hola, soy mira kagamine , y este es mi primer fic estoy muy nerviosa ya que soy usualmente tímida.(me acabo de quedar en blanco)

esta historia originalmente iba a ser Nalu pero después de meditarlo un poco decidí que seria mejor el Jerza (no conforme le voy a agregar Nalu, Gruvia y algo de Gale)

tres reviews negativos bastan para hacer que lo borre.

ANTES DE TODO, GRACIAS POR LEER

Personalmente, creo que los hombres son estúpidos. ¿Entendido?, quería dejarlo claro desde el principio, y deja claro que no pienso dar mi brazo a torcer.

¿y mis modales?

Lo siento, yo soy Erza Escarlet, una estudiante de la secundaria fairy tail, en magnolia, fiore. Es una escuela de clase alta, famosa tener alumnos pertenecientes a familias de renombre mundial. Un par de ejemplos: Heartofilia y Fullbuster . Vivo con Miliana, mi mejor amiga y su madre. Antes vivía con mi padre y mis 5 hermanos TODOS HOMBRES. Me canse y me escape a la casa de Miliana, ella y su madre me aceptaron sin dudarlo un segundo. ¿mi padre me busco? No.A pesar de ir a una escuela para ricos, somos relativamente pobres, entre en la escuela por mis notas, sin presumir, las mas altas del primario al que iba.

¿una vida extraña?, si auque, algo todavía no se es que un solo suceso puede cambiarlo todo.

Y aquí estoy, como cada mañana intentado despertar a Miliana

Primero, intento ser cordial y tranquila

Luego, empiezo a impacientarme así que la sacudo despacio y luego tan fuerte que la cama corre peligro de quebrarse.

¿resultado? Nada.

Entonces llegan las amenazas:

-Mili-chan, despierta o no habrá galletitas con forma de gatito.

Nada.

-entonces te voy a tirar con agua.

Nada.

Ya, colmada mi paciencia dejo caer una bomba:

-bueno... tengo que tirar las fotos de gatitos, las figuritas,los pelu...-no nececite terminar con la lista de las cosas de Miliana que tienen que ver con gatitos cuando salta de la cama y, como alma que lleva el diablo empezó a orer por la casa en pijama buscando el uniforme y gritando cosas que no termino de entender.

Como ya estaba cambiada me dispuse a ajar las escaleras hacia la cocina, sin antes saltar una media bucanera de Miliana con estampados de gatitos tirada en mitad del camino. Ya abajo saludo a la la madre de Miliana y me dispongo a comer el desayuno mientras veo a miliana bajar con el uniforme en pésimas condiciones, la camisa blanca arremangada de un lado, el moño rojo deseco,la falda de color pastel chueca, los zapatos sin betún y el detalle final: las bucaneras con gatitos rosas, ambas arremangadas al tobillo. Ni yo ni su madre pudimos contener la risa y estallamos en carcajadas. Miliana hace puchero y termina de arreglarse correctamente y se sienta con nosotras justo cuando yo y su madre terminamos de comer y yo me cruzo la mochila al hombro, mierntras escucho las quejas de Miliana por que no la esperamos para comer, pero ya estoy en la puerta y ella no me alcanza hasta que estoy en la esquina,con una galletita casera con forma de gatito en la boca. no puedo reprimir una risita.

Durante la clase de ingles nos presentan a un nuevo compañero, Jellal Fernadez. Tiene el pelo color azul, te diría que tiene un color e pelo un tanto extraño,si no fuera que yo lo tengo color rojo.y un tatuaje que le cruza un ojo, entonces me doy cuenta de algo: me esta mirando fijamente, sostengo la mirada hasta que se ve obligado a desviarla ya que el profesor le señala su asiento. Justo al lado mio, voy a protestar porque no quiero a otro baboso cerca, pero guardo se sienta al lado mio en silencio y me dedica una sonrisita tímida, no parece muy seguro de si.

-ho..hola..-

Me hablo, aunque fue poco mas que un susurro toda el aula se da la vueta para ver como lo insulto por dirigirme la palabra siendo hombre.

-hola.-

le corto con todo el veneno que puedo y el no me vuelve a dirigir la palabra, mientras todos se dan vuelta con un suspiro, Lucy Heartofila, la heredera de la fortuna heartofilia, le susurra que no era recomendable hablar con migo, que era muy gruñona y que o me agradan los hombres, no entendí su respuesta, pero Lucy parece sorprendida en eso aparece Natsu, el mayordomo de Lucy que le dedica una mirada asesina a Jellal y se sienta detrás de Lucy. Tal es la fortuna de los Heartofilia que también mandan a un mayordomo para atenderle mientras esta en la escuela. Entonces me doy cuenta.

Otra vez.

Jellal me esta mirando.

Siento mi paciencia desaparecer y...

-¡¿Qué mierda miras, acosador?!-

No hace falta decir que el nuevo conoció la escuela en tiempo récord.

GRACIAS POR LEER

repito tres reviews negativos bastan para que elimine la historia.