¡Hola!
¡Aquí os traigo una mini historia de una de mis parejas favoritas: Midorima/Takao! Yo me estoy riendo muchísimo escribiéndola, así que espero que os guste y os haga pasar un buen rato :)
DISCLAIMER: Kuroko no Basuke pertenece a Tadatoshi Fujimaki.
Os dejo con la lectura :)
TOTALMENTE INCOMPATIBLES
Shintarō Midorima se encontraba en un aprieto del que no tenía ni idea de cómo salir.
Siempre seguía a rajatabla todos los consejos que Oha Asa sugería, pero ahora no sabía qué hacer. Iban a ser días favorables para Cáncer y él, como de costumbre, se había encargado de comprar el amuleto semanal de la suerte— en este caso, un ambientador con forma de pino.
Hasta ahí bien, perfecto… ¡pero había un problema!
''Una cita y un beso con tu pareja te proporcionará felicidad y optimismo, provocando que tengas éxito en todo''— aquellas palabras continuaban resonando en su cerebro de forma persistente, provocándole dolor de cabeza.
Él nunca había tenido novia y por el momento, no es que le apeteciese estar con alguien pero si ignoraba el consejo que Oha Asa había sugerido para ese fin de semana, no alcanzaría el éxito. Fracasaría en todo lo que hiciese y precisamente en tres días se enfrentaba a Rakuzan en la Copa de Invierno.
Iba a necesitar mucha suerte para aplastar a Akashi.
Por lo tanto, tenía que poner en práctica el consejo de Oha Asa y encontrar a una chica, quisiese o no.
La negación no era una opción.
Inquieto, se había tumbado en su cama con el móvil en la mano y a través de la ventana, había visto como avanzaba la cálida tarde hasta dar paso a la noche. Estaba informado de los chats de citas que había en la red, así que a duras penas, se había tragado su orgullo y había decidido entrar en uno desde su teléfono. Obviamente había utilizado un nombre falso para prevenir y se había decidido— después de sopesarlo durante un tiempo— por Yoshi a secas, que significaba ''buena suerte''. Él, desde luego, la necesitaba. Más que nunca. Eso sí, no se atrevió hablar con ninguna chica hasta que, de repente, vio un nickname que le llamó un poco la atención.
'' Soy Shun :D ¿Quién quiere venir mañana al cine conmigo? Tengo dos entradas gratis ^^''
Midorima se incorporó quedándose sentado sobre el colchón y se ajustó las gafas. ¿Le hablaba o no le hablaba? Estaba claro que se trataba de una chica pero tenía la sensación de que iba a ser algo alocada sólo con leer su nickname. Sus personalidades serían muy opuestas. Lo presentía. Aún así, dejó escapar un suspiro y comenzó a teclear.
21.00
'' Hmm, ¿cine? No es que me apetezca''
No sabía si aquella era la mejor forma de empezar una conversación pero esperó pacientemente la respuesta hasta que su móvil por fin empezó a sonar.
21.02
''¿Eh? :( ¿Quién eres? Y si no quieres venir al cine, ¿para qué me hablas?
Midorima chasqueó la lengua y frunció el ceño. Aquella chica ya había empezado a caerle mal.
21.03
''No he terminado. No me apetece ir pero… tengo que hacerlo. Por cierto, ¿no hay amigos tuyos que quieran acompañarte al cine como para que tengas que estar suplicando a desconocidos por internet?''
Silencio. Midorima tardó tanto en recibir la respuesta que estuvo a punto de tirar el móvil por la ventana.
21.07
''No estoy suplicando nada a nadie ¬¬ Te recuerdo que tú me has hablado a mí ^^ Por cierto, ¿qué clase de nombre es Yoshi? ¿Buena suerte?''
Midorima entrecerró los ojos. No tenía ni idea de por qué pero aquella chica le recordaba a alguien. A alguien muy cercano a él. Molesto, envió el siguiente mensaje.
21.08
'' Sí, Yoshi significa buena suerte y antes de ir al cine contigo, necesito saber si realmente podemos llegar a ser compatibles''
Esa vez, Midorima no tuvo que esperar tanto para recibir una respuesta.
21.08
''¿Ah? ¿Compatibles? ¿Te han dicho alguna vez que eres un poco borde? :(
Midorima, cada vez más enfadado, envió otro mensaje.
21.09
''…''
No obtuvo contestación durante largo rato, así que impaciente, volvió a teclear.
