Disclaimer: Pokémon no me pertenece, es de Satoshi Taijiri, pero pronto será mío… muaaajajaja!

Advertencia: GracefulShipping como central, un pequeño LoliShotaShipping, violencia y sangre. Rating M.

Participante del reto "¿Who are you?" Del foro DexHolders del Prof. Oak.

Bien, esta vez comenzaré el reto con una de las parejas cof cof! canónicas ejem... cof cof! (esperando queoficialicen el SpecialShipping antes de usar mis llamas prestadas de Kyo para gritar Moerooo! - significa "quémate!") Así que con ustedes el primer capítulo.

Gracias a Amphy & Alex por dejarme participar y por las recomendaciones del reto anterior.


"Rescate Alado"

Capítulo I: Terror

Una nueva mañana nace en ciudad Arborada, hogar de los pájaros Pokémon que cantan posándose para darles los buenos días a los habitantes en el marco de las ventanas de sus "casas flotantes" ubicadas entre los árboles. Los Kecleon salen a jugar o a realizar sus travesuras como verdaderos espías camuflados como todos los días, los entrenadores que acampaban en las cercanías o dormían en las habitaciones de la misma ciudad se preparaban para desafiar a la Líder de Gimnasio apodada por varios hombres como "la belleza alada". Su nombre era Winona.

–¡Señorita Winona! ¡Ya estamos listos los ayudantes para retar a los entrenadores! – decía uno de los asistentes de la líder de gimnasio.

–De acuerdo – contestaba Winona – hágalos entrar uno por uno respetando el orden de llegada.

–¡Si, señorita! – asintió el ayudante para salir del despacho del gimnasio. Winona era siempre la primera en llegar y muy temprano, pues era la "Líder de los Líderes", quizás la más fuerte de los ocho pero que en especial la que mayor liderazgo, mentalidad y orden imponía de todos.

La líder Winona era una chica de estatura promedio, cabello violeta y largo, tenía un casco abierto con googles celestes como toda una aviadora, ojos del mismo color y tenía un traje de una pieza color celeste que era tipo pantalón de short corto con una polera pegadas, dejando también ver su bella y esbelta figura. También en sus muñecas y tobillos habían unas pequeñas alas de color blanco pegadas a ellas que se llegaba a pensar que podía volar… pues Winona es la líder de gimnasio especialista en tipo Volador.

Antes de salir, observó que una fotografía se había salido de una carpeta donde tenía el informe final de lo ocurrido hace cinco años en ciudad Arrecípolis donde Groudon y Kyogre hicieron estragos como en la antigüedad, pero que el líder de ciudad Petalia, Norman, junto a su hijo montados en Rayquaza y la hija del profesor Birch lograron terminar. La miró y fue cuando después del incidente, se había abierto un concurso Pokémon de rango Hyper de forma excepcional, aunque en carpas para finalizar el último día de apuesta en 80 días que los jóvenes Dex-Holders se desafiaron al "re-conocerse". Después de ello, los ocho líderes más el organizador que además quiso ser el líder de gimnasio de ciudad Arrecípolis se tomaron la fotografía para dejarla de recuerdo.

Roxanne de Férrica, Brawly de Azuliza, Wattson de Malvalona, Flannery de Lavacalda, Norman de Petalia, la misma Winona de Arborada, Tate y Liza de Algaria, Juan de Arrecípolis…

–Wallace…

El mismo, que intentó ser líder de gimnasio de ciudad Arrecípolis tras ganar la liga, que se embarcó a la aventura de ser el ahora segundo coordinador más exitoso de la historia, además actual campeón de Hoenn… y el que también sacrificó su campeonato para estar junto a ella.

Wallace había derrotado a Steven Stone cinco años atrás en la Liga Pokémon, lugar donde paralelamente Winona había llegado a ser la líder de gimnasio y la "Líder de los Líderes", ese momento provocó que Wallace renunciara a su título de campeón… solo para volver a Arrecípolis y ser líder de gimnasio para estar más cerca de su primer y único amor existente.

El actual campeón y Winona habían salido muchas veces, nada más allá mientras eran grandes amigos pero el orgullo de la chica era mayor cuando Wallace se convirtió en campeón y al tener a alguien más fuerte que ella decidió por no lo aceptarlo, aunque Wallace jamás fue arrogante ni nada por el estilo: era tan noble y su belleza puras, pero aun así lo terminó para dedicarse 100% a ser la mejor de todos los líderes. Actualmente siguen siendo grandes y muy buenos amigos, no obstaculizando para nada el pasado…

O eso pensaba.

–Olvídalo, Winona… ya no es momento – se decía a si misma Winona, como si el pasado ya fuese pasado – ahora debo… ¿Eh?

