Disclaimer; los personajes le pertenecen a J. K. Rowling y asociados, yo no hago esto con un fin de lucro más que el placer por escribir y leer reviews,

Notas: Mundo alternativo, Un Harry&Ginny que al principio no tiene ni pies ni cabeza pero pronto agarrara forma, no hay magia con varitas pero si la magia del amor, la sensación de soledad y dolor, el enigma de la amistad y la felicidad que todos queremos alcanzar.

Espero les guste mi primer capitulo y cualquier review es bienvenido;

Capitulo #1 Limpiando el polvo.

Pasó por última vez ante aquel escaparate brillante antes de tomar la decisión que tanto tiempo le había robado.

-Lo haré.-susurró valiente al entrar a la tienda.

-Buenas tardes señortia ¿puedo ayudarle en algo?-preguntó amable la dueña del local, Ginny sonrió de lado y mostró la gran caja blanca que cargaba.-¿Quiere que lo arreglemos?-sonrió la mujer, Ginny entrego el paquete y se dispuso a salir.

-No, sólo quiero regresarlo, ya no voy a necesitarlo.-explicó bajo el marco de la puerta antes de salir. No tuvo que caminar más de dos metros para soltarse a llorar.

Ginny Weasley era un mujer en todos los sentidos normal, le gustaba su trabajo como cirujana, disfrutaba de sus tiempos libres con su familia y amigos y anhelaba aquellos días de descanso para tumbarse sobre su cama con un capuccino y poder leer un buen libro pero su cotidiana vida había cambiado un año atrás; cuando lo conoció a él.

La relación tomo por sorpresa a toda su familia e incluso sus hermanos trataron de advertirle que cometía un gran error al compartir su vida con aquella persona pero ella, como siempre, cansada de la protección siempre innecesaria, que su familia le proporcionaba a cada segundo se sintió con la fuerza necesaria para ir contra todas aquellas mareas que intentaron hundir su amor. Un amor que con el paso de los días creció a una intensidad inesperada y cuando menos tuvo tiempo de asimilar todo lo que en ella crecía ese hombre abuso del poder que logro ejercer sobre ella y antes de que pudiera darse cuenta de que tan estupida estaba siendo una argolla de compromiso adornó uno de sus dedos.

Con10 meses de noviazgo los preparativos para una boda espectacular comenzaron a tomar forma, el juez, las damas de honor e incluso las invitaciones estaban listas para ser enviadas sólo era cuestión de encontrar el vestido blanco que tanto había soñado desde que tenía 6 años, visito todo tipo de tiendas para conseguirlo y con bastante éxito pudo hacerse de el un mes atrás. ¡Que perdida de tiempo! Durante todo un mes estuvo tras el vestido blanco que minutos antes había ido a devolver...Por que podía contar con un banquete exquisito que ella misma había elegido, con la recepción totalmente organizada y con varios violines para que tocaran en su boda pero por desgracia había perdido lo más importante; había perdido al novio.

Gasto noches enteras de sueño acurrucada en la cama con el brazo protector que él le había otorgado, mañanas completas cocinando el desayuno más delicioso que era capaz de hacer sólo para complacerlo y poder obtener un beso como recompensa, tardes enteras en restaurantes costosos para ser presumida ante todo imbecil que alguna vez la creyó inferior , su vida, durante 11 largos meses había dependió de él y como se lamentaba ahora por haber sido tan idiota.

Todos sus pensamiento giraron en el entorno de ensueño que él le había creado, sus ilusiones se habían resumido a hacerlo feliz y su propia felicidad había sido la conformidad de poder estar a su lado. Creyó poder tocar el sol con una mano y que su vida estaba siendo creada sobre una nube blanca. ¡Maldita desilusión, Maldita la suerte por haber puesto a ese hombre en su camino para después arrebatárselo sin piedad alguna.

Caminó sintiendo como las lagrimas corrían por sus mejillas y el frío otoño se encargo de calarle hasta los huesos, dio un paso más con la mano apretada sobre su pecho con la ilusión de poder sostener su corazón... el cual le habían destrozado un mes atrás.

Todo ese mes había estado en la misma posición, con la cabeza hundida sobre su almohada húmeda de tantas lagrimas y prácticamente con la misma ropa, en el empleo justifico su inasistencia por enfermedad ante su familia se negó a dar explicaciones y con sus amigos cerro la puerta de su casa, no quería ver a nadie y no quería que nadie la viera así.

Un mes entero con el vestido de novia colgando en su puerta, tan pronto tomaba valor para deshacerse de el, el pensamiento de que él regresara suplicando por su perdón la hacía volver a poner el vestido a salvo pero ya habían sido treinta días haciéndose esperanzas ella sola, más de cuatro semanas tirada sobre la misma cama y sin ganas de darle la cara a la vida, un mes completo sumida en su dolor y ya iba siendo hora de que se recuperará. Tomó el vestido y sin fijarse en como estaba vestida salió para regresarlo. Una novia con más suerte que ella podría usarlo y ser la mujer más feliz del mundo como ella soñó poder llegar a ser.

Sin fuerza alguna se dejo caer sobre el pavimento y en un vano intento por recuperarse su respiración se acelero, trato estar en pie ¡Dios sabe que lucho por estar en pie! pero el dolor era muy fuerte para poder sobrellevarlo ella sola y con la mirada al cielo rogó a todos los Dioses para que la curaran.

