¿Primer Beso?
Era un día normal en la escuela Iwatobi, Haru y sus amigos estaban como todos los días en el club de natación hablando sobre su entrenamiento.
Por alguna razón, no estaba poniendo tanta atención como debería, pero los demás no lo notaban en lo más mínimo.
Estaba recordando una pequeña conversación que había mantenido unos días atrás con los chicos, llevaba dándole vueltas desde lo sucedido y no lograba olvidarla.
Aquél día, todos habían ido a la casa del ojiazul, Nagisa había insistido en pasar un tiempo todos juntos, incluyendo a Gou, la pequeña hermana de Rin, sabiendo que Nagisa no se daría por vencido, terminaron aceptando y fueron a parar a la casa de Haruka, ya que según ellos, era la más espaciosa, y al no estar sus padres en ella, claro que lo era.
La velada comenzó y Haru, como siempre, preparo algo de Caballa para la cena, como era de esperarse todos se quejaron, pero Makoto los convenció de comerla, ya que no conseguirían nada más con quejas.
Comenzaron con una charla sobre lo mucho que habían mejorado sus tiempos, sobre todo los de Rei.
-!Como se podría esperar de Rei-Chan!- Dijo Nagisa sonriendo alegremente.
-Claro que si, mientras más siga mejorando, más hermoso sera mi estilo al nadar- Rei hizo el típico gesto de acomodar sus lentes rojos y sonrió orgulloso de su avance.
-Si todos siguen así, podrán ganar en la siguiente competencia que tendrán- Gou estaba muy orgullosa de todos, y esperaba que siguieran creciendo para ser el mejor equipo
Esperamos que así sea, ¿No Haru?- Dijo Makoto mirando y sonriendo a su mejor amigo
-Si...- Como siempre él no tenia mucho que decir y solo se concentro en un punto fijo.
Luego de un tiempo, la conversación tomó un ritmo completamente diferente y hablaron sobre una película que apenas había salido en cartelera, al ser una del tipo romántica, era obvio que Gou había iniciado ese tema.
-Y el protagonista tenia unos músculos hermosos- Dijo sonriendo emocionada como siempre lo hacia al hablar de jóvenes musculosos- Lo único malo fue que era muy tonto y ni a darle su primer beso a la chica se atrevió-
-¡Supongo que a Gou-Chan le hubiera gustado que la besara!-
-¡Nagisa-Kun! Eso no es algo que este para debatir- Dijo la pelirroja sonrojándose un poco y bajando la mirada.
-¡Oh es que tal vez no ha dado su primer beso!-
-¡Nagisa! No le digas eso a Gou.. - Makoto como siempre, fue a ponerle un limite a Nagisa, ya que al parecer, el era como la madre de todos.
-Nagisa-Kun, eso no es algo que se le deba decir a una chica-
-Pero Rei-Chan yo solo estaba jugando, de seguro tu tampoco lo haz dado, ¡tal vez tampoco tu Mako-Chan! Quizás por eso les molesta tanto que hable de ello- Nagisa siempre queriendo divertirse lo dijo para molestar un poco a sus compañeros
-¡Eso es algo que no te incumbe!- Dijeron Rei y Makoto al unisonido con un poco de vergüenza
Gou riendo miro a Haru e hizo una pregunta que él nunca se imagino que le harían.
-¿Y usted Haruka-Senpai? ¿Ya ha dado su primer beso?-
Haru miro a Gou, pero no contesto y mantuvo su cara seria
-N-No es algo que deba de contestarme si no quiere, s-solo lo dijé por decir -Gou rió nerviosa y avergonzada por haber preguntado eso de repente- Lamento mucho haberlo preguntado-
-No te disculpes... Iré por más té- Dicho eso, el ojiazul se levanto y se dirigió a la cocina mientras Makoto y los demás lo veían marcharse.
-Haru...- Makoto nunca se había parado a pensar en cosas tan triviales como esas, y cuando la pequeña Matsuoka le pregunto algo como eso, no supo como Haru se lo tomaría, así que creía que la reacción que tuvo había sido lo normal que haría.
Pasado el tiempo, todos se fuerón a excepción de Makoto, que dijo que se quedaría un poco más a pasar tiempo con su mejor amigo.
-Makoto, si quieres puedes irte...-
-No, quiero hablar contigo... Gou no quizá molestarte con esa pregunta... Ella simplemente quería seguir la conversación y meterte en ella-
-Dije que no había problema con eso...-
-Bien, pero quiero que sepas que si algo te molesta estoy aquí para escucharte- Makoto sonrió dulcemente como siempre lo hacia cuando era sincero y Haru solo lo miro.
-De acuerdo...-
Luego de eso se dedicaron un tiempo a mirar el cielo nocturno con las estrellas brillando sobre este.
-¿No crees que es tonto?-
Haru solo miro a Makoto confundido sin saber de que hablaba.
-El primer beso- Sonrió un poco divertido - Si no lo has dado o no, no creo que tenga tanta importancia... Bueno, es lo que yo pienso-
Haru solo asintió y siguió mirando el cielo
-Así que no importa si tu no lo has hecho Haru, no es la gran cosa-
Aunque Haru no lo supiera, Makoto sabia muy bien lo que giraba al rededor de su amigo, y no era muy difícil adivinar que la pregunta de Gou lo había incomodado y puesto a pensar sobre eso. Haruka no era del tipo de chico que iba por ahí tomando muy en cuenta a las chicas, para él solo existía el agua y su pasión por nadar al estilo libre.
-Makoto...- Haru miro a su amigo y vio que sus ojos brillaban bajo la luz de la luna, él nunca había hablado de esos temas con nadie, pero al hacerlo con Makoto, no sentía ninguna incomodidad, tal vez porque siempre han estado juntos, pero sabia que si estaba con él nunca nada malo pasaría.
-Siéntete libre de contarme lo que quieras, sabes que nunca me burlaría de ti- El ojiverde lo tomo de los hombros haciendo que se vieran frente a frente.
Por un momento lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones y el rápido palpitar del corazón de Haruka, Makoto nunca lo había mirado de aquella manera y en el momento que lo hizo, sintió que algo se movió dentro de él.
Bien... Esta es una pequeña parte de una historia que estoy escribiendo, espero que les guste ya que soy primeriza en esto :$
Espero que les guste y luego la seguiré ñ.ñ
Déjenme sus Reviews para saber en que puedo mejorar y que les gustaría que pasara :33
