Nightmore
Luce lo había predicho, llovía a cántaros, la madera con la cual la casa se encontraba hecha no paraba de crujir, hasta que de pronto un rayo cayó a 20 metros del lugar donde residían todos y cada uno de los arcobalenos.
No pudo evitarlo, ese sonido fue horripilante y provocó que se levantara como resorte de su cama, agobiada paso su mano por su frente, retirando algunos mechones violáceos para despejar su vista, apostaba a que no era la única que estaba en pie, así que sin más rodeos salió de su cama con dirección a la sala.
El hitman abrió la puerta de su habitación y pudo observar como Viper caminaba lentamente hacia la sala, no le dijo nada, sabía que iba a verlo, OTRA VEZ.
Daba pasos pequeños, evitando hacer que el suelo crujiera, y sobre todo, no llamar la atención, no quería que alguien pudiera notar su evidente miedo a los rayos. Y ahí, al pie de la ventana estaba el, con semblante serio y pacífico, esperando su llegada
Entró a la habitación de la sacerdotisa, y ahí la pudo ver, tranquila, con respiración acompasada y sumida en un profundo sueño, del que quizás no despertaría hasta la mañana siguiente, se sentó a los pies de la cama, y puso su mano sobre la de ella.
-¿Aún con miedo Viper? – preguntó el chino mientras acercaba mas a la joven ilusionista a su cuerpo.
-Cállate Fon- dijo la peli morada mientras miraba a otra parte sonrojada.
-¿Tuviste pesadillas? – la voz del chico sonaba preocupada, sabía la verdad.
Viper despertó en medio de la noche, soñó que entraba en un grupo de asesinos y que allí un chico de cabellos rubios la molestaba todo el día con sus cuchillos y además había un pavo travestido. Si, su orgullo no dejaría quedar como tonta, frente a la persona de la cual se había enamorado.
El cuerpo de Luce se removió un oco al escuchar de nueva cuenta el relámpago, pero el movimiento cesó al sujetar fuertemente algo. Un poco intrigado, el italiano se acercó hacia la chica y posó sus ojos fijamente en "algo".
El peluche de ardilla que Fon le aconsejó comprarle, apenado, decidió volver a su habitación, antes de que ella despertara.
Fon depositó un tierno beso en la frente de Viper y la acompaño a su cuarto para que ella pudiera dormir de nuevo.
¿Merezco Review? :3