Un movimiento extraño puso en alerta a la líder de Arborada que tomó a sus seis Pokémon para salir a investigar cuando la escena que vería a continuación no era de las más agradables que tendría…

Todos sus asistentes asesinados, algunos desfigurados y otros descuartizados, ni las mujeres se salvaron. El baño de sangre alrededor del gimnasio puso los pelos de punta a Winona quien sentía como su piel se erizaba del miedo, lo peor es que no había nadie alrededor y miró al asistente que además le había avisado hace unos pocos minutos que todos estaban juntos y esperándola para abrir el gimnasio, sin contar que fue todo silencioso por lo que no habrían sospechas de nada.

Sacó a su Altaria (al cual después del incidente de Groudon y Kyogre les puso el mote de Amalia) para observar si había algún tipo de rastro del autor del crimen, incluso comenzó a llamar vía Pokégear a su otrora amigo alado, Falkner, líder de ciudad Violeta en Johto que además es policía para darle algún consejo. Describió los hechos con horror mientras su Altaria la protegía de un próximo ataque, donde Falkner le recomendó llamar urgentemente al resto de los líderes de Gimnasio para que la asistieran. Justo al cortar la llamada sale un ataque de tipo Siniestro con garras hacia ella, pero que su Altaria la defendió con Protección del golpe.

–¿¡Quién rayos eres tú!? – preguntó Winona a la defensiva.

– … –

Otra vez el ataque salía en dirección a Altaria, pero que a tiempo, Winona le dio la orden de usar Vuelo y golpear al agresor, debilitándolo de una sola vez al ser crítico.

– … –

Otro ataque salía de aquella sombra que esta vez dio directo en el blanco, matando casi a Altaria, pues la Cinta Focus que le colocó en la misma mañana hizo que resistiera el impacto, lo que la impresionó más porque Amalia era la Pokémon más fuerte de su equipo.

–Amalia, regresa…

La líder de gimnasio guardó a su Pokémon herido para tratar de sacar a otro más, pero cuando se dispuso a sacar un segundo Pokémon, una llama de color negro la golpeaba para dejarla inconsciente. La sombra comenzó a acercarse lentamente cuando Winona logró levantar la cabeza y observar a su agresor.

–N-no puede s-ser... Eres...

–Gusto de verte después de años, querida mía, porque por fin podré vengarme de ese maldito que arruinó mi vida.

Segundos después, la sombra tomó a una Winona inconsciente entre sus brazos y se marchó del gimnasio.


Comenzó su entrenamiento junto a Steven Stone, Wallace era el actual campeón de Hoenn y como tal tenía que prepararse para la próxima copa de campeones la cual se llama "Pokémon Champion's Road Tournament", donde estarían los campeones y vice-campeones de las respectivas ligas pasadas: Red y Green por Kanto-Johto, el mismo Wallace y Steven por Hoenn, Cynthia y Flint (más las bromas de Volkner) por Shinoh, y Teselia comandadas por el retorno de Black y Alder.

–¡Metagross… Psíquico!

–¡Elizabeth… usa Surf!

Un Metagross luchaba contra un Luvdisc hembra que si bien es pequeña comparada con el gran Pokémon acero de Steven, su fuerza y belleza eran incomparables, no por algo Wallace sigue siendo el campeón de Hoenn.

Brrrrp brrrp~~~

–Es mi Pokénav de parte del maestro Juan – comento Wallace mientras Elizabeth se detenía de atacar. Lo mismo hizo Steven al ordenarle a Metagross que se detuviera – ¡Maestro! Qué alegría oírlo nuevamente, solo que ahora estaba en un pequeño entrenamiento con Steven para la copa de Campeones… ¿sucede algo?

Oui, messiere Wallace… – señaló en un tono triste el maestro acuático – Arborada fue atacada y el gimnasio también… los asistentes están todos muertos… y Winona también desapareció.

–¿¡Qué qué!? – preguntaba nuevamente el campeón con desesperación.

–No hay rastro, los asistentes fueron asesinados… no hay rastro alguno del o los responsables, además la última plática que tuvo fue en pleno combate con Falkner a quien le pidió ayuda. El mismo me lo comunicó hace un instante – terminó de hablar Juan.

–Avise a los demás líderes de gimnasio… iré inmediatamente a ciudad Arborada.

Colgando la llamada del Pokénav, Wallace guardaba a Elizabeth a su Pokéball y guardar sus demás cosas para partir rápidamente hacia Arborada.

–Wallace… te vi exaltado… ¿Qué demonios pasó?

–Arborada fue atacada y no hay sobrevivientes… – respondía Wallace con preocupación en cada facción de su rostro – Winona desapareció y no se sabe dónde está… Mi maestro está allá investigando e iré ahora mismo. Lamento no poder terminar este combate de práctica.

