Hola a todos, este es mi primer fic en publicar y la verdad es que estoy un poco traumada por lo que pase XDDD... naa falso, a lo mas estoy nerviosa por como le va a ir :P... espero sean buenitos todos y lo lean y les guste aunque sea un poquito jajaja… bueno no he leído mucho de la pareja de Mimi y Tk así que quise que esta sea mi primera vez (jajaja XD) con esta pareja que la encuentro muy tierna, y a ver lo que sale mas adelante, hay que saber experimentar jajaja... besos y espero que les guste
Asdasdasd... los personajes no me pertenecen (siempre quise escribir eso) solo la trama que tomo forma en mi alocada cabeza XD... saludos...
Caleidoscopio
Por: Allison Doolin
Capitulo uno: La gran sorpresa
Era un verano caluroso en Odaiba la gente transitaba alegremente por la ciudad y una chica con un semblante feliz, caminaba sin preocupación, esta era Sora Takenouchi, que había quedado con sus amigos en una pequeña heladería para charlar tranquilamente.
– ¡Hola chicos! – dice Sora sentándose junto a Tay mientras le roba una cucharada de su helado.
– ¡Oye! Es no es justo, es mío T_T – le reclama haciendo un puchero – cuando tu pidas me tienes que dejar probar de tu helado en compensación por lo que hiciste.
Ya, yaaa… esta bien Tay, pero deja de lloriquear – le contesta burlonamente.
– Yo no estoy llorando – se defendió de la chica poniendo voz de macho.
Ok, ok – interviene Joe – ¿Y que tal ha sido esta primera semana de vacaciones?
Era cierto, estos eran sus primeros días de libertad, sin clases… hasta Izzy y Joe suspendieron sus cursos de verano para poder tomarse un respiro y disfrutar con sus amigos.
– El mío ha sido fenomenal, con Tk hemos salido prácticamente todos los días – respondió una entusiasta Kary.
Bueno lo mío ya lo saben puesto que Kary se los ha dicho – comento sonrojado Tk.
– Bueno mi semana no ha sido de lo mas entretenida, ya que he acompañado a mi madre de compras todos estos días – respondió Sora mientras jugaba con una servilleta y esperaba paciente a que le llevaran su orden, luego recordó algo y comento – Bueno, menos el día de ayer en que Tay me llamo histérico diciéndome que su cocina se incendiaba ¡jajajaja!
¡Si! Hermano estabas como loco corriendo por toda la cocina – comento entretenida Kary al recordarlo – Si no hubiera sido por Sora, que al rato llego y saco el almuerzo quemado del horno, yo creo que Tay hubiera quemado la casa completa.
– ¡JA! ¡JA! – Fingiendo risa – eso es falso, igual comiste el almuerzo que prepare.
– Si hermano, pero del almuerzo que SORA preparo después – haciendo énfasis en el nombre de la chica.
Y todos comenzaron a reírse, mientras Tay se encogía en su asiento y seguía comiendo de su helado.
Bueno, siguiendo con el tema, yo he estado ocupado todos estos días, ya que he tenido ensayo con mi banda – comento Matt mientras se pasaba una mano por el pelo y Sora lo miraba en cada detalle de lo que hacia.
– Yo he estado arreglando unas cuantas cosas en mi hogar – dice Joe con cara de ofuscado – hace tiempo que nadie se hacía cargo de ello en mi casa.
– ¿Y porque pones esa cara Joe? Debes estar contento de que por fin estén arregladas.
– Lo que sucede Kary, es que no las arregle, sino que las empeore – lo dice cubriendo con ambas manos su rostro mientras apoyaba los codos en la mesa… en este momento a todos les corrió una gotita por sus cabezas.
– Yo el otro día fui a comprar unas piezas nuevas para mi computador – dijo Izzy cambiando de tema para que Joe tratara de olvidar el mal rato que tuvo – y ayer las instale…
– ¡Aburridoooo! – Interrumpió Tay, tratando de robar del helado de Sora que ya se lo habían traído – hablemos de otra cosa, me aburro.
– ¡Tay! – Sora le pega en la mano con su cuchara – deja que Izzy termine su relato… ¡Y no saques tanto helado! Que yo no saque tanto del tuyo ¬¬.
