Personaje principal: Rhaenyra Targaryen.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de George R. R. Martin.

Aviso: Este fic participa en el desafío de octubre "La batalla de Hielo y Fuego" del foro "Alas negras, palabras negras".


Fuego y sangre


Esa cosa no salía, eran tres días que intentaba parir a esa maldita criatura, y simplemente el engendro decidió no salir, y joderle más la vida. Lo peor es que Rhaenyra no tenía tiempo, no ahora, que todos esos malnacidos decidieron ir en contra de la palabra de su padre, a gana y gusto de perder sus cabezas por un capricho.

Malditos sean. Esperaba que todos ellos se vayan al infierno.Y los inútiles Siete también, por no procurar quitarles la vida, antes de que esto sucediera. Pero ella, Rhaenyra, estaba decidida a juzgarlos, como ni el Desconocido lo haría.

Los quemaría vivos, hasta el punto de calcinarlos, y no encontrar retazos de algo que parezca humano. Los ataría a las columnas del castillo, y a mano propia les daría con un látigo hasta que la piel se desprenda, y ellos rueguen por la muerte. Estaba dispuesta hasta a sacar provecho a su muerte, y bañarse en su sangre, solo para demostrar a todos, quien era la persona que por derecho propio les reinaba.

Pero mientras tanto, ella estaba relegada al dolor de la vida —de la nueva vida—, comiendo las ansias y jurando venganza. Fuego y Sangre, era el estamento de su familia, y ella como digna Tagaryen se los daría, tanto a la insulsa de Alicent, como a ese medio hermano que osaba querer quitarle el trono.


No sé, que tal quedó, siento que falta… más contenido, algo más redundante, o interesante, o así, pero bueno…

En fin, aquí está mi historia, no sé si cumple con todos los requisitos, así que si hay un problema o algo, se me dice, y…

¿A alguien le gustó al menos un poco la historia?