21.09
'' Con compatibles me refiero a que quiero saber tu horóscopo''
Al cabo de pocos segundos, su móvil empezó a vibrar.
21.09
'' ¿Tú también crees en esas tonterías? u.u Vale, está bien. Te lo diré si así eres feliz. Soy Escorpio ;) ''
Midorima bufó. Ahora entendía por qué no se llevaba bien con esa chica. Con Takao, que también era Escorpio, le ocurría lo mismo. Eran demasiado diferentes. Demasiado opuestos, como el agua y el aceite.
21.11
''Hmm''
21.11
''¿Qué ocurre?''
Midorima volvió a ajustarse las gafas antes de enviar el siguiente mensaje.
21.12
'' No es que seamos compatibles al cien por cien, pero…de acuerdo, iré al cine contigo''
21.14
'' ¿Ah? ¡Pues yo ya no quiero! :( He cambiado de opinión. Prefiero pasar la tarde jugando al basket. Eres demasiado borde :C''
Midorima abrió los ojos como platos. ¿Borde? ¿Él? ¿Y a qué venía lo del baloncesto? ¿A esa chica le gustaba jugar? Al menos, tenían una cosa en común. Rápidamente, envió un mensaje.
21.14
''¡¿Qué?!''
21.15
''Era broma ^^ ¿A las cinco te viene bien en el cine del centro, junto al parque?''
21.16
'' Me refería a qué es eso de que juegas al basket. Y deja de poner emoticonos y caritas felices. Es muy molesto''
Midorima vio que la batería de su móvil estaba demasiado baja, así que buscó el cargador y lo conectó a un enchufe pero tuvo que quedarse de pie porque el cable no llegaba hasta su cama.
21.18
''T-T U.U :D ^^ :P Te contestaré cuando tú respondas a mí pregunta. ¿A las cinco?''
Midorima resopló, totalmente exasperado y no tuvo más remedio que seguirle la corriente. Sólo debía pensar en lo que había dicho Oha Asa. Quedaría con esa chica al día siguiente, le daría un beso rápido y más tarde se olvidaría de la estupidez que había cometido.
21.18
''Sí, a las cinco''
21.19
''¡Genial! :D Ah, y sí que juego al basket. Es algo fundamental en mi vida :D :D''
Midorima rechinó los dientes. Aquellas caritas felices lo estaban sacando de quicio pero tenía que mantener la compostura. No podía echarlo a perder ahora. Estaba muy cerca de alcanzar el éxito. Sólo tenía que pensar en su victoria frente a Rakuzan y en su gran fidelidad hacia Oha Asa.
21.21
'' Yo también juego al basket. En algo nos parecemos… aunque, no lo digo porque hayas empezado a caerme mejor. Es sólo un hecho''
21.22
'' Tsundere ¬¬ Me recuerdas a un amigo mío. Él también lo es, pero aún así, le tengo mucho cariño''
Midorima, cansado de estar de pie junto al enchufe, se sentó en el suelo sin soltar el móvil. ¿Que le recordaba a un amigo suyo? ¿Tsundere? ¡Por favor! ¡Él no era ningún tsundere! Sólo se tomaba las cosas con madurez y seriedad, algo que muchos no hacían. No obstante, a pesar de sentirse muy irritado, hubo algo que empezó a carcomerlo por dentro. Hasta ahora no había averiguado si esa chica estaba soltera. ¿Y si tenía novio? ¿Y si ese amigo suyo de quién hablaba, precisamente era su novio? Debía averiguarlo, si no, toda la paciencia y esfuerzo que había invertido en esa absurda conversación, no habrían servido de nada.
21.24
'' Voy a hacerte una pregunta pero ni se te ocurra hacerte una idea equivocada. Sólo tengo curiosidad... así que vuelvo a repetírtelo, no me malinterpretes. ¿Tienes... pareja?''
21.25
'' :O ^^ :D ¡Ohh! Me alegra que me lo preguntes. No, no tengo. Si no, no estaría hablando contigo ahora mismo sobre ir al cine… solos''
Midorima soltó una bocanada de aire— ''Ya está''—pensó. Sabía lo justo y necesario. Hastiado, empezó a teclear, dispuesto a finalizar la conversación cuanto antes.
21.26
'' Está bien. Entonces nos vemos mañana a las cinco. Adiós''
21.26
'' ¡Espera! :( ¿Qué ropa vas a llevar? ¡Ni siquiera sé cómo eres. No me has dado una descripción física de ti!''
21.27
'' Ni pienso dártela. Ya me verás en su momento. Voy a llevar una camiseta naranja… y unas gafas de sol''
—Hmm…— murmuró Midorima. Las gafas de sol. Un detalle importante que no podía olvidar. Así, nadie lo reconocería. Jamás debía permitir que sus compañeros de equipo descubriesen lo que iba a hacer. Y mucho menos, Takao. Su amigo se reiría de él durante el resto de su vida y no estaba dispuesto a tolerarlo.
21.28
'' ¡Qué casualidad, yo también voy a llevar una camiseta naranja! ^^ Me parece que al final vamos a ser más compatibles de lo que tú crees… :D :D''
Midorima, irritado, comenzó a aporrear las teclas con mucha fuerza, dispuesto a cortar la conversación de una maldita vez.
21.29
'' No te he preguntado y no somos nada compatibles. Adiós''
21.30
''¡Borde! ¡Tsundere! :C ''
21.33
'' Adiós… ''
Estuvo a punto de cerrar el móvil pero había algo que lo había sacado literalmente de sus casillas hacía rato y tenía que ponerlo para quedarse tranquilo.
21.34
'' Y deja de poner de una vez los malditos emoticonos''
21.35
''¿No te ibas? :D ^^ *-* A las cinco, recuérdalo''
Midorima exhaló profundamente.
21.38
'' No creo que se me olvide con tanta insistencia. Adiós''
21.38
''Llevas despidiéndote más de diez minutos pero sigues aquí :P En el fondo, quieres hablar ^^ ¡Admítelo!''
El chico, casi fuera de sí, decidió que el siguiente mensaje que enviaría, sería el último. ¡A ese paso iba a tener pesadillas con malditas caritas felices!
21.40
'' No. Tengo cosas más interesantes que hacer que hablar contigo. Me voy a dormir. Adiós''
21.40
'' Hmm... vale… ¬¬ Descansa... Mañana nos vemos ^^ Por cierto, no me has preguntado qué película vamos a ver. ¿Quieres saberlo?''
Midorima, hasta las narices, cerró el móvil de golpe, dando por finalizada la conversación. Incluso había empezado a perder la sensibilidad del trasero de haber estado sentado en el suelo durante tanto rato. Por si fuera poco, tenía la impresión de que la cita iba a ser un completo fracaso. Estaba seguro de ello.
''Ni que fuese Akashi''— pensó, aunque no hacía falta tener el Ojo del emperador para saber que aquello iba a ser un fiasco en toda regla. Ya estaba empezado a experimentar los primeros síntomas del arrepentimiento. Y aquella tortura no había hecho más que comenzar.
Con dolor de culo y espalda, se levantó del frío suelo, se quitó la ropa quedándose únicamente con una camiseta y unos calzoncillos, apagó las luces de la habitación y se tumbó en la cama.
''Oha Asa''
''Oha Asa''
''Oha Asa''— musitó con desesperación.
Intentó mantenerla a ella en su cabeza y no a la loca con la que había hablado. ¿Por qué Oha Asa había tenido que dar ese maldito consejo? ¿Que Cáncer iba a tener suerte esa semana? Claro. ¡Claro que sí!
Frustrado, soltó un gruñido y se quitó las gafas antes de dormir.
Ese fin de semana la suerte no estaba de su parte. Desde luego que no.
Pero Shintarō Midorima no tenía ni idea de que el día siguiente iba a ser peor.
Mucho peor.
Esa misma noche, en una tranquila y reconfortante casa…
20.45
—Kazunari, ¿estás ocupado? — preguntó un hombre al entrar en la habitación de su hijo y verlo tumbado en la cama, con el móvil en la mano— Te he traído algo.
Takao se incorporó rápidamente cuando escuchó la voz de su padre.
— ¿Qué es eso? — inquirió poniéndose en pie, con curiosidad.
El hombre se acercó a él y le tendió la mano.
— Dos entradas para el cine. Iba a ir mañana con tu madre pero está resfriada. ¿Las quieres? Es fin de semana. Tu escuela no tiene partido, ¿verdad? Podrías aprovecharlas. Sería una lástima si no lo hicieses.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Takao. Inmediatamente, cogió las entradas.
