Hola a todos, hace un tiempo que andaba con una idea bastante extravagante para un crossover y me gustaría cruzar elementos de fantasía para hacer una buena historia que espero que les guste, cualquier comentario o critica es bien recibido y si hay alguna duda la contestare con gusto. En cuanto a las parejas acepto sugerencias ya que todavía no lo tengo planteado XD, de todos modos espero que disfruten la historia.
Prologo
Hace miles de años existían seres considerados por muchos como majestuosos. Estos eran denominados por los humanos como dragones, y al igual que ellos poseían inteligencia pero por sobre todo poder. En esa era los humanos solo eran una presa más de los dragones, y entre los miles y miles de dragones existía uno que era considerado por el resto como "peculiar". Eventualmente y con los años se fue apartando del resto de sus hermanos, hasta que nunca más se supo de su existencia.
Su nombre nunca se supo con certeza y lo único que recuerdan aquellos supervivientes de esa gran masacre era la gran fuerza y poder que poseía. Según recordaba el propio Igneel, por aquel entonces un joven Dragón que apenas y tenía la joven edad de 20 años, era que los cielos y mares temblaban y que la propia existencia del universo parecía resquebrajarse por su propia existencia.
Poco sabían todos que este ser casi omnipotente que alguna vez fue un dragón es que hiso un pacto con el mismísimo rey del infierno, el arcángel Lucifer.
Situándonos en una época considerada como próspera para los seres alados, se encontraba aquel dragón que se apartó del resto en una isla que se podía considerar como desierta estaba este dragón frente al famoso ángel caído, quien contrario a lo que todos creían era un ser alado que despedía una luz casi segadora, aunque esto no era ningún impedimento para que el dragón lo viese frente a frente.
Para invocarme en este mundo se requiere de una gran cantidad de magia — habló el arcángel con una mirada indescifrable hacia el enorme dragón.
He estado cientos de años acumulando magia y sacrificios para poder hacerlo, aunque solo será por unos minutos, romper los 666 sellos no está a mi alcance ya que me llevaría toda una eternidad — contestó el dragón mirando a Lucifer, quien no despedía ni el más mínimo gesto.
Vayamos al grano ¿Por qué me has invocado? — preguntó el rey del infierno, recostándose en lo que parecía ser un árbol, aunque el hecho de recostarse acabó con la vida de todos los seres vivientes en tres kilómetros a la redonda, solo el dragón se encontraba de pie ante su presencia.
Quiero continuar con tu tarea, quiero acabar con toda la existencia y continuar con esa guerra que tú no pudiste acabar — contestó a la pregunta del rey del infierno mirando fijamente al ser brillante.
Y ¿Qué te hace pensar que tu un insignificante ser sea capaz de hacer algo que yo no pude en toda la existencia? — cuestionó sarcásticamente Lucifer.
Una visión — respondió el dragón simplemente — desde que tengo uso de razón siempre tengo el mismo sueño, y las mismas palabras resuenan en mi cabeza "Cetus el dragón que fue apartado de los suyos por voluntad propia haría un contrato con el mismísimo Lucifer y se alzaría sobre la mismísima existencia para desafiar a los cielos". Desde hace siglos llegue a la conclusión de que si eso es lo que depara el destino para mí entonces no me queda más remedio que aceptarlo y ejercer mi papel, por eso mismo me aparte de mis propios hermanos.
Está bien — respondió Lucifer cambiando su expresión neutral por primera vez dese que fue invocado, parecía como si hubiese sacado la lotería — veo en ti una oportunidad, así que te concederé poder e inmortalidad, aunque debo advertirte que aunque destruyas tu propia dimensión no lograras que los cielos te presten atención, hay una sola tarea que quiero que hagas a cambio.
Dime cual será, me asegurare de hacerlo aunque me cueste toda la eternidad — dijo el enorme dragón sin ningún ápice de duda.
Deshacer los 666 sellos, una vez que cumplas eso me encargare personalmente de nombrarte general de mi ejército y juntos aniquilaremos el cielo — encargó el arcángel casi relamiéndose los labios.
Que así sea — contestó el dragón para sellar el pacto. Una vez que dijo estas palabras un brillo cegador consumió al dragón y al arcángel. Lo que nadie sabía era que esto era el inicio de una catástrofe a nivel multiversal.
En una batalla donde miles de dragones fueron asesinados y el equilibrio de la dimensión poco a poco comenzaba a ceder debido al inmenso poder del ahora nuevo súbdito del arcángel que desafió a dios, ocurrió algo que nadie esperaba, un simple humano que parecía estar protegiendo a su familia en el fuego cruzado entre los enormes seres invocó un poder que no parecía haber una forma lógica de explicarlo.
