Hola! Eh aquí yo reportándome con un AkuVen (AxelxVentus) vi una pequeña historieta de ellos dos la cual... me enamoró por así decir xD y me hizo encariñar de esta pareja.

Espero que éste fanfic les guste :3

Título: Un pequeño día bajo el sol
Advertencia: nada
Parejas: Axel/Ventus y si hay otra pos no se
Disclaimer: The Kingdom Hearts no me pertenece... T_T


Un pequeño día bajo el sol.

Era un día muy caluroso, los arboles no movían sus hojas ni por un centímetro y eso hacía que el mayor de cabellos alocados se ponga un poco... furioso, el calor a él le aterraba, en pocas palabras le sacaba el quicio, ni si quiera una paleta de helado iba a calmar su necesidad de UN POCO DE FRÍO, no había ni una sola nube rumbando allí y más lo ponía de puntas, sudaba, eso es lo peor de todo, SUDAR.

Unas pequeñas gotas de sudor rodeaban sus mejillas, ya irritado se las secaba con un paño.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Ventus acercándose a Axel, quien estaba en lo más alto de la torre del reloj-Te enfermarás, aquí te da todo el sol- dijo tocando el cabello del pelirojo con cuidado, sin embargo el pelirrojo seguía lamiendo su helado.

-Me gusta estar aquí es mi pasa tiempo- decía él.

-Pues que lo sea en invierno- el rubio lo tomó de la mano y lo sacó de dicho lugar por más que haya habido negaciones ante eso, lo llevó a un lugar con mucha sombra y un poco de viento-Y nos quedamos aquí- dijo haciendo que Axel tome asiento en un banco de madera que allí había totalmente solo para pasajeros, el rubio tomó asiento a su lado quitando una pequeña botella de bebida gaseosa-¿Quieres?- preguntó sin embargo, el mayor señaló a su helado por lo tanto no podía beber lo que Ventus le ofreció- uh... Ya veo.

Después de unos minutos, de Axel observar a Ventus, el rubio aún no podía abrir su botella de bebida, ya que había estado demasiado tiempo, pero no lo hacía con toda su fuerza (según el punto de vista de Axel)-Tranquilo- dijo para después coger la botella de Ventus y hacer lo que él hacía, intentar quitar la tapa de aquella botella.

No pudo hacerlo, y se dañó la mano, lo cual preocupó demasiado al rubio-¿Estás bien?-preguntó muy nervioso observándole la mano sin embargo Axel se limitó a no responderle.

En ese momento a Axel se le dio por mirar a Ventus y gracias a Dios lo vió, por que el rubio ya le estaba a punto de poner una gota de alcohol-NI LOCO- gritó alejando su mano lo más rápido de aquél rubio, asustandolo.

-Déjame ayudarte, mira la herida que tienes- decía el rubio volviendo a tomar la mano del mayor con cuidado.

-Ayudame de otra forma, de esa es muy dolorosa- decía desvíando su mirada del rubio pero antes, claro, agarró la botella de alcohol que allí había por que desconfiaba del rubio.

Unos minutos de silencio se halló, sin embargo la mano del mayor seguía elevada ensima de las manos del menor, sintió algo suave andar por su mano, no le dio importancia, creyó que era el viento, pero lo empezó a sentir más seguido y al voltear la mirada, el pequeño rubio estaba rozando su lengua en la herida de Axel, y éste último solo provocó un sonrojo.

-¿Qué me haces?- preguntó de forma curiosa, quitó su mano del pequeño así le podía acariciar el cabello.

-Trato de curarte, Axel-

Ambos sonrieron, sobre todo el pequeño, el mayor lo abrazó, lo rodeó muy fuerte con sus brazos sin dejarle movimiento a Ventus, quien no lo abrazó, el rubio solo estaba inmóvil de la emoción, y lo que menos esperó del mayor era que al levantar la mirada recibiría una pequeña junta de labios de su mayor amor.


Muy corto, lo sé.

Pero es que es un One Shot v:

espero que les haya gustado nwn