LA CRONICAS DE NARUTO: UN NINJA MARCADO POR EL DESTINO

Antes que nada si lo que ustedes esperan es una historia romántica en donde todo es color de rosa o una donde las cosas siempre salen bien, y toman el rumbo que todos esperan y cosas así por el estilo pues entonces este fic no es para ustedes, esta es la historia de naruto un ninja que nacio con un destino, la incognita es cuál es ese destino? Acaso será la salvación del mundo o quizás el crear un reyno de terror?

Bien este fic ya lo tengo en mi cabeza de principio a fin así que cualquier cosa que pase es porque así debe de ser vale?

Espero y les guste.

PROLOGO.

Cuenta la leyenda que hace miles de años existió una mujer, la cual solo buscaba la paz, en épocas en la cual el mundo era dominado por el odio, la venganza, lo cual generaba peleas, batallas y guerras por todos lados, eran pocas las personas que buscaban estar en paz con los demás, este era el caso de esta mujer la cual buscaba por todos los medios llegar a esa meta, desesperada llego a la conclusión de que, para poder cumplir lo que ella deseaba tenía que ser más fuerte, para eso entreno y entreno lo más que pudo y con el paso del tiempo lo iba consiguiendo pero, no era suficiente por más fuerte que se volvió no conseguía traer la paz.

Dicen que esta mujer, por la desesperación que sentía no tuvo más opción que comerse el fruto de un árbol, el cual era sagrado, pero ella ignorante de esto así lo hizo, y todo paso como ella esperaba al ganar poder la gente la noto, vieron el poder que tenía, lo que podía ser capaz de ser, y comenzaron a respetarle, y así poco a poco fue consiguiendo su sueño de ver un mundo de paz, a tal grado que la llamaron "la diosa de la paz" ya que con su poder fue capaz de cambiar al mundo, pero, ¿que seguía después de lograr su meta?

Pues, la "diosa de la paz" a petición de la, a mayoría de la gente se convirtió en la Reyna de prácticamente todo el mundo. Ella acepto tal cargo, pero no todo fue como esperaban después de un tiempo, los resentimientos de todas esas personas las cuales habían perdido a ser queridos gracias a las guerras, no soportaron más y buscaron venganza, generando así otro siclo de odio lo cual reavivaron las guerras, lo cual provoco la furia de la diosa, la cual hizo uso de todo su poder para imponer su autoridad, lo cual género que todo el mundo que la respetaba le comenzaran a temer, entonces a esa mujer la cual una vez fuera llamada "la diosa d la paz", llamaron demonio, la misma mujer la cual solo buscaba la paz, comenzó a crear un mundo de terror

Se dice que antes de que la diosa fuera temida por toda la humanidad, había concebido a dos niños y una niña, los cuales al ser mayores y ver en la que se convertía su madre decidieron enfrentarla, ya que ellos habían nacido con grandes poderes, el mayor unos ojos sumamente poderosos y un formidable chacra, el segundo tenía unos ojos que lo veían todo parte de un magnifico control de chacra y la más pequeña nació con una gran cantidad de chacra y una inteligencia que hasta los mismísimos dioses envidiarían, estos tres hermanos tenían algo en común, quería traer la paz al mundo, como en su madre en su momento.

Sin embargo, para conseguir esa meta debían enfrentarse con su propia madre, la cual no sería fácil de enfrentar, ya que tenía bajo su control ala forma viviente del mismísimo árbol sagrado, el temible juubi, o demonio de diez colas.

La batalla fue muy dura para ambos bandos, pero después de una larga batalla los tres hermanos salieron victoriosos, logrando vencer a su madre, sellando todo el chacra del juubi en el mayor de ellos, y el corazón del juubi junto con el cuerpo de su madre fueron sellados en la que tiempo después fuera conocida como la luna.

Pero su trabajo no terminaba ahí, ya que el mundo seguía en guerra y ellos sabían que traer la paz al mundo no sería trabajo fácil, así que decidieron tomar caminos separados

El mayor viajo por todo el mundo predicando y enseñando ninshu el cual consistía en apreciar y controlar la esencia del chacra, esta persona se llamaba hagoromo otsutsuki, tiempo después sería conocido como rikudo senin el padre de todos los ninjas. El segundo solo viajaba por el mundo ayudando a la gente que lo necesitaba, tratando de que la gente buscara ayudarse mutuamente y así lograran entenderse, su nombre era tenzou otsutsuki. Y por último estaba mito otsutsuki quien decidió realizar su vida normal, una vida pacífica.

Los años pasaron y estos tres hermanos tuvieron descendencia los cuales serían llamados los cinco grades clanes, de hagoromo nacieron hindra y ashura los cuales formaron a los clanes uchija y senju respectivamente, de tenzou nacería neji el cual sería el creador del clan hyuga quien heredo los ojos, y el magnífico control de chacra de su padre, y de mito nacería ryumaru y hanna de los cuales surgirían los clanes namikaze y uzumaki. Ryumaru heredo la inteligencia de su madre y hanna el gran chacra y longevidad de su madre.

Al pasar de los años, tenzou y mito fueron formando su vida normal pasando así desapercibidos por el resto del mundo, caso contrario de hagormo el cual segia predicando su ninshu,

Pero el tiempo es algo con lo nadie puede y la prueba estaba con estos tres hermanos los cuales les quedaba poco. Pero antes de partir hagoromo tenía que elegiría a su sucesor el cual sería uno de sus hijos, entonces les pregunto cómo pensaban traer la paz al mundo, a lo cual hindra contesto que demostrando todo su poder haría que las personas comprendieran el dolor mutuo y así lograrían entenderse, por el contrario ashura pensaba que el amor y comprensión harian que todo el mundo llegara a entenderse y así se haría la paz. Entonces hagoromo tomo la decisión de dejar a ashura como su sucesor, después de esto en su lecho de muerte logro dividir el chacra del juubi en nueve partes, nueve bestias con una cantidad de colas diferente cada una, les dio nombres y les dijo que un día una persona lograría traer la paz al mundo, que ellos debía de apoyarlo ya que el seria el salvador.

Y así sin más rikudo senin falleció, pero las cosas no tomaron el rumbo que él quería, ya que su hijo mayor, hindra no aceptaba que su padre hubiera preferido a su hermano menor, por lo cual decidió pelear con su hermano para defender sus ideales creando así una guerra que duraría por generaciones.