En medio de aquel agujero de caos y destrucción aquel ser hiso aparecer lo que era una especie de agujero negro que se tragó a aquel ser que hiso temblar toda la existencia de su universo.
Por este acto aquel humano se ganó por primera vez en la historia el respeto de los pocos dragones supervivientes, entre ellos Igneel.
Cuando el inmenso ser fue tragado en el agujero, juró que algún día volvería para terminar su trabajo, aunque esas palabras no fueron escuchadas y cayó en lo que parecía ser un mundo dominado por humanos. La maldad que sentía aquel ser era palpable en el aire, guerras genocidios, masacres. Aquel ser lleno de maldad casi parecía disfrutar de la vista, pero poco tardo en darse cuenta de una presencia que parecía tener su mismo nivel.
¿Quién eres tú? — preguntó el demoniaco ser con irritación.
Muchos aquí me denominan Shinju (dios árbol), y supongo que sabes a lo que he venido — habló lo que parecía ser una figura amorfa con diez colas ondeando en su espalda.
Supongo que debes ser una especie de mecanismo de autodefensa de este universo — contestó el aludido, mientras con un simple aleteo desataba maremotos y vientos que parecían tragarse la tierra.
Eres increíblemente fuerte, incluso más fuerte que yo, pero hay algo que he aprendido de los humanos y es a no subestimar a tus oponentes — contestó el Shinju con una vos monótona, para acto seguido silenciar aquel caos que el dragón desató como si no fuese nada. Esto solo provocó que el dragón se alertase, aunque cuando se quiso dar cuenta ya fue demasiado tarde. Unas raíces lo estaban envolviendo y parecían estar drenando su poder, y poco a poco iba siendo fusionado hacia el Shinju.
"Te arrepentirás", fue lo último que dijo el dragón, al ser tragado por el Shinju, quien tomó la apariencia de un árbol.
Lo que aquel dios llamado Shinju nunca supo es que al ser fusionado junto a ese dragón, su conciencia fue completamente aniquilada, y paso a ser solo una fuerza de la naturaleza. Por lo que años más tarde cuando volvió a despertar cuando una humana quien había robado una de sus frutas. El Shinju ya no era aquel dios que se dedicaba a proteger su universo, ahora era una enorme bestia que reclamaba lo que era suyo el "chacra".
Pasaron unos cientos de años hasta que un humano llamado Madara Uchiha lo convocó de nuevo, y había algo con lo que el poderoso guerrero no contaba, y es que aquel árbol que había convocado para ejecutar el plan ojo de luna fue completamente desgarrado desde dentro, apareciendo lo que parecía ser un inmenso dragón, que parecía haber salido de los habernos del infierno.
Su sola presencia aniquiló todo ser vivo en ese plano dimensional. Todo excepto un mísero humano, el cual parecía desesperado buscando a sus camaradas, hasta que pareció pararse al ver un cuerpo.
Tu humano, ¿sabes quién soy? — dijo el monstruo mirando fijamente al rubio, quién estaba arrodillado frente a lo que parecía ser un cadáver carbonizado.
Si, se quién eres — respondió Naruto mirando con unos ojos carente de emociones al inmenso ser, sin el menor ápice de miedo — eres aquel que ha asesinado a todos mis amigos.
No eres el primero al que le ocurre — contestó el enorme ser sarcásticamente, aunque realmente estaba curioso de por qué un mísero humano podía permanecer de pie ante su presencia.
Entonces pondré fin a esto de una vez por todas — contestó el joven de 17 años comenzando a trazar miles de sellos con sus manos a velocidades que ni siquiera el mismo sharingan era capaz de seguir. Y ni el mismo ninja sabía cómo es que adquirió el conocimiento para hacerlo, luego de que apareciera ese ser el también adquirió una especie de poder que no era capaz de comprender. El conocimiento solo fluía a su cabeza como una especie de cascada, era una sensación tan abrumadora que cuando se quiso dar cuenta ya todo estaba reducido a cenizas y solo aquel inmenso ser estaba frente a él.
En estos milenios he observado su historia de matanzas, y tu mejor que nadie sabe que todo acabó ya no queda nada, será mejor me dejes ir y que mueras junto a este mundo — habló el inmenso dragón al ver el que parecía un intento patético por oponer resistencia.
Eso lo veremos — contestó el ninja rubio, quién al terminar su secuencia de sellos pronunció — prisión dimensional.
Como si fuese capricho del destino aquel ser que hizo un pacto con lucifer nuevamente fue encerrado en lo que parecía ser una especie de cubo el cual fragmento su cuerpo en miles de partes como los fragmentos de un espejo.
