Disclamer: no creo que neadie piense que soy J.K Rowling, de todas formas, no, no lo soy. Tengo que agradecer a los tres filtros que ha pasado: Arane, Kyoya18 y a Discendia, que ya no es solo mi Google-chan, tambien es mi Beta-chan jajaja. Espero que lo disfruteis.
Querido Santa:
Me he esforzado por ser bueno este año: he ayudado a mamá cuando limpiaba la casa, he ganado muchas veces a papá cuando jugábamos al ajedrez, me he metido menos con Rose (quizá porque se fue a Hogwarts y la tenía que aguantar menos en casa)... También ayudaba a la abuela Molly cuando cocinaba e intentaba no dormirme cuando el tío Percy me hablaba de su aburrido trabajo. Por eso creo que me merezco (¡muchos regalos!) algún buen regalo:
-Quiero que tío Bill y tía Fleur me regalen "Trucos Mágicos de Muggles", como los que vende el tío George. Así, como no puedo hacer magia delante de los niños muggles del pueblo, podré fardar de trucos (falsos) de magia.
-Quiero que el tío Charlie me regale una figura de Norberta en miniatura, como esa que tiene el tío Harry del Colacuerno húngaro, para poder acordarme de él cuando esté en Rumanía.
-Quiero que el tío Percy y la tía Audrey me regalen un libro de fábulas muggles. Seguramente me querrán regalar uno aburrido así que tendré que decirle a mamá que le convenza para que me regale el que a mí me guste.
-Quiero que el tío George y la tía Angie me regalen algo que no se escape mientras duermo, que no me despierte por las noches, no explote y, sobretodo, que no eche babas. Todavía me da asco comer gelatina.
-Quiero que papá y mamá me regalen la nueva Barredora que ha salido, que es mas barata que la nueva Nimbus. Además, quiero que aprueben alguna ley para los elfos domésticos que propone mi mamá, porque siempre llega a casa mosqueada y me da miedo.
-Quiero que el tío Harry y la tía Ginny me regalen un puzzle grandísimo para que todos los Weasleys podamos hacerlo en verano. Me gusta mucho que nos juntemos todos y me lo paso muy bien con los tios y los primos.
-Por último, quiero que la abuela Molly me regale uno de sus suéters con una H roja, pero que no pique, que luego se me queda la piel roja aunque tenga una camisa entre el suéter y la piel. También que el abuelo Arthur me regale un patito de goma, de los amarillos, ¿vale?. Papá me dijo que le preguntó al tio Harry para que servían.
Pero si no me puedes regalar algo o nada de lo que pido, no importa. Eso sí, siempre y cuando podamos pasar las Navidades todos juntos en la Madriguera o en Grimmauld Place.
Saludos,
Hugo Weasley.
