¡Hola! Este es mi primer fic, espero que les guste, no es espectacular, pero esta hecho con todo el corazón. Espero que me dejen comentario por favor, pues con ellos me permitirán que mejore. Nada de aquí es mío. Gracias de antemano, espero que lo disfruten...
ERES PARA MÍ.
Capítulo 1. Dándose cuenta.
Ella estaba ahí absortas en sus pensamientos, se preguntaba ¿Cuándo había dejado de ser acechada para convertirse en acechador¿Por qué demonios tenia que observarlo en clase? El siempre era el que la veía, el que siempre buscaba chocar con ella. Pero desde el inicio del séptimo curso ya no era así, el ni la volteaba a ver.
Era más centrado, ya no hechizaba solo por hacerlo, la estaba volviendo loca. Ese cuerpo atlético gracias al Quidditch, sus ojos color marrón con sus lindas y largas pestañas, enmarcados con unas gafas que lo hacían ver intelectual, pero también tenia esa sonrisa que lo hacia lucir pícaro y travieso. Ya no se veía a esa persona arrogante que solía ser. Como deseaba besar esos labios carnosos que tanto le gustaba ver.
Ahí estaba con sus amigos, sentado hasta el fondo del salón riéndose. De repente sus miradas cruzaron por unos segundos. Ella volteo de nuevo al frente, roja como un tomate. El se sorprendí. Ella lo estaba observando ¿Por qué? Por un instante pensó que seria porque le gustaba, pero luego desecho esa idea. ¿Cómo era posible imaginar que elle se fuera a fijar en él, si lo ODIABA?
El ya no se pudo concentrar en lo que platicaban sus amigos, y mucho menos en la clase. Se vio pensando de nuevo en ella, como lo hacia desde seis años atrás. Como le gustaba toda ella, como le gustaba perderse en la inmensidad de sus ojos verde esmeralda, como fantaseaba poder enrollar su dedo en su sedosa cabellera rojo fuego, como le gustaría abrazar ese cuerpo que era su perdición mental, y mucho más como deseaba saborear esos labios carnosos que lucían mas sensuales y dulces cuando ella sonreía, como deseaba que una de esas sonrisas fueran dirigidas a el, pero no era así.
Regreso a la fría aula y la 0bservo, eso nunca podría ser, eso le dolía sobremanera, sabia que ella nunca lo amaría como el a ella. Porque de eso estaba seguro, el la amaba, era lo mas importante en su vida por eso había llegado a la conclusión ese año dejarla de fastidiar, olvidarse de ella aunque eso le rompería el corazón en mil pedazos.
Sus pensamiento fueron interrumpidos cuando todos se comenzaron a levantar, la clase había acabado, todavía iba sumido en sus pensamientos cuando de repente choco con alguien pero ni siquiera volteo a ver con quien, pero se sorprendió sobremanera cuando oyó una dulce voz tan familiar para él.
-Lo siento.
Él levanto la vista para ver unos ojos verdes brillantes que la devolvían la mirada, y ¿Qué era eso¿Le estaba regalando una linda sonrisa?
Él estaba demasiado aturdido para responderle, así que le volteo la cara y se fue sin decir nada.
Ella se sentía muy mal, le había regalado su mejor sonrisa y él la había rechazado y no solo él, su mejor amigo, Sirius Black, el chico mas guapo de toda la escuela, le había dado su mejor cara de repudio que tenia, pero su otro amigo, Remus Lupin le sonrió y con un gesto de mano le dijo que no hiciera caso.
Ella no fue a comer ni a cenar, se sentía muy mal, estaba llorando por él, ya no quería nada con ella y ahora ella se venia a dar cuenta de que estaba enamorada de él. Amaba todo en él, su sonrisa, su pelo revuelto y sobre todo lo bien que la hacia sentir cada vez que la veía con sus palabras aunque arrogantes tan de él.
Pero si algo le había enseñado él y que tanto dijo odiar era esa tenacidad que tenia para lograr todo lo que el quería y ella no se iba a quedar atrás, tenia que hacer algo, tenia que intentarlo sino se arrepentiría. ¿Pero hacer que?
Tenia que ser algo especial, algo que a él le llegaría al corazón, a esa parte donde ella alguna vez estuvo. Con esas ideas rondando se quedo dormida...
Espero que este capitulo haya sidode su agrado,en el siguiente capitulo Lily comienza su plan...