En las manos del ninja estaba lo que parecía ser un cubo del tamaño de un dado que parecía flotar mientras rotaba sobre su propio eje.
Esta técnica que adquirí parecía estar destinada a ti, aunque ahora hay un pequeño precio a pagar — habló Naruto mirando fijamente el cubo con una expresión de odio — al obtener tu poder, no puedo cometer suicidio, solo puedo buscar alguien lo suficientemente fuerte como para destruir nuestras existencias.
Acto seguido Naruto introdujo el objeto en su estómago, cayendo inconsciente por meses. Para cuando despertó estaba exactamente en el mismo lugar, y lo único que se alzaba sobre la árida tierra era el imponente sol, por lo que procedió a levantarse y moverse a una formación rocosa para cubrirse de la luz solar.
Aquí no podré buscar a mi asesino, tendré que buscar por el inicio de donde salió la bestia-decía el joven con una mirada muerta, recordando todos los momentos que el paso en ese mundo. Dejando su hogar que no eran más que cenizas activo una técnica espacio temporal yendo a un lugar que no conocía esperando su fin.
Dos años después en una isla oculta del resto del mundo, se observaba a un niño durmiendo en el regazo de un dragón. La bestia, que respondía al nombre de Igneel, notó una presencia bastante obscura detrás de un bosque, por lo que evitando que el niño se despertase se desplazó hacia donde se situaba aquel sujeto, que parecía estar esperándolo sentado detrás de unas rocas. Aquel joven tenía los ojos azules y portaba una ropa que no concordaba con ninguna que hubiese visto en los humanos, junto con una túnica blanca que portaba la palabra "Hokage".
Veo que tú eres Igneel el famoso "rey dragón de fuego" — habló el ninja con un tono de voz carente de cualquier emoción.
Será mejor que te vayas de aquí, no quiero tener nada que ver con alguien con una asquerosa presencia como tú — contestó Igneel con evidente desprecio.
Dudo que puedas hacer algo — contestó el ninja con una pequeña sonrisa sarcástica.
Estas palabras fueron tomadas como una señal para atacar, por lo que con un potente golpe aplasto al ninja. Grande fue su sorpresa al ver como lo que parecía ser una bolsa de carne se iba restaurando de una manera grotesca.
He oído que tú eres uno de los supervivientes de aquel ser que casi destruyó todo — habló el ninja una vez que se restauró su capacidad de hablar.
Te refieres a ¿Acnología? — preguntó el rey dragón de fuego acercándose al ninja mientras posaba su inmensa cabeza cerca de Naruto.
No — contestó Naruto, haciendo que Igneel se estremezca al recordar aquella batalla que había ocurrido hace milenios.
¿Cómo se supone que un humano sepa eso? — preguntó Igneel sorprendido, provocando que el ninja se acercase a su ojo mirándolo frente a frente.
Es porque yo lo sellé en mí mismo — respondió Naruto sin el menor rastro de mentira, provocando que al enorme dragón de fuego le diese un escalofrió.
Aún era un mocoso para cuando eso ocurrió, pero recuerdo claramente como todo el ejército era diezmado con una abrumadora facilidad por aquel bastardo — contestó Igneel dando a entender que sabía de quien se trataba — lo único que pude hacer fue huir para no quedar atrapado en medio de todo ese infierno.
Lo sé, mi mundo sufrió una suerte diferente — contestó el ninja apartándose unos pasos del inmenso dragón unos pasos — cuando el apareció, destruyó todo hasta no dejar nada, lo único que pude hacer fue sellarlo temporalmente dentro de mí mismo, aunque eso lleva un costo.
Dime cual es — exigió saber Igneel tratando de comprender la situación.
Que no puedo cometer suicidio y morir junto con él, necesito una fuerza lo suficientemente grande como para que nos elimine a los dos juntos, por eso he venido a su universo de origen para encontrar respuestas — planteó el ninja, dejando al dragón pensativo.
Realmente no existía nada que se le oponga, solo un humano con un gran espíritu fue capaz de lanzarlo hacia tu dimensión, todavía recuerdo como ese humano se enfrentó valientemente para proteger a los suyos —dijo Igneel mientras recordaba.
¿Hay alguien con ese poder? — preguntó esperanzado el ninja.
Lamentablemente y por estos tiempos no — respondió el dragón, provocando que el ninja suspirase.
Entonces supongo que tendré que seguir buscando — contestó Naruto volviendo a su semblante serio. Aunque fue interrumpido por el inmenso dragón.
De todos modos no todo está perdido — dijo Igneel, haciendo que el ninja voltease a verlo — solo necesito más información y puede que se llegue a una conclusión adecuada.
