Todos los personajes expuestos en este fic son únicamente propiedad de Masami Kurumada y TOEI Animation, yo solo los uso para el entretenimiento. xD

Bien...este fic es el primero que hago en cuestiones del amor, la verdad es que el personaje de Mu no es mi preferido, pero siempre me eh preguntado de cual sería la mejor chica para él, es decir como es tan firme en su trabajo de caballero y nunca ha demostrado un poco de carisma en ninguna escena que yo haya visto de todas las sagas, pues me tome la molestia de hacer este fic, en donde existe humor, amor, ironía y dulzura, solo les pido que lo lean y dejen reviews n.n

"Juro por la estrella de Aries"

capítulo I: "de cómo empezó toda esta locura"

"En el santuario ateniense luego de la batalla contra el cronida, la luz empezaba a surgir así como también la paz y la alegría, nuevos niños novatos empezaban a llegar para ser los que nos remplazarían a nosotros los caballeros dorados. Luego de siete años de entrenamiento para esos niños, se convertirán en los próximos caballeros de oro y el mal volvería a tratar de reinar el mundo. Pelearían a muerte contra los enemigos que intenten dañar a la próxima diosa Athena al igual que al planeta, mientras que nosotros seríamos como sus maestros, en épocas viejas y antañas, sin poder hacer nada contra los males que afecten al planeta tierra. Como todos los guerreros que pasaron como caballeros de oro o de plata u bronce, nosotros, los que actualmente vigilamos las doce casas del zodíaco quedaremos obsoletos..."

-Que lástima, porque para eso vivía yo.

"Desde la casa de Aries, mi persona podía observar a el caballero de Escorpio, Milo, contarles a los niños luego del duro entrenamiento varias historias de la famosa mitología griega. Milo, siempre obtenía una actitud carismática con los niños, aunque, ya el patriarca, mi maestro Shión le había advertido a Escorpio de que dejara de contarles historias a los niños, debido a su lenguaje no tan agradable y un poco...ordinario..."

-Milo cuéntanos una historia de la mitología griega! –decía uno de los cadetes.

-Si! –gritaron todos los niños a Coro.

-Esta bien...Esta bien...pero no le vayan a decir al patriarca de que les he contado otra historia...¿vale?

-Esta bien n.n –dice otro de los niños.

-Hoy les contaré la historia de "Leda"...aquí les va la historia:

"LEDA"

Leda era la mujer de un rey de Esparta que se llamaba Tíndaro. Ella era una belleza de mujer, pa que no nos digamos carajadas. Y resulta que un día estaba sentada en su aposento, reposando muy tranquila cuando va entrando por la ventana un cisne todo asustado, brincando y chapaleando porque lo venía persiguiendo un águila, y Leda ahí mismo, toda conmovida, le abrió los brazos pa protegerlo de esa águila tan atrevida. Y le decía:

-Venga pacá, mijo, no sea bobito, que yo no lo dejo unir a esa águila que esta bien de abusadora.

Pero hay veces que no se puede poner uno de buena persona. ¿saben lo que le pasó a Leda? Que ahí quedo en tres y dos, porque no había tal cisne: era el maldito de Zeus que había llamado a Afrodita y le había dicho:

-Ve, ole: yo que le manejo una gana horrible a aquella vieja, pero yo sé que si me le acerco así como soy se asusta toda y pierdo mi tiempo...¿por qué no te disfrazas de águila, y yo me vuelvo cisne y salís persiguiéndome? Yo se que a ella ahí mismo le da lástima y me defiende, y ahí si déjamela por mi cuenta.

Pues así ocurrió, y la pobre no dio un brinco. Qué lo iba a dar, si el señor cisne no le dio tiempo, porque la tenía casi asfixiada abrazándola con esas machas de alas. Porque en el afán y en la emoción se había quedado en forma de cisne, y así fue como le hizo el mandado. Ahora, no me pregunten cómo hizo, que yo tampoco tengo ni idea: y no sé cómo serán los cisnes por debajo. Pero lo cierto del caso fue que dejó a Leda toda culeca, esperando huevo.

