-mire hacia otro lado avergonzada.

-¿Sabes donde esta Konohamaru?-él se sorprendió y largo una carcajada.

-Mi cuñadita esta enamorada-me enfade y estaba a punto de irme pero él me llamo-yo tampoco se donde esta. Hoy tenía que presentarse para revisar unos pergaminos que pertenecían a su abuelo pero no vino. Te agradecería de que fueras a su casa y te fijaras que ocurrió- Salí de la torre y fui a la casa de Konohamaru. Siguiendo las indicaciones de Naruto llegue a una casa de color blanco con una puerta de madera oscura. Golpee tres veces pero nadie abrió. Iba a irme cuando escuche que me hablaban.

-Hanabi-vi al chico que buscaba, tenia solo una remera blanca y lo que parecían ser unos boxers negros. Su cara estaba realmente roja y parecía enfermo.

-Konohamaru-corrí hacia él y tomando su cara entre mis manos note que tenia fiebre-vamos adentro-pase su brazo por mis hombros y lo lleve adentro acostándolo en su cama-¿Dónde esta el baño?-me señalo el lugar con su mano y yo busque un trapo mojado para colocar en su frente-¿Cómo te enfermaste?-

-Recuerdas ayer cuando huí corriendo de tu casa luego de besarte-por primera vez me sonroje ¿¡porque tenia que ser tan directo!?-camine por la aldea hasta la noche y cuando desperté hoy ya estaba así-

-Tengo que prepararte un baño caliente-me pare, fui al baño y cuando volví le acaricie la cara despertándolo-¿crees que podrás bañarte solo?

-Me encantaría que me ayudaras-me respondió con un tono altamente pervertido ¿se suponía que estaba enfermo? que me hiciera proposiciones indecorosas indicaba lo contrario-enserio, no creo poder bañarme solo por la fiebre que tengo-grandes argumentos pero me sentía un poco insegura. Después de todo, Naruto y Ebisu habían sido sus senseis-prometo que no te haré nada y mantendré mis manos quietas-levanto ambas manos y por un momento parecía que iba a desmayarse por la fiebre, así que sin más opción lo lleve al baño y le quite la remera-tranquila, vas muy rápido-lo mire enfadada y él solo se rió. Hice que se metiera en la bañera llena de burbujas y le pedí que se quitara lo boxers cuando yo ya no podía verlo. Despues tome una esponja y se la empecé a pasar por la espalda.

.Hanabi-lo mire y él estaba sonrojado-gracias-¡se veía tan lindo! creí que alguien a los 20 años deja de ser tierno pero por lo visto me equivoque.

-No tenes nada que agradecer-acaricie su cara-después de todo, te debía una.

-Juro por Kami-sama que de no ser porque estoy enfermo y puedo contagiarte que te besaría-¡otra vez estaba siendo directo! me molesta que sea así.

-¿Por qué tenes que ser tan directo?-lave su brazo y él me agarro con el otro.

-Me gustas Hanabi-me paralice.

-¿Lo dices enserio? sus ojos negros se clavaron en mi ignorando mi innecesaria pregunta.

-Si-acaricio mi pelo mojándolo un poco-me gustas desde los 15, cuando el idiota de la luna te secuestro. Después a los 16 llamaste aún más mi atención, colándote por completo en mis sueños y pensamientos haciendo que dedique gran parte de mi día pensándote. Me enamore de ti cuando menos lo esperaba y definitivamente me encantaría que fueras mi novia-¡Konohamaru gusta de mí! quiero saltar, gritar, volverme loca pero como toda un Hyuuga debo conservar la compostura.

-Konohamaru-lo llamo haciendo que centre su atención en mi-vos también me gustas-nos abrazamos y estuvimos a punto de besarnos pero él se aparto-¿Qué pasa?

-No quiero contagiarte-importándome un comino la posibilidad de enfermarme, lo tome del mentón y lo bese. Estuvimos un rato así hasta que el agua empezó a ponerse fría.

-Deberías cambiarte-me pare y le pase una toalla para que tapara sus partes.

-Pero para cambiarme debo ir a casa-

-Podes ponerte mi ropa-se acerco a mi pegando su torso desnudo y mojado el mío-me encantaría que te cambiaras frente a mi adorada novia-le pegué suavemente en el pecho.

-Ni lo piense, seria ir muy rápido-lo volví a besar y camine hacia su cuarto buscando la ropa para mi y para él-cámbiate que yo lo hago en el baño. Ni loca me cambio frente a vos-bromee y entre a darme un baño. Me cambie y me coloque una remera negra que tapaba solo lo suficiente. Salí del baño y vi que Konohamaru estaba durmiendo otra vez.

Fui entonces a cocinar algo, corte las verduras y empecé a hacer una sopa. Mientras esta se calentaba le envíe un mensaje a Naruto explicándole la situación y pidiéndole por favor que le avisara a mi padre. Invoque una paloma y lo envie. Me pare para controlar la comida y sentí que me agarraban por atrás y besaban mi cuello.

-Konohamaru para-él siguió y levanto un poco la remera-por favor suéltame-me di vuelta y sentí que su cara estaba caliente-Tenes fiebre otra vez-lo lleve a la cama y una vez que estuvo la sopa le di de comer.

-Esta muy rico-dijo cuando termino de comer.

-Gracias-lleve las cosas a la cocina y las lave. Volví al cuarto y lo vi dormido. Me senté a su lado y acaricie su cabeza como si fuera una criatura pequeña.

-Duerme conmigo-me pidió sujetándome la muñeca. Konohamaru me abrazo y dormimos así. Lo último que me dijo antes de dormir fue: espero que estés a mi lado toda la vida.

Fin de Flashback

Estuve un año de novia con Konohamaru antes de que él me pidiera matrimonio. Papá puso el grito en el cielo pero gracias a la intervención de Hinata y Naruto, él nos dio la bendición.

Mi vida es muy hermosa, tengo un esposo maravilloso que me ama como nadie y además cuida de mi y de mi bebe que tiene 4 meses de gestación.

Siempre lo dije pero me equivoque. Konohamaru puede ser escandaloso pero es más calmado cuando esta a mi lado; puede ser un pervertido pero extremadamente tierno y detallista; puede ser un poco...tonto pero es increíblemente centrado y determinado cuando así lo desea.

El destino me enseño algo mediante el amor: que no importa lo que hagas

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

¿Les gusto?