Bienvenidos a este pequeño extraño y corto drabble, por el desafío de la página de Facebook "es de fanfics" con la categoría Parafilias + Misterio.
Advertencias: Este fic es un Universo Alterno y se hacer el uso del gore explícito, autofagia, para ser más exacto. Si esto no es de su agrado, por favor no lea el escrito, evítese pasar un momento incómodo. Muchas gracias por su atención.
Crimen pasional.
El departamento de policía del estado de Oregón se halló sumamente sorprendido cuando recibieron una denuncia de una persona desaparecida; su nombre era William Cipher, un hombre de 26 años el cual era conocido por su comportamiento extraño y la fortuna de su familia. Encontrarlo no fue difícil; curiosamente estaba en su propia casa. El rubio estaba en postrado en la cama de su grande habitación, muerto. Eso no era la causa de su consternación, ellos ya estaban acostumbrados a esa clase de escenarios si no fuera por un detalle: su cuerpo mostraba graves muestras de mutilación y su boca estaba manchada de sangre. Sin contar que las armas usadas estaba ahí también; el asesino debía ser muy descuidado, además de sádico.
Un brutal asesinato, claro eso pensaron hasta que encontraran una cámara de video que en esos momentos estaba en la mesita de noche, al lado de la cama. El video había grabado los últimos momentos de vida de Bill y aunque sentían que con eso lograrían dar o al menos encontrar un indicio del autor del homicidio, lo que vieron realmente no se lo esperaban, ni siquiera como una posibilidad remota.
Bill amaba el dolor que el mismo lograba a provocarse. Eso no era ninguna novedad y aunque a muy temprana edad había demostrado aquellas tendencias autodestructivas, nadie hizo nada al respecto. Ahora estaba solo; su familia muerta tras un infortunado accidente, sin amigos, sin pareja, aquella soledad no hacía más que agravar sus delirios. Solo necesitaba un cuchillo.
Aunque en el pasado solo se había limitado a cortarse poco a poco aquellas actividades le empezaron a aburrirse; quería más, la necesitaba y fue cuando en un momento de desesperación mordió su brazo derecho hasta hacerse sangrar disfruto un gran éxtasis no solo por el acostumbrado dolor sino por el sabor metálico de su propia sangre pasar por su paladar. Aquel pequeño gesto masoquista le había dado una idea terrible que, para él, era algo genial: se comería a sí mismo. No le importaba morir inclusive, ya no tenía a nadie.
Puso todas las herramientas en su cama la cual sería el escenario de su festín, la cámara que puso en la mesita en una posición que le dejara grabar todo solo daría constancia a su acto. No quería ser el único que lo disfrutara, no sería egoísta ¿Qué pudo devorar antes de morir por la inminente hemorragia? Logro arrancar partes de carne de sus piernas con un cuchillo, mordisqueo el pie derecho que amputo con una sierra, su ojo izquierdo el cual arranco con un simple tenedor y lo que más éxtasis le causo; su propio pene al cual amputo con gran felicidad por la agonía, aunque solo logro tragar un poco. Su última cena fue deliciosa, una gloria que merecía su vida, totalmente.
Los espectadores de aquel grotesco film casero sintieron tanta repulsión que algunos se retiraron de inmediato a vaciar sus estómagos, aquella expresión de locura total superaba cualquier experiencia vivida. No había nada que hacer al respecto, no había criminal a quien perseguir, eso solo era el acto devastador de un esquizofrénico que se consumió de forma literal solo por placer, un crimen pasional. El caso estaba cerrado.
Fin.
Hola, espero que esto haya sido agrado, la verdad es que a pesar de lo corto que fue, realmente me agrado escribirlo. Siento que incluso da para más material así que posiblemente escriba la versión más larga ¿Qué opinan?
Tengan un bonito día.