Y vean como se enredan las cosas a la hora menos pensada. Resulta que esa misma noche se le pasó pa la cama su marido Tíndaro, que estaba todo recalentado porque hacía días que no veía mujer por andar en guerra. Pero ella no tenía ni pizca de ganas, porque Zeus la había tranquilizado como pa quince días; pero no hubo de otra, y tuvo que aguantarse a su adorado esposo, que también la dejó en embarazo: ¡que encartadita la de esa pobre!

Porque a los nueve meses, cuando llamo a Ilitia (¿se acuerdan quién es? La diosa de los partos), cómo sería el susto de esta cuando ve que lo que le va saliendo a Leda es un huevo inmenso, como de dos yemas y ahí mismo se le va rompiendo el cascaron y aparecen un par de mellizos, lo más lindos que ustedes se puedan imaginar: el uno era Pólux –yo digo Polus-, y la otra que no iba a ser nada menos que Miss Universo cuando estuviera grande: Helena, la de la guerra de Troya. Después les hablo de esta guerra.

Pues sí: nacieron Pólux y Helena, y Zeus los tuvo que reconocer, porque nacieron del huevo, aunque no como cisnecitos. Y no había pasado media hora cuando le empiezan otros dolores a la pobre Leda, que ese día amaneció con explosión demográfica: esta vez fueron otro par de mellizos, hombrecito y mujercita también: Cástor (acuérdense del aceite de castor) y Clitemnestra. A mí me dio mucho trabajo grabarme el nombre de esta, que iba a ser la mujer de Agamenon, hasta que invente este sistemita: acordarme de lo que decía Agamenon cuando peleaba con ella:

-¡Quítenme esta!

De manera que estos cuatro muchachos, que Tíndaro creía que eran cuatrillizos y que eran de él, no había tal: eran dos parejas. Y yo no me explico por qué los griegos siempre les dijeron mellizos a Cástor y a Pólux: los llamaban los Dióscuros, que quiere decir los hijos de Zeus. Fueron un par de muchachos muy queridos, que no se separaban: eran uña y mugre. Pero lo malo es que Pólux era inmortal y Cástor no. Y una vez en una batalla con unos primos de ellos cayó Cástor herido de muerte que ya estaba boqueando, y Pólux dizque lloraba a moco tendido:

-¡Ay, que desgracia la mía ser inmortal! Se va a morir mi hermanito y no lo voy a poder acompañar a la otra vida...

y Zeus lo oyó, le dio lástima, y los puso a que compartieran la inmortalidad, y así, mientras el uno estaba muerto un día, el otro estaba vivo, y se iban turnando. Y los puso en el cielo, en un grupito de estrellas que los romanos llamaban Géminis, que quiere decir los mellizos. Los que creen en horóscopos, saben que el mes de géminis es de Mayo 21 a Junio 20.

Las historias de las hermanitas de ellos, Helena y (¡quítenme esta!) Clitemnestra, que no fueron frutas que comió mono, son muy divertidas. Después se las cuento, muchachos.

Luego el caballero de Escorpión se levanta del suelo y se arreglo la capa, con su natural porte de caballero.

-bueno niños, ya les eh contado una historia, luego les digo acerca de la guerra de Troya.

-Milo! Te dije que no les volvieras a contar historias de eso modo a los niños! –dice Shión llegando un poco irritado.

-Ah! Patriarca...je, je...discúlpeme es que ellos me lo pidieron y usted sabe mis debilidades por esas caritas de ángeles que serán nuestro futuro-dice Milo tratando de evadir el enojo del patriarca.

-por eso mismo no quiero que les inculques malas palabras a los niños, ese lenguaje tan ordinario les pueden dar una mala facha para cuando sean caballeros Ò.Ó...niños retírense, Shina los espera para su cesión de entrenamiento.