–Olvídalo, de hecho iremos en Metagross para llegar más rápido así que solo sube.

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del campeón cuando el "ex-campeón" le tendía la mano como siempre. Aunque a decir verdad, Steven le hizo una nueva pregunta para asegurar ciertas sospechas que tenía en mente.

–Wallace… somos amigos ¿verdad? – El campeón asintió con la cabeza – Entonces respóndeme con sinceridad: ¿aún amas a Winona?

–Qué pregunta más tonta, Steven – continuó respondiendo en la misma sonrisa leve Wallace – Obvio que sigo enamorado de Winona, si no, no me preocuparía de esta manera tan patética como desesperarme.


Volando sobre el levitón de Metagross, tanto el campeón como el ex-campeón viajaban en rumbo a la tierra de las casas arboladas cuando al llegar encontraron a los líderes de gimnasio reunidos a las afueras del gimnasio atacado y en compañía de la policía local. Luego reconocieron a un extraño hombre de gabardina y formal con sombrero café que lo acompañaba un Croagunk con una gorra de policía.

–Finalmente llegaste, Wallace – decía su maestro Juan – este hombre dice tener información muy importante respecto a la desaparición de Winona.

–Buenas tardes señor – saludaba Steven al hombre de sombrero – creo conocerlo de algún lado de Shinoh.

–Así es – respondía el sujeto – mi nombre es Looker Handsome de policía internacional. En estos momentos estoy a cargo de la investigación de la desaparición de Winona, líder de gimnasio de ciudad Arborada. Eso más la pronta llegada de Falkner de ciudad Violeta de Johto, el último que entabló conversación con la líder de gminasio.

–Ya veo... – esta vez Wallace se dirigía hacia Looker – aunque tengo entendido que generalmente es un Pokédex Holder quien dirige este tipo de operaciones, al menos me lo dijo Ruby antes.

–Es… mi superior, Lack-two – contestó Looker con la cabeza agacha y una sombra envolviendo su cabeza, pues después de tres años del caso del Team Plasma, sigue siendo subordinado de Lack-two a pesar de haber ascendido a inspector – solo que ahora está en otros asuntos importantes de Tesselia así que me dejó liderando el caso – "o quizás en una cita con Whi-two… ese don Juan sí que es un verdadero Casanova." agregaba mentalmente a las últimas palabras – Si me lo permiten, quisiera entrar al gimnasio para investigar más a fondo. Señor Wallace, señor Steven y líderes de gimnasio, por favor acompáñenme.

Las once personas entraban a lo que quedaba de gimnasio mientras la policía local trataba de sacar alguna declaración de utilidad en las personas que acababan de enterarse del ataque silencioso. Wallace, Steven, Looker y los demás líderes de gimnasio miraban el entorno del siniestrado recinto más los cadáveres de los asistentes de Winona, los destrozos en los accesos y también cuando llegaron al despacho de la líder de gimnasio. Allí todos vieron que por las condiciones en que estaba, era obvio que Winona se defendió del ataque.

–¿Hum? Veo cierto pequeño rastro de sangre… quizás sea de un Pokémon, lo cual significa que Winona se enfrentó directamente contra el agresor o agresores – concluyó Looker – ¡Arma secreta de la policía internacional número 30, Tubo de Ensayo Descifrador!

Looker tomaba con una pequeña jeringa la sangre que había divisado para sacar un computador portátil – que lo llamó el arma secreta de la policía internacional número 23, ordenador de análisis sanguíneo – para conectar el tubo de ensayo con un diminuto cable con el ordenador, así comenzaría un tecleo constante para divisar en el mismo momento de dónde provenía la sangre.

–¿Algún resultado, inspector Looker? – preguntó Flannery.

–Pude reconocer dos tipos de Pokémon al descubrir la composición de ADN de la sangre que encontramos: uno pertenece a Altaria.

–Es la Amalia de Winona, su Pokémon favorito y el más poderoso – interrumpió Wallace. Altaria fue atacada por defender a su entrenadora –¿Y la segunda muestra, inspector Looker?

–La segunda, pertenece a un Sableye – respondía el inspector – Al parecer la Altaria de Winona lo hirió gravemente al defenderla. Continuaré tomando algunos restos de sangre de los asistentes para saber si ellos también fueron atacados por el mismo Pokémon o por otro similar.

Mientras los líderes de gimnasio ayudaban con sus Pokémon a crear un cerco para defender Arborada, la policía local tomaba las muestras de sangre restantes. Steven y Wallace con Looker continuaban revisando cada rincón del despacho de Winona para ver si hubo otros indicios del ataque ya que aun no estaban prendidas las cámaras de seguridad del despacho… porque Looker revisó las cámaras del gimnasio donde reciben a los retadores y las destruyeron antes de matar a los asistentes.