¿A qué te refieres? — preguntó Naruto con duda.
Solo quiero saber de dónde sacaste la información — aclaró Igneel.
Es simple, cuando lo selle dentro de mí, parte de su memoria se mezcló con mis recuerdos, por lo que tengo bastantes detalles de lo que había pasado — dijo Naruto mientras observaba como Igneel comenzaba a pararse.
Entonces ¿Tienes una idea del alcance de su poder? — volvió con otra pregunta el dragón, haciendo que Naruto se pusiese más serio de ser posible.
Es tan solo una masa de poder y conocimiento en aumento, lo único que sé es que de alguna manera absorbió durante milenios el poder de mi dios, adquiriendo el chacra y por lo que pude ver si no se lo mantiene sellado ya casi ningún ser vivo puede siquiera acercarse a él, por lo que el alcance de su poder es como mínimo para destruir una dimensión — todo esto no hacía más que preocupar al dragón, aunque el mismo solo se limitó a decir unas palabras.
Aún no está todo perdido — habló el dragón luego de un largo silencio — aquí existen seres como Zeref o Acnología que podría hacerle frente, aunque no estoy muy seguro de ello, pero puede llegar a ser una posibilidad.
Y ¿Qué hay del niño al que cuidas? — preguntó Naruto interesado, aunque esto solo provocó una sonrisa en el dragón.
Él es mi más grande orgullo, y estoy seguro de que algún día podrá superarme a mí y a todos, pero no estoy muy seguro de que pueda llegar a matar a alguien a sangre fría — contestó Igneel, aunque esto no hiso más que el interés de Naruto creciese.
Entonces solo tendré que provocar que lo haga — contestó el ninja, cosa que hiso que el dragón se riese.
Realmente Natsu es muy testarudo, dudo que puedas provocarlo, es más hasta te apuesto a que intentara buscar otro camino y salvarte — dijo el dragón mientras alzaba vuelo, pero a lo último pudo oír claramente un susurro del ninja.
No existe salvación para alguien que ya está muerto — dicho esto el ninja desapareció como si fuese tragado por las sombras.
En lo que parecía ser una cueva muy obscura, estaba el ninja en una especie de pose de meditación, alrededor de él había lo que parecían cientos de pergaminos dispersos por todos lados. Aunque vistos desde arriba los pergaminos parecían formar una especie de círculo bastante complejo, dentro de este se encontraba Naruto.
Aquel niño tardará bastantes años adquirir un buen nivel de poder, por lo que tendré que reforzar el sello mientras permanezco en un estado de "tiempo suspendido" — pensaba el ninja mientras realizaba complejos sellos con sus manos — si los cálculos no me fallan este sello tardara de 5 a 10 años en deshacerse, espero que en ese tiempo Natsu desarrolle un buen nivel de poder…de momento solo puedo apostar a ello.
Acto seguido el ninja exclamo "refuerzo". Junto a estas palabras los pergaminos comenzaron a elevarse y rotar alrededor del ninja, a la vez que lo fueron cubriendo hasta que se formó una especie de estatua alrededor de él que parecía tener el símbolo de Konoha y el clan Uzumaki
Años después nos situamos en Magnolia, en el gremio de Fairy Tail después de la aventura en Edoras se pueden observar a los héroes en un día de descanso. Como siempre, Natsu se pelea con Gray, mientras el resto provocaba un gran alboroto sacándole las venas a más de un habitante que vive por los alrededores.
Situándonos en la isla anteriormente mencionada un grupo de magos que respondía al nombre de Shadow Gear entre los que se encontraba Levy, luego de una misión bastante agotadora se situaron en la anteriormente mencionada cueva.
Oigan ¿están viendo eso? — señaló la pequeña maga hacia una estatua que se encontraba al fondo de la cueva, aunque a simple vista era imperceptible, para ojos especializados se podía distinguir aquella figura
Una vez adentrados en la cueva, la peli azul se puso a investigar la estatua encontrando aquellos símbolos, los cuales no podía distinguir.
¿Me pregunto si esto habrá pertenecido a alguna civilización antigua? — se preguntó Levy, cosa que hiso que Jet, su compañero de equipo recordase algo.
Ahora que lo mencionas he oído de uno de los pobladores que este lugar esta maldito, no creo que sea buena idea tocar esa estatua — dijo el compañero de equipo, aunque esto fue negado rotundamente al ver como la maga levantaba con una asombrosa facilidad la estatua.
Me la llevare para investigarla — contestó la peli azul con una sonrisa, cosa que hiso suspirar a sus compañeros de equipo.
El siguiente destino de aquella estatua sería el gremio de Fairy Tail.