Los niños se retiran rápidamente del lugar un tanto asustados por la breve discusión entre Milo y Shión. Luego de que todas las criaturitas se retiraron, el patriarca le dirigió una mirada asesina a el caballero de Escorpión y luego empezó a regañar a Milo con esos sermones que nadie soporta, mientras que el caballero de Aries se encontraba sumido en sus pensamientos y su melancolía, recordando de aquellos días en los cuales el de niño solía escapar del entrenamiento para encontrarse con ella en un campo de girasoles y jugar dulcemente olvidando todo su sufrimiento que le proporcionaba el duro entrenamiento al cual se enfrentaba día a día.

Miraba distraídamente un campo de rosas que se encontraba en el santuario unos kilómetros al lado de la casa de Aries, hasta que su vista logró captar una silueta familiar entre tantas rosas. El caballero se sobresaltó pensando que podría ser la persona que desde hace ocho años esperaba ansioso con la esperanza de que su vida no habría acabado. Sacudió su cabeza y apretó sus ojos para ver mejor la escena pero cuando los abrió ya la sombra había desaparecido dejando al caballero desilusionado y con la impresión de que tuvo una simple alucinación.

-eh trabajado mucho, debo de estar agotado-se decía para sus adentros.

Vio que hacia el se acercaban el patriarca Shión y Milo con la cara baja, sumiso.

-Mu...

-¿Si maestro?

-Athena quiere que nos reunamos en la casa mayor, necesita darnos una noticia muy importante.

-bien, entonces vamos.

-de acuerdo, andando –resume Shión- ¿y tu también vienes de acuerdo Milo?

-si...maestro-decía el Escorpio con el semblante bajo, aún desanimado por el gran regaño.

-y no te pongas así...tu te lo buscaste!

- ¬ ¬...-hace un puchero y comienza a salir de la casa de Aries dirigiéndose a la casa Mayor.

Shión y Mu estaban pasando por la casa de Acuario cuando el patriarca le comenta al carnero:

-últimamente, en el santuario, se han encontrado por los pozos sépticos, varios cadáveres de caballeros de plata y bronce...es extraño.

-ahora que lo menciona maestro, es cierto, no me explico como mueren esos caballeros, ya que no poseen ninguna herida corporal -dice Mu intrigado.

-quizás sea por envenenamiento-aporta Shión.

-quizás...

-y es por eso que Athena nos ha convocado, mira ya llegamos...

-por eso? Uh?

Ya habían llegado a la casa Mayor, y ahí se encontraban Camus, Afrodita, Aioria, Shaka, y los demás dorados, todos con el mismo semblante serio que en todas las sagas han demostrado. Luego de un rato aparece ante ellos la diosa Athena en compañía de Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki como escoltas (N/A: que habrá pasado con Seiya?), al llegar en frente de los dorados, todos le hacen una reverencia y se quitan los cascos en señal de respeto.

-por favor caballeros-responde Saori tranquilamente- levántense.

-Athena...-murmura Shaka.

-los eh convocado aquí...ustedes deben de saber porque-dice Saori viendo especialmente a Shión y a Dohko.

-Así es...-responde Aioria- según el maestro Dohko nos hemos reunido aquí por la seria situación que últimamente ha sufrido el santuario ateniense.

-exactamente...-exclama Saori-Shión me ha puesto al tanto de todo y me recomendó que llamara a alguien para que nos ayude en nuestro problema que es más serio de lo que parece.

-a alguien?-pregunta intrigado Kanon y luego mira a su gemelo, a lo que al mismo tiempo se encogen de los hombros, dudosos.

-así es, es una Musa guerrera de Zeus, fue criada por las pitonisas por lo tanto sabe el arte de la adivinación y es experta en este tipo de casos...Ikki por favor dile que ya puede pasar.