– Lo siento Izzy… Sora tu sabes que los hombres comemos mas que las mujeres y por eso necesito mas ración.
– ¡Ya Tay! No seas pillo y no me vengas con esas excusas, tu sacaste mas así que deja que te iguale – y así entre Sora y Tay formaron una pequeña batalla por el helado.
– Bueno sigo contando – prosiguió Izzy – El otro día cuando instale las piezas que le compre a mi computador me metí a ver el correo… y a que no adivinan quien me escribió.
– ¡¿Mimi?! – respondió Kary entusiasmada de que así fuera.
Y todos esperaron impacientes a que Izzy hablara, incluso los que llevaban una batalla épica se detuvieron, interesándose mas por saber de quien se trataba a que saber cual seria el destino final de tal preciado helado.
– Si Kary, Mimi me escribió – contesto por fin – Y lo mejor de todo, es que después de dos largos años sin saber de ella, por fin podremos tenerla de vuelta para siempre.
Todos quedaron sorprendidos y luego de unos minutos comenzaron a celebrar por el regreso de su amiga.
– Hay que contarle a los demás – decía ilusionada Kary – Joley se pondrá tan feliz al verla otra vez – juntando sus manos y con su mirada llena de alegría.
– Todos estamos felices de tenerla de vuelta – le comento Sora.
– ¡Si! hay que darle la bienvenida y... Oye Izzy ¿Y cuando vuelve? – le pregunto Kary, al ver que faltaba un detalle muy importante.
– Vuelve pasado mañana – respondió Izzy, luego se pone un poco pensativo – Ahora que lo recuerdo, me dijo algo de que necesitaba un favor... Sucede que ella se vendrá antes que sus padres, por lo que necesita que alguien le de alojo por unas cuantas semanas.
– Dile que no se preocupe, en mi casa hay mucho espacio y a mi mamá no le molestaría que ella se quedara – ofreció Sora.
– Muy bien, hoy mismo le avisare a Mimi – comento Izzy.
– Yo creo que podríamos hacerle una pequeña fiesta, pero al día siguiente de cuando vuelva, ya que igual viajar la debe agotar – dijo Kary – Podríamos hacerle una fiesta en nuestra casa hermano, aprovechando que estaremos solos - dijo volteándose a verlo y encontrarlo goleando su cuchara contra la de su arduo oponente (Sora XD) en un intento de proteger su terreno.
– ¿Aaah? – Luego recordó lo que la pequeña le había dicho y Tay la miro sorprendido – Kary, por poco no te reconocí ¿tu rompiendo las reglas? – mientras que Sora aprovechaba que su contrincante bajaba la guardia y robaba de su helado.
– ¡Hay hermano! no creo que a nuestros padres les moleste, además esta es una ocasión especial – se defendió la pequeña.
– Si puede ser – razono Tay – Podríamos preguntarles esta noche, no creo que nos pongan problema, ya que seremos pocos y además ellos conocen a los chicos.
– ¡Siiii! podríamos preguntarles si se pueden quedar por esa noche también –
– Si, aprovechemos para preguntarles eso también – dijo volteando su cabeza, y en su cara se mostró un gran terror y conmoción – ¡No puede ser!
– ¿Que sucede? – preguntaron los demás al mismo tiempo, prestándole atención.
– Mi... Mi... Mi heladooooooo T_T – dice con un gran puchero al ver que Sora se había terminado SU helado – me las pagaras pirata Sora... Ladrona de tesoros – dice empuñando su mano en el aire y con llamitas en sus ojos.
A todos les cae una gotita por su cabeza al ver la escena de Tay prometiendo venganza y a Sora triunfal de haber ganado la ardua batalla.
Al día siguiente todos se pusieron a preparar la sorpresa para su amiga, viendo todos los detalles de esta, desde la hora en que la irían a recoger del aeropuerto hasta los globos con los que decorarían la fiesta sorpresa; se encargaron de absolutamente todo para su llegada, y no era cualquier llegada, sino que seria la definitiva, la que la traería devuelta para siempre
Continuara...
Ñauuuu... Es cortito y no dice mucho pero mas adelante se pondrá mejor... y no se olviden de dar sus opiniones o sugerencias
Nos vemos prontoooo lalalalalala
Chauuuulin!!
