Alfred se levantó de la cama, como de costumbre, solo, sin nadie a su lado que ocupase la otra plaza del colchón y se dirigió hacía la ducha. La noche había sido dura, pues había vuelto a soñar con Arthur, su novio. Claro que eso a muchas personas les habría gustado, pero a él no.

Abrió el grifo de la ducha y esperó a que se calentara, mientras tanto, fue a darle de comer a los gatos, Hero y Scones.

Cuando volvió y abrió la puerta todo estaba lleno de vapor, el agua ya estaba caliente y el espejo del baño se había quedado empañado. Se metió en la ducha y estuvo un gran rato bajo el agradable chorro caliente pensando en sus cosas, sus trabajo, su familia... Arthur. ¡Ah! Y por supuesto en que cuando volviera de su recado tendría que limpiar la casa. Arthur odiaba tener la casa desordenada, eso se lo ha aprendido muy bien.

Cuando vio la hora que era decidió salir de la ducha y secarse. En ese momento se dio cuenta de que el espejo del baño estaba empañado Recordó cuantas veces había escrito algo en los espejos empañados cuando era pequeño. Y ni corto ni perezoso escribió en el espejo: Alfred loves Arthur.

Se vistió, desayunó y cogió las llaves del coche para dirigirse al lugar en el que le esperaba como siempre Arthur, y como le esperaría: el cementerio.

Alfred se dirigió a una tumba.

Arthur Kirkland

Nacido el 23 de abril de 1990

y fallecido el 4 de agosto de 2013

a la edad de 23 años.

Tus amigos y familia jamas te olvidarán.

-Feliz cumpleaños, Arthur...-susurró Alfred mientras dejaba unas margaritas y una bolsita de té cerca de la tumba.

No estuvo mucho tiempo ahí. Cogió de nuevo el coche y se dirigió a casa de nuevo donde le tocaba hacer limpieza. Al terminar el día estaba lleno de polvo y de sustancia que no sabia ni lo que eran. Se metió otra vez a ducharse, pero estaba vez con unas sales aromáticas y unas velas, relajado y a oscuras.

Cuando salió de la bañera y encendió las luces del baño vio algo en el espejo. Estaba empañado y también estaban las palabras Alfred loves Arthur que había escrito esa mañana, pero debajo de ellas había otras, escritas con un tipo de letra diferente que perfectamente reconoció como las de Arthur:

Alfred loves Arthur

Arthur loves Alfred too


Bueeeno. Pastelada tremenda, lo seeeee pero se me ocurrió ayer mientras me dormia. A la gente se le ocurre en el baño y a mi mientras trato de dormir jeje... pero no es la primera ni ultima vez que me pasa jeje... Bueno pos náh, que Arthur murio y le deja mensajes fantasmah a Alfred... viva la originalidad! Vale, yo no me caracterizo por eso, lo se... me mola mas hacer crossovers, no lo voy a negar xD Si os preguntais por la fecha de la muerte... me la inventé xD al menos para mi no significa nah de nah.

En fin, gracias por leerlo y no olvideis dejar reviews!