El caballero se dirige silenciosamente a la puerta por la cual había salido Saori, y luego de un rato este sale de la habitación con una mujer más grande que él...esta era de piel blanca, sus ojos eran de un azul oscuro tan puros como los de Saori, su cabello era liso por la parte de arriba cayendo semi ondulado un poco separado por varios mechones con unos dos de estos por las mejillas, le llegaba más allá de la cintura color dorado opaco; vestía: un pantalón blanco pegado de dos dedos por encima de las rodillas y encima un vestido que le llegaba a los muslos; en la parte superior del pecho era blanco con bordes dorados de cuello cerrado semi abierto, en la parte de debajo de color verde pasto con motivos en la parte de abajo, llevaba una cinta blanca por la cintura amarrada, de bisutería un brazalete en cada brazo color blanco con bordes dorados, de zapatos unos botines blancos con esferas verdes. Todos al ver a la chica se impresionaron ya que les resultaba muy familiar.

-caballeros...ella es Rachel de Quimera (N/A: se pronuncia reichel para los que no lo saben ¬ ¬U ), la musa de las que les estaba hablando, ella nos ayudará a revelar estas misteriosas muertes- concluyó Athena con los ojos cerrados y los brazos cruzados-

en el aire se escuchaban varios murmullos y el ambiente era tenso...

-será la Rachel la que todos conocíamos...-murmuraba atónito el Tauro.

-No lo creo –decía MM.

-Rachel...-Murmuro el caballero de Aries fuera de sí.

En eso la musa que les había dirigido una sonrisa amistosa a los dorados posó su azulados ojos en los de Mu, haciendo que este se sonrojara un poco. Luego se dirigió a Athena y le susurro algo en el oído, a lo que Saori en seguida la miro y le dirigió a el caballero de Aries una sonrisa que luego se convirtió en una risita de quinceañera.

-oh! Se me olvidaba!-dijo Saori en tono burlón- Rachel se quedará hospedada en la casa de Aries.

-Ohhh!-se escucho un corito.

-qu-que? En mi casa?...pe-pero Athena? –tartamudea el caballero sin dar crédito a sus oídos. /

-te encuentras bien Mu?...acaso te molesta la presencia de Rachel?-pregunta Saori con un tono de sarcasmo que nadie noto, solamente Hyoga e Ikki que se estaban riendo a escondidas.

-No...para na...

pero no pudo terminar la frase ya que Kanon le tapó la boca rápidamente al caballero y se apresuró a comentar...

-Athena...ante la seria hostilidad del caballero de Aries...yo propongo de que Rachel se quede en la casa de Géminis...allí no le faltará nada y será bienvenida...verdad hermano?

-Oh...si! claro que sí -decía Saga con la misma picardía de su hermano gemelo.

-que? Ambos se la van a compartir? –pregunta crudamente MM-

-Acaso estas celoso MM? ¬ ¬U–pregunta Ikki para cerrarle el pico al engreído de Cáncer.

-grrrrr! –exclama MM dirigiéndole una mirada asesina al Fénix- a la salida Ikki!

-Basta! Déjense de bobadas! Nadie va a hacer nada a la salida! –exclama Saori ya un poco irritada, luego se dirige a la Musa Rachel-, Mu te va a llevar a la casa de Aries, ¿verdad Mu? –pregunta Saori de forma comprometedora y con una sonrisa un poco forzada y amenazante.

-Claro señorita Athena n.nU

-así me gusta...-exclama Saori.

-bien, caballero muéstreme su casa, ya estoy un poco agotada por el largo viaje -dice la Musa dejando escapar su dulce voz.

-cl-claro...por-por supuesto.. O/O .sígame señorita...-dice Mu completamente sonrosado.

Bien hasta aquí llega el primer capítulo de mi fic...espero que les haya gustado, y si les gusto esa historia de Leda que conté a mi manera, pues tranquilos porque habrá mas de esas...y se pondrá la cosa más chistosa...Sayonara.