One-Shot I: One Last Night [+18].
By: Zidane
Traducción: N3k00-Ch4N
Trunks miro por la ventana hacia el claro cielo azul en un día soleado. Lo odiaba, quería que el sol se escondiera detrás de una nube densa, se sentía tan miserable, todavía no podía superarlo, no importaba cuantas veces se recordara a si mismo que aún tenía la oportunidad de arreglar las cosas, no importaba cuanto tiempo siguiera adelante, quería que todo terminara. Gohan estaba muerto y no quería continuar por más tiempo, había perdido la esperanza y sin embargo siguió adelante, a pesar de todo el dolor y el sufrimiento, no encontraba el porqué.
Tal vez lo hacía por él, estaba feliz, así como la vida misma. Tenía una determinación que Trunks no había visto antes y la única razón de ello era debido al amor que sentía por sus amigos y su familia, Trunks lo admiraba, se asemejaba tanto a Gohan… ¡Maldición, él era Gohan! Justo en el modo que Trunks lo recordaba, la única diferencia era que él era diez años más joven que el que Trunks recordaba.
Gohan echó un vistazo, pudo notar como Trunks continuaba observándolo. Ellos estaban juntos en la sala de estar. Chi-chi, el maestro Roshi y Goku eran las únicas personas en la casa con ellos, por otro lado estaban completamente solos. Se sentaron frente al televisor mirando los últimos acontecimientos de la batalla contra Cell. Todos habían dejado el campo de batalla excepto Gohan y Trunks, pudieron escuchar los gritos de dolor de Goku escaleras arriba mientras dormía, aún seguía adolorido por la enfermedad del corazón que llevaba con él.
-Las cosas no están bien ¿no es así?-preguntó Gohan. Trunks no respondió, él sabía que el resultado no se veía bien. De hecho, las posibilidades eran escasas o nulas, estuvieron en silencio un largo tiempo mientras observaban lo que estaba ocurriendo en la pelea.
-Debí haber sabido algo antes de que esto pasara ¡debí haberlo sabido!-dijo Trunks enfadado-es solo que estaba tan enceguecido por la venganza que no podía pensar con claridad. Debería haber sabido que volver a esta época cambiaría las cosas dramáticamente, debí haberme quedado para ayudar a derrotar a los androides desde un comienzo, es solo que ellos mataron a mi mejor amigo, esos malditos androides nunca debieron matar a…Gohan-
Trunks se quebró, necesitaba llorar. Gohan lo miro comprensivamente. Trunks conocía esa mirada, él había tenido esa mirada antes, esos hermosos e inocentes ojos que él tanto amaba.
-¿Qué hacían juntos?-preguntó Gohan. Trunks lo miró y sonrió, amaba ese rostro, queriendo aprender más sobre él. Gohan se sentía atraído hacia Trunks de una forma que nunca antes había sentido, a él realmente le gustaba Trunks, sentía que podía ayudarlo de alguna manera. Trunks comenzó a hablar.
-Bueno, él era una persona muy fuerte, no había nada que no pudiera hacer. Cada vez que había una situación de peligro, nunca se preocupaba por sí mismo, siempre me protegía, protegía a mi madre y a todos los que necesitaban su ayuda. A veces íbamos a pescar en nuestros ratos libres y acampábamos, me enseño a hacer muchas cosas, como armar una tienda de acampar y destripar un pez, me enseñó como pelear, él fue mi héroe y mi mejor amigo. Solo desearía que pudiera mostrarme esa noche una vez más.
-¿Qué quieres decir por esa noche?-preguntó Gohan. Trunks inmediatamente puso una cara como diciendo "Ahora ¿por qué le dije eso?"
-Solo me estaba refiriendo a la última noche que pasamos juntos, no es nada importante-Trunks miro a Gohan con ojos pensativos y volvió a pensar en el momento en que él y Gohan habían vuelto al bosque para acampar, Gohan sabía que no tenía mucho tiempo antes de que todo terminara. Él le contó a Trunks sobre esto, pero él se rió y dijo "No, eso nunca va a pasar, eso aún no va a pasar así que ¿por qué no dejamos que las cosas pasen ahora?" pero Gohan le ofreció enseñarle una última lección antes de irse. Trunks aceptó y de pronto ellos estaban perdidos en un profundo beso que dejo al menor sin aliento. El niño de doce años y el hombre adulto hicieron el amor toda la noche.
-¿Trunks? ¿Qué hicieron ustedes dos?-Gohan interrumpió su cadena de pensamientos.
Trunks intentó cambiar el tema pero no pudo ¿Cómo podía ocultarlo de Gohan? ¿Cómo podía resistirse a esa mirada? Él ya sabía que ambos eran la misma persona, pero eran completamente diferentes en muchos sentidos. Trunks se levantó y se dirigió a la puerta.
-Hey ¿conoces algún lugar para una pequeña conversación privada? Quiero contarte un par de cosas pero no aquí-preguntó Trunks.
-Claro, conozco un lugar a pocos metros de aquí, no está muy lejos ¿estás seguro?-respondió Gohan, Trunks asintió y Gohan gritó-hey, mamá, Trunks y yo iremos al refugio por un momento ¿de acuerdo?-
Chi-chi le respondió y le dijo que regresaran pronto, ambos salieron, se alejaron de la pequeña playa y volaron hacia la orilla donde estaba el bosque.
-¿Por qué quiere hablar en privado? ¿Por qué no puede solo decírmelo en la casa del maestro Roshi?-pensó Gohan, él sabía que Trunks tenía algo para él pero no sabía que podía ser. Quería ayudar a Trunks con su problema, lo extraño era que Gohan se sentía raramente atraído hacia él, no se suponía que debía sentir algo así pero estaba seguro de que pronto lo descubriría.
Gohan miró hacia el horizonte, nubes, pronto comenzaría a llover. Quizás no deberