¡Hola!

Esta es primera vez que publico en este fandom, asique no sean crueles conmigo u.u en realidad esto iba a ser un one-shoot, pero me dio flojera seguir escribiendo (honestidad nivel máximo). Ojalá les guste y si es así prometo escribir más :D


Hoy Soul no se sentía de humor, ayer había hablado con una amiga que conoció vía internet y ella le confesó que hoy iba a declararse. Eso lo fastidiaba por que hace poco que consiguió resolver sus sentimientos, cuando comenzó el año estaba completamente seguro de que amaba a Maka, pero a mediados de año conoció a esta nueva chica y se encontró a si mismo demasiado anonadado dentro de sus inteligentes conversaciones.

Es verdad, nunca la había visto, sin embargo sabía que era amor. Últimamente las horas se le hacían eternas frente al pc mientras esperaba que ella se conectara, odiaba cuando tardaba en responder sus mensajes y una sonrisa boba le aparecía en el rostro cuando por fin le llegaba respuesta.

No se consideraba a sí mismo muy creativo, sin embargo podía imaginarse cómo sería su bella sonrisa y sus vivaces ojos. Por reglas del foro, lamentablemente no podía pasarse fotos, por "seguridad", y por un juego de ella no se revelaban los nombres, hasta que el otro adivinara. A veces meditaba un poco la situación y se sugestionaba, pero algo le decía que ella era bonita, muy bonita. E incluso, aunque no lo fuera, él la quería igual.

—¿Soul?—la voz de Maka lo sacó de sus pensamientos.

—Sí, claro…—respondió, no tenía idea de lo que ella estaba hablando.

Una sonrisa triste se dibujó en el rostro de Maka, ella acababa de revelarle sus sentimientos y él ni siquiera le había tomado en cuenta, después de todo lo que tuvo que hacer para reunir el valor de decírselo. Practicando varias veces frente al espejo, consultando en libros especializados –novelas románticas era lo más especializado que logró encontrar-, e incluso comentándoselo a un nuevo amigo que tenía vía internet, esperando a que él le diera fuerzas para hacerlo, es decir, no podía prender el pc sin tener noticias sobre su declaración.

Soul era un idiota.

Sin pensárselo dos veces tomó el primer libro que se encontró y le asentó en la cabeza un "Maka Chop" lo más fuerte que pudo.

—¡No me estabas escuchando!—gritó, se volteó furiosa y regresó a su cuarto.

Soul la miró confundido, no entendía que bicho le había picado hoy a su técnico, pero no quiso quedarse a averiguarlo. Corrió hasta su habitación y encendió la computadora para ver su bandeja de entrada vacía.

Cierto, hoy Malva99 se iba a declarar. De seguro el chico la había aceptado, ella era una persona agradable y simpática, además de linda –o al menos así se la imaginaba-, y en estos momentos la feliz pareja debía estar compartiendo un helado en algún lugar de por ahí.

Lo que Soul no sabía es que en realidad, Malva99 se encontraba tirada en su cama sintiéndose un total fracasada, aunque no quería que eso la desanimara. Había leído bastantes libros respecto al tema, en la mayoría el chico acepta los sentimientos de la chica, pero en caso contrario la chica suele encerrarse en su cuarto a llorar hasta que llegan sus amigas a animarla.

Pensó en sus amigas. Tsubaki debía estar con Black Star, y Chrona probablemente no sabría cómo lidiar con algo así.

Resignada encendió su computadora y se animó al ver que CoolBoy se encontraba conectado en ese momento.

CoolBoy: ¿Qué tal te fue?

Malva99: Horrible. El idiota no prestó atención.

CoolBoy: No sabe de lo que se pierde. Tú lo has dicho, es un idiota.

¿Qué habría pensado Soul si tan solo supiera que acababa de llamarse idiota?