— No tengo partido, así que avisaré a Shin-chan para que venga conmigo—. repuso alegremente.
Su padre enarcó una ceja, se quedó en silencio por unos momentos, se dirigió a la salida de la habitación con parsimonia y suspiró al ver que su hijo empezaba a marcar el número de su amigo.
— Hmm…Kazunari, ¿es necesario que vayas con Shintarō? Ya sé que sois buenos amigos pero… ¿no conoces a ninguna chica que quiera acompañarte? No sé, es hora de que empieces a tener citas. A este paso, nunca voy a conseguir una nuera.
Takao, bastante sorprendido por las palabras de su padre, canceló rápidamente la llamada que estaba a punto de realizar. Pensaba ir con Shin-chan al cine pero ahora que se fijaba detenidamente en las entradas… eran para ir a ver una comedia romántica. ¡No podía pedir a su amigo que lo acompañase! ¡Era impensable! A saber qué se imaginaba si le decía que quería ir a ver una película de ese género con él. Su padre tenía razón. Debía buscar a una chica. La cuestión era… ¿cómo?
— ¡Márchate y cierra la puerta! — exclamó levemente sonrojado y su padre no puso objeciones al darse cuenta de que pretendía lanzarle un cojín si ignoraba su orden.
Cuando Takao se quedó solo, se dejó caer sobre la cama muy alterado hasta que su respiración agitada volvió a la normalidad. ¿Qué hacía? No conocía a muchas chicas. No sabía a quién pedírselo, así que intentó tranquilizarse y recapacitar.
Tenía varias opciones:
Nº1: Llamar a Shin-Chan… No.
Nº2: Telefonear a Kise Ryōta para que le diese el teléfono de alguna de sus fans… ¡Peor aún! ¿Es que acaso se le había ido la cabeza? ¡Si prácticamente no hablaba con él! Ni siquiera tenía su número, por lo tanto… No.
Nº3: ¿Ir solo al cine y deshacerse de la otra entrada? ¡No pensaba pasar una tarde sin compañía! Se aburriría demasiado. ¡Ni siquiera podría recurrir a sus bromas! ¿Qué haría? ¿Hablar consigo mismo? Rotundamente no.
¿Entonces qué opción le quedaba? ¿Entrar en un chat de citas? Hmm… debía reconocer que esa idea no estaba mal del todo.
Un poco inseguro, se conectó a la red desde su teléfono móvil y buscó un chat de citas al azar. Después de todo, creyó que aquello era lo mejor si estaba intentando encontrar una chica. Sin embargo, no sabía que nickname usar. Poner su propio nombre le resultaba muy vergonzoso así que se estrujó los sesos hasta que se le ocurrió uno medianamente aceptable.
''Soy Shun :D ¿Quién quiere venir mañana al cine conmigo? Tengo dos entradas gratis ^^''
Takao, agitado, empezó a rodar como una croqueta en la cama, deseando que alguna chica le hablase lo antes posible, esperando que fuese amable y sobre todo, divertida. Una chica con la que pudiese compartir su humor. No estaba seguro de si alguien se interesaría por su propuesta pero esperaba que lo de las ''dos entradas gratis'' llamase la atención. Ruborizado y con el corazón latiendo desbocado, apretó el teléfono con manos temblorosas y hundió el rostro en la almohada. Y así transcurrieron los minutos hasta que finalmente, a las nueve en punto, vibró el móvil y llegó el primer mensaje.
''Hmm, ¿cine? No es que me apetezca''
Nota:
Bueno, bueno… ¡no quiero ni imaginar la cara que van a poner estos dos cuando se vean! Jajajaja Menuda tarde les espera en el cine. La cuestión es… ¿Midorima estará dispuesto a continuar con la cita y besará a Takao con tal de ser fiel a Oha Asa? Y…¿Takao se dejará llevar? ¿Cómo reaccionarán cuando descubran la verdad? Omfg! :O En la segunda parte se sabrá.
Por cierto, tanto Shun como Yoshi son nombres neutros, y Shintarō y Kazunari han dado por hecho que estaban hablando con chicas. Joder, si es que son un puto desastre… xDD
En fin, ¡espero que os haya gustado! Es la primera vez que escribo algo sobre Midorima/Takao y estoy nerviosa, pero tenía que hacerlo porque esta pareja me encanta *-* Ya me contaréis qué tal…
¡Hasta la próxima! :D
- tyna fest-
