Hola a todos ^w^ /

Seguramente, llegaron aqui por la pagina Miku y Mikuo Hatsune verdad?
Si es asi, gracias por entrar aqui, a leer este fic, que seguramente dara inicio a los proyectos que tenemos planeados ^^

Si no, Bienvenido seas xD Gracias por darle una oportunidad a mi fic :'3

Sin mas, aclarar que no soy la creadora ni dueña de Vocaloid, ni hago esto con fines de lucro.


CAPITULO 1 : PILOTO

Corriendo por los patios del colegio, una chica de cabellos dorados se apresuraba para buscar algo en su salón, o eso se le entendía entre los balbuceos que pronunciaba

Ya eran más de las 17:30 y nadie más que aquellos alumnos que asistían a las academias y/o clubes extracurriculares que brindaba aquel colegio, estaba presente. Ademas, cada uno de ellos iba pendiente de sus asuntos, por lo que ninguno noto que además de la rubia, una niña de no mas de 16 años, caminaba libremente por el patio, con ropa de calle, y con un libro en sus manos, tratando de orientarse, al parecer.

La chica, de coletas gemelas y cabello aguamarino daba pasos dudosos a los lados para luego seguir recto, estaba perdida en ese gigante edificio* -estaban en el patio de media del colegio, pero no es el colegio, solo para tener una estructura conocida xD- Al momento en que ambas se cruzaron, metros mas alla la rubia se detuvo, regresando a mirar a la niña del libro

Ninguna le tomo mucha importancia a la presencia de la otra. Sin embargo, no fue hasta cuando iban a varios metros de distancia, que la rubia se volteo parando en seco, mirándola perpleja.
¿Quién era esta chica?

La rubia se poso detras de la otra sin que esta se diera cuenta, mientras una gran sonrisa aparecia en su rostro

- Jajaja - Dijo mientras le tocaba el hombro, como alentándola a que la mirara-

- ¿Eh? – La aguamarina la miro con extrañeza

- ¡Te encontré! - se agacha un poco para verle mejor la cara- ¡Miku!

- ¿R-Rin? – de pronto, su rostro olvidaba la expresión de indiferencia y duda, para dar paso a uno lleno de alegría. Por poco y no soltaba unas cuantas lagrimas. Acto seguido, salto a ella abrazándola.

- ¡Ha pasado tanto tiempo! – Menciono mientras le correspondia al abrazo – Crei que no volverías a Tokio…

- Ya sabes que me mude….pero por cuestiones del trabajo de mis padres, tuvimos que volver – Dijo Miku, mientras se soltaba del calido abrazo

- Acaso….¡¿Entraras a esta preparatoria?! – Su rostro se ilumino mientras le tomaba las manos-

- Exactamente….eso es lo que hare – Miku no pudo evitar sonreir por la emoción - ¡Sera mucho mas divertido contigo aquí adentro! – Claro que Rin asistia a esta Preparatoria…Llevaba el uniforme del colegio.

- ¡Siiii! – Rin dio una vuelta y la volvió a mirar con alegría contenida- ¡Sera Genial!

- Jajaja – Miku le sonrio de vuelta- No has cambiado nada, Rin-chan

- Por cierto….¿Que es ese libro, Miku?-

- ¿Esto? – Miku saco el libro de debajo de su brazo- Ah si, me lo prestaron es portería…Dijeron que me podría servir para conocer mi salon, pero ya lo he leído entero, ¡Y sigo sin encontrarlo!-

- Jaja, no te preocupes….yo te llevare, asi me acompañas a buscar mi estuche, se me quedo en el salon –

- Claro, ¡Vamos! – Dijo mientras amabas comenzaban a caminar, aun de la mano – Pero Rin…de verdad que lo revise entero…y no te vi en el, ¿Por qué?

- Ah si…el dia de la foto…cai enferma, asi que no aparezco ahí…- Dijo con un tono de tristeza, aunque seguía sonriendo- Aun asi…¡No hubiera sido lo mismo! , Digo…la sorpresa que nos llevamos ¿no?

- ¡En eso tienes razón! – Miku comenzó a reírse mientras caminaban

Llegaron a un salon del primer piso, tenia las ventanas abiertas y las cortinas semi-cerradas. Y en la puerta, cerrada, una placa ponía "Segundo Medio Año 'A'"

- A caso…. – Rin se detuvo un momento frente a la puerta-

- ¿Rin? ¿Pasa algo? – Miku no pudo evitar preocuparse cuando la sonrisa desaparecio en el rostro de su amiga de la infancia

- Hoy…se junta en el salon el club de música…

- Club de….¿Musica? – Miku pensó que tenia de malo aquello, pero…nada se veía anormal en el salon, o al menos en la puerta, pues Miku seguía viendo la placa –

- Jaja, no te preocupes Miku….No pasara nada….ellos….tan solo son un poco… - Rin tomo la manilla disponiéndose a abrir la puerta- …especiales –Dijo mientras sonreía apenada, algo avergonzada de ello

Al abrir la puerta, todos los presentes miraron a quien sea que hubiera abierto la puerta en medio de un "ensayo" , claro, si es que a eso se le pudiese llamar asi. Los ojos se posaron en ambas, tan acusantes como si hubiesen matado a alguien con sus mismas manos, aunque rápidamente, aquellos desdeñosos ojos fueron a parar a la niña desconocida, que además de ser guapa, destacaba por su excepcional pelo, y claro, llevaba ropa de calle, no el típico uniforme desarreglado que todos, incluida Rin, vestían hoy.

- Etto…disculpen ... se me quedo el estuche – Rin entro y se dirigio a su puesto, evitando los pasillos en los que los jóvenes, estaban tirados durmiendo o mirándolas, con algún que otro instrumentos en las manos-

Habian alrededor de 10 muchachos ahi, unos con guitarras, guitarras electricas, otros con bajos, teclados, bateria y uno con un saxofon

Miku quedototalmente ilusionada, por lo que se adentro en su futuro salon, con un paso torpe, mientras su amiga de infancia sacaba un objeto alargado amarillo de debajo de una mesa, de la cual anteriormente, un chico de pelo rosado habia bajado.

- Listo, ahora solo…. -en direccion a la puerta , seguida de cerca por Miku-

- Hey…Kagamine – La seca voz de un muchacho con tono rudo retumbo en el salon. Haciendo que todos los presentes, incluidas nuestras chicas, se voltearan a verlo, y dejando de lado todo lo que hacían por prestarle atención.

- ¿Eh? – Rin y otro chico mas habían respondido a la mención de aquel apellido

- ¿Huh? – Rin se volteo para ver al chico que reacciono con ella. Lo miro de reojo, por lo que solo noto que al igual que ella, era rubio. Pero no le dio mucha importancia, y se volvió a dirigir a la voz ruda que escucharon anteriormente.

- ¿No nos prensentas a tu amiga? –Dijo mientras sonreía de medio lado, picaro- Que cruel eres, RIN

A Rin el dio un escalofrio ante la mención de su nombre por parte de aquel chico que se presentaba sentado en la mesa del profesor.

Con una guitarra eléctrica de color rojo Oscura, llena de stickers y algunos detalles para personalizarla, el pelirrojo miraba con remarcado interés a Miku.

Miku miraba con un rostro indiferente y de duda al joven, a los ojos.
Todos podían sentir la tensión del momento.

- ¿Qué quieres de ella, Akaito? – Se quejo Rin mientras se ponía frente a Miku, obstruyéndola de la vista de Akaito.

Akaito se disponía a empezar un discurso, pues había aportado su guitarra, y puesto de pie. Pero el fue imposible, pues una voz de Niña le interrumpio.

- Disuclpen…-Dijo mientras avanzaba por la tarima ignorando la mirada de Rin- soy Miku Hatsune, y a partir de mañana comenzare a asistir a esta preparatoria, es un placer. ¡Espero que nos llevemos bien! – Dijo con una brillante sonrisa, dedicada a todo el que la viera.

Rin miro a miku como si le hubiera contestado a un grupo de animales que no le entenderían ni por casualidad, como si le estuviera enseñando alguna formula química a unos salvajes.

Claro, me disculpo por comparar a esos pobres animales con los jóvenes de la academia de Musica de esta Preparatoria

Mientras que todos los del club, miraron a miku, dejando de lado los instrumentos.

- Y….¿A que curso entras chica? – Dijo Akaito acercándose un poco-

- A este salon, Segundo Año "A"-

- Mira que bien…Pues yo también me presentare, soy Akaito Shion, líder del club de Musica

Rin estaba sin aliento, Miku NO SABAI CON QUIENES SE ESTABA METIENDO. Estos chicos tenían mala fama, y no era por nada, siempre estaban metidos en los peores conflictos que involucraba el colegio, pero que normalmente no se conocían en el exterior, por que se sabia que esto bajaría el estatus del recinto.

CAun asi, cada uno de ellos, o había repetido un año, o había causado alguna desgracia ahí dentro

- Miku…mejor…nos vamos, ¿quieres? – Dijo Rin con un hilo de voz

- Tranquila Kagamine,¿ no ves que nos estamos divirtiendo?

- ¿Divirtiendo? ¡Habla por ti, Akaito! – Y sin pensárselo dos veces, le tomo el brazo a Miku, caminando a paso rápido hacia la puerta, pero paro en seco al ver que dos chicos, uno pelimorado y un pelirosa estaban en medio- ¿Cuándo…?

Akaito se le acerco a Rin, mientras que ella empujaba mas alla a Miku.
El líder la acorralo en una pared cercana y se le acerco a una distancia incomoda, mientras escondia algo en su mano.

- ¡Ya es suficiente! ¡Sueltame, Akaito! – Dijo Rin casi gritando, moviéndose en un intento inútil por safarse de los fuertes brazos del joven-

- Pero si a ti te encantaban estos jueguitos antes, ¿no es asi? – Solto una carcajada – Lo recuerdo a la perfeccion – Acto seguido, Akaito tenia los brazos de Rin a su merced con una sola mano, mientras que con la otra, junto al rostro de la chica, la usaba como para cerrar aun mas el especio libre entra ambos.

Nadie noto que Akaito no la iba a besar, como todos creian, si no que en su mano, junto a la cara de rin, tenia un chocolate a medio comer, que planeaba morder al último momento, esta seria una advertencia a ambas, algo que no olvidarían en harto tiempo

Mientras mas se acercaba, cada persona de la sala se fijaba mas en lo que ocurria, cada uno a su manera, mientras que miku, tapandose la boca con sus manos, trataba de hallar una manera de impedir lo que se veía, ocurriría pronto

Rin ocultaba su cara, Akaito ya saboreaba su chocolate a medio comer, todo fue silencioso...hasta que una mano temblorosa giro antes de tiempo la cara de akaito , justo cuando este se disponía a "besar" a Rin, haciendo que el chico chocara con el chocolate.

Rin aprovecho y salio de ahí, y se puso junto a Miku

- ¡Kyaaa! -sacando su mano del cabello de Akaito-

- M-Miku…. – Rin estaba sorprendida, recordaba a la perfeccion lo fría y violenta que llegaba a ser su amiga, pero nunca era asi frente a alguien desconocido…

- Jaja … - Una risa se escucho por parte de Akaito, mientras se giraba, con su rostro lleno de chocolate, manjar y crema, por la nariz, en su mejilla, y un poco en sus parpados- Fuiste tu…¿Miku?

- Este...yo... – Miku balbuceo algunas cosas, algo nerviosa

- ¿ hmm? – Akaito se le acerco mas

- Pues…¡No tienes por que besar chicas contra su voluntad! – Todos la miraban ahora, tenai el coraje para enfrentar al líder, eso era digno de ver.

- ¿Huh? – El chico sonrio – Pues te equivocas, no iba a besar a nadie. ¿Acaso no me ves? Yo solo iba a comer de mi chocolate –dijo señalándose la cara-

Ahora todos notaban el dulce en la cara de Akaito, y varioa, estaban riendo ante la escena.

- P-pero….¡t-tu...!-

- Y-yo….- Rin también estaba nerviosa, e impactada por lo ocurrido-

- Ahh…bueno, jeje, perdona –Miku se rasco la cabeza y rie un poco, neviosa- reaccione mal

- Bien….- Akaito estaba mas tranquilo ahora, de br azos cruzados-

- Jeje – Miku le sonrio….- ¡Adios! – Y tomo a Rin, volteando rápidamente para llegar a la puerta, y salir de ahí-

- ¿Perdon? – Akaito le agarro el brazo causando que Miku cayera hacia atrás, pero ella no perdió el equilibrio, por lo que esquivo los brazos de Akaito, y se volvió a posicionar cara a cara frene a el

- ¡HEY! ¡Sueltala! – Rin y Miku, cayeron en cuenta de que Akaito aun no soltaba a Miku, dejándole la piel roja, visible gracias a la polera sin mangas de Miku.

- No puedo, tu me debes algo, Miku- Akaito lo dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.

- ¿Yo?¿Deberte algo a ti?- Miku se las había arreglado para soltarse del agarre, pero no se pensaba ir de ahí, ahora que la estaban desafiando.

- Asi es, mereces un castigo –

- ¿Y eso por que? ¿Qué clase de castigo?

- Me manchaste la cara….-Miku puso expresión de no entender lo que ocurria.- Debes limpiarla.

- ¿EHHH? – Miku pego un salto- ¿Estas loco?