No pedía volver a enamorarse, no pedía olvidarlo ni tampoco suplicaba por un poco de misericordia, sólo pedía fuerza, pedía la seguridad en si misma que aquel imbecil le hizo perder, pedía valor para estar en pie cuado quisiera tirarse al suelo y ver la vida pasar sin ella, pedía al tiempo ser sabio y a la vida ser justa, pedía poder sonreír pese al dolor que corría por sus venas en vez de sangre, pedía confianza en su familia para que no sintieran lastima por ella. Pedía con gritos desgarradores poder ponerse de pie por que ninguna de las lágrimas que caían por sus mejillas las valía él.

Con dificultad sintió la fuerza en sus piernas y la seguridad de poder respirar tranquila, con un brusco movimiento limpió su rostro y tallo sus ojos para desaparecer las lagrimas, acomodo su abrigo y sacudió sus rodillas, miró al frente e incluso una ventisca suave le acomodo el cabello, sonrió al cielo y apretó los puños sintiendo como la sangre volvía a sus venas aunque el dolor no desaparecía al menos era soportable.

Luchando contra su cuerpo entumido por el frío dio un paso al frente para seguir con su camino tal vez él la había elevado al cielo para después tirarla al vació pero aún así ella supo ponerse en pie, no estaba segura de poder recuperarse pero estaba consiente de que jamás iba a quedarse tirada esperando a que alguien la levantara. Ella nunca había sido del tipo de personas que necesita de alguien para sentirse completa y sin embargo necesito de él para que las piezas de su rompecabezas encontraran su lugar. Ella nunca había necesitado de un hombre para sentirse protegida y aún así los brazos fuertes de él siempre estuvieron sobre sus hombros infundándole valor. Ella nunca se permitía llorar y aquel día, desde el amanecer, supo que las lagrimas nunca antes derramadas iban a caer una a una por su rostro sin darle tiempo a notarlas pero pese a eso había sido lo suficientemente fuerte para poder limpiarlas y prohibirse volver a dejarlas caer al menos nunca más por él. Ella nunca necesito hacerse una promesa para poder alcanzar sus metas pero hoy se prometía nunca volver a ser tan idiota y confiada, nunca más iba a ver sólo lo que ella quería ver y desde ahora se juraba a si misma cerrar las puertas de su corazón o al menos levantar los pedazos que habían quedado y jamás permitir que alguien más los ocupara.

Sonrió satisfecha con su decisión y acelero el paso sin mirar a nadie en especial, necesitaba un baño tibio, con velas aromáticas y pétalos sobre la bañera, necesitaba ir de compras, un corte de cabello y maquillaje nuevo, necesitaba a su familia pero estaría con ellos hasta que se sintiera completa y sabía que la decisión abarcaba más de lo que ella misma podía soportar pero el precio a pagar por volver a ser ella estaba destinado a ser cobrado por si mismo sin importar las represalias ni consecuencias.

El móvil en su bolsillo la tomo por sorpresa pero cuando miró el numero de quien hablaba sintió la necesidad de dar el primer paso para su recuperación.

-Colin, necesito mi transferencia en especial un lugar fuera del país.-pidió sin darle tiempo a su amigo para formalidades. Colín enmudeció ante la petición pero pronto supo que eso iba a ser lo mejor.

-Déjamelo a mi, yo lo arreglo todo ¿cuándo estas dispuesta a viajar?-preguntó Colín tomando nota.

-Ahora mismo puedo ir al aeropuerto.

-No soy tan rápido.-río Colín animado. La despreocupada risa que salió de sus labios consiguió tomarla por sorpresa ¿Qué tan linda podía ser una risa? o mejor dicho ¿Desde cuando no había reído así como para notar que extrañaba sonar divertida?

-De acuerdo, te doy tiempo pero que no sea mucho, sabes que necesito estar lejos.-explico deteniéndose en espera de un taxi pero su reflejo en un espectacular la tomo por sorpresa. Su rostro estaba surcado por ojeras profundas y su piel tenía un color enfermizo, sus labios estaban secos y sus mejillas partidas por tantas lagrimas, su ropa incluso olía mal y estaba sucia, su cabello, alguna vez rojo brillante, estaba opaco y sin vida, palpo su rostro negándose a ser ese su reflejo.

-¿Sigues ahí?-gritó Colin por el móvil, Ginny sonrió.

-Y necesito ir a un spa o al menos un baño.-bromeo emprendiendo el camino de nuevo, ningún taxi la llevaría con esa pinta.

-Yo también necesito ir al spa, me merezco un baño de barro y una mascarilla de arsilla.-Colín enumero una a una las mascarillas que su piel necesitaba y Ginny sonrió ¿Cuánto tiempo había pasado desde que podía organizar una tarde de chicas con su mejor amigo?

-Arregla lo de mi transferencia y haz la cita en el spa, cuando lo tengas todo listo te veo en mi casa, ya va siendo hora de limpiar mi polvo.-dijo caminando cada vez más veloz, la fuerza en si misma volvía a una velocidad impresionante y sentía muchas ganas de correr.

-Si, el polvo Draco Malfoy salió de tu vida y aquí estoy yo para barrer lo que quedo.-río Colín.

Notas de Ginevra Hale;

Este es mi primer Harry Ginny, aplausos, jajaja, espero les guste el principio, se que no hay magia y hay cosas que van a extrañar pero aún así espero que les guste y quieran seguir leyendo, siento que es como mi primera historia por que incluso siento haber cambiado la esencia personal de cada personaje tal vez sea un fiasco de historia o no pero aún así quiero me den su opinión