–Wallace, mira – señaló Steven hacia una pequeña mesa que tenía una pequeña carta.

–Debe ser del atacante – revisó Looker – y es porque no está con signos de destrozo o alguna partícula de tierra por la explosión producida del ataque.

Sin chistar, el campeón abría la carta para leerla en detalle, su cara de desesperación del comienzo cambió a una llena de ira, es más, Steven jamás vio a Wallace en esa actitud, aun si se trataba de Winona como la víctima involucrada.

–Ese imbécil… no puede ser que haya regresado – exclamaba Wallace con los puños encrespados, arrugando de paso la carta que tenía en sus manos.

–¿De quién hablas? – preguntó Steven con curiosidad y tomando en cuenta de que Wallace jamás insulta por más enemigo que sea.

William Strokes… – dijo Wallace con asco al nombrarlo – antes de convertirme en campeón de Liga, no, antes de entrenar por el campeonato de la Liga competí contra él en los concursos Pokémon y unas veces en combate. Era un tipo desagradable que siempre insultaba a los entrenadores que participaban y a sus Pokémon porque decía que no eran aptos para vivir por su fealdad y que no merecían participar por ridículos… también es poderosamente fuerte y ya lo enfrenté tiempo atrás. Aunque me extraña que haya utilizado a un Sableye... ese no es su tipo de Pokémon.

–¿Y eso qué tiene que ver con…? Oh, ya veo… – comprendía Steven la situación y luego de leer la arrugada carta de Wallace – pues entonces ve lo más rápido hasta allá. Llévate a mi Metagross para que llegues volando más rápido con su levitón. Yo le diré a Looker la situación en concreto para que la ayuda esté en camino. Ve a buscar a Winona ahora.

–Gracias amigo, por favor no le digas nada a Ruby o Sapphire de esto, ya hablé con Norman y el profesor Birch y es lo mejor. William me quiere a mí y es muy personal así que no quiero poner más vidas en riesgo por mi culpa – asentía el campeón apretando manos con Steven – Si logro encontrar a Winona a salvo, prometo ser el padrino de bodas en tu matrimonio con Cynthia.

–Entonces anda, viejo amigo, cualquier noticia te la haremos saber – colocaba Steven su mano en el hombro del Entrenador-coordinador para tomar las pocas cosas que se llevó desde Silph S.A. e ir tras a quien llamaba "su princesa".

Con la capa en su espalda, Wallace viajaba sobre Metagross para ir en búsqueda de la mujer que a pesar de rechazarlo por el orgullo de todos los días, siempre estuvo enamorado. Debía rescatarla de aquella persona que alguna vez juró vengarse de él.


Querido Wallace:

Posiblemente podrás recordarme por las situaciones vividas durante los concursos y combates Pokémon. Aun no olvido esa paliza que me diste en el último concurso Pokémon donde nos encontramos por última vez, al igual que ese combate en el que me derrotaste exclamando que debía tratar mejor a mis Pokémon con amor y cariño, igual que a mis oponentes… ¿¡Pero recuerdas ese cariño y amor que me lo arrebataste cuando "ella" te prefirió a ti!?

Si, deberías recordarlo, éramos amigos inseparables desde niños y competíamos en todos los concursos y combates, participábamos en toda competición que se nos atravesaba y siempre ganabas. No me molestaba en lo absoluto.

Pero todo cambió cuando tú y yo la conocimos aquella vez en que ambos competíamos en el rango Hyper de belleza. Estaba de espectadora cuando me acerqué a platicarle y comenzábamos a entablar una pequeña amistad.

Los días pasaban y eran lindos, hasta que cuando me declaré a ella, dijo que sentía cosas por otra persona, que me veía como a un amigo, un hermano… ¡resulta que ese tipo eras tú!

¡Eres el mejor Coordinador Pokémon y ahora eres el Campeón de la Liga!

¡Pero me quitaste a ella!

¡Y luego tú me quitaste mis sueños!

Perdón por todo lo que acabo de expresar, pero olvidé decir el punto central de esta carta: tengo a "mi amada" conmigo…

No sé si llamarlo un secuestro o como quieras decirlo, pero si quieres verla libre otra vez entonces ven con tu mejor equipo y la "capa del campeón puesta", arreglémoslo con un combate Pokémon… a muerte, para decidir esto de una vez por todas.

Te demostraré que yo soy el único soberano, quien merecía ser el mejor Coordinador y entrenador de la historia… y también a la chica más bella de todo Hoenn. Me vengaré Wallace.

Cordialmente.

~~William Strokes~~


Algo para introducir, en los caps, siguientes estará un poco la historia entre ambos, enemistad detallada y el inicio del rescate.

Subido recién por culpa de la universidad, (si, malditos exámenes no graciosos), nos vemos!