- Adelante, es lo justo, yo no les he hecho nada…

- Ya basta, Akaito – Dijo Rin por detrás- No es justo-

- A ti no te he hablado, Kagamine, callada. – Volvio a encarar a Miku – Ahora…te lo dejare mas fácil, solo…lamela

- ¿El que? – Miku estaba hartándose –

- La crema, chocolate y manjar que dejaste en mi rostro.

- Ahora si Akaito….Me las pagas todas juntas- Rin ya se estaba arremangando las mangas, y empuñando sus manos, esta vez si no se la dejaba pasar –

Pero alguien, por detrás, la tomo de los brazos, y la detuvo en el acto.

- ¿Qué? – Rin volteo a ver quien osaba detenerla en medio acto de valentía – ¿Tu eres el que me copio el apellido verdad? ¡LEN!

- ¿eh? – el rubio la miraba sin entenderle, era cierto que tenían el mismo apellido pero…

- ¿Y bien? – Akaito interrumpio los pensamientos de Len, esperando la respuesta de Miku, con los ojso cerrados-

- Este… - Miku estaba incomoda, no sabai que hacer o decir, era la primera vez que se veía involucrada en una situación tan embarazosa.

- Mira, te la hare aun mas fácil – El pelirrojo se tapo los oídos- No te vere, y tampoco escuchare tus gemidos al lamerme la cara. ¿Ok?

- ¿GEMIDOS? – Miku y Rin reaccionaron en coro.

- Estoy esperando – Dijo mientras se afirmaba en una mesa cercana, aun con ojos cerrados y tapándose los oídos. –

- Ehm….Ehm… - Nuestra cantante estaba desesperada, totalmente…hasta que… - Lucky!

Rapidamente, se acerco a un joven con un bajo, que estaba ignorando medianamente lo sucedido, tomandole de la mano, lo acerco a ella, mientras este se caminaba riendo, quería ver que se le ocurria a esa extraña chica, que se había dispuesto a enfrentar a su líder. De la mano aun, el chico, de cabellera aguamarina fue guido frente a Akaito

- ¿como te llamas? –Dijo Miku acercándosele, de uan manera un tanto provocativa

- Soy Mikuo – Ahora que caia en cuenta, ambos se parecían bastante.

- Bien Mikuo….- Miku ignoro sus pensamientos y se puso junto a Mikuo, mientras lo dejaba a el, en frente de Akaito- Ahora….¡un poco de Yaoi w! – y choco ambas cabezas, poniendo la boca lengua de Mikuo, sobre la mejilla y nariz de Akaito-

- Esperaba que fueras un poco mas… -abre los ojos- ¿Hatsune?

- ¡Mierda! – Mikuo estaba de rodillas escupiendo la crema y chocolate, asqueado-

- ¿Qué significa esto? – El líder del club estaba notoriamente enojado- ¿Hatsune?

- ¿Me llamas a mi? - Dijo Mikuo desde el suelo, con el seño fruncido-

- ¡Es obvio que le hablo a Miku! ¡Bastardo! –

- Jaja, te apellidas Hatsune, ¿Mikuo? – Miku estaba mas sonriente que nunca, una sonrisa picara y traviesa, debido a las risas y carcajadas del resto del salon-

- Eso no es importante ahora, Miku – Dijo Rin conteniendo la risa

- ¡Muy cierto, Rin! – Miku miraba orgullosa a su amiga

- ¡Adios chicos! ¡Nos vemos mañana! – Escupio Rin mientras tomaba a Miku y se la llevaba riendo, dando un portazo al salir, y corriendo antes de que la puerta se cerrara, como si su vida dependiese de ello.

- Maldicion…-escupe- Maldicion...-escupe. Mikuo estaba totalmente asqueado-

- ¿Saben...?-Akaito se fue a un rincón y se sento en cuclillas- esta es una manera muy cruel de jugar con mis sentimientos... -aura de pena-

- Al menos no tuviste que lamer algo de tu maldito rostro –Solto Mikuo mientras se echaba pasta de dientes en la boca-

- Una chica nueva …. – Dijo un pelirosado

- Y una rubia….- Dijo el peliverde

- Es….Kagamine… -Dijo Len

- Olvidense de ellas chicos…- Akaito se empezó a limpiar la cara- de seguro y no las vemos nunca mas

"Cuanta inocencia habitaba en mi en ese entonces...no sabiamos en que nos metimos u.u"
-AKAITO


¿Que les ha parecido? :o

A mi no me ha convencido del todo xDD , Pero bueno, eso díganmelo ustedes.
Las parejas no se han notado muy bien, pero en capítulos siguientes se presentaran con mas énfasis ;3

Aunque claro...el que hayan mas capitulos...es cosa de ustedes xD

GRACIAS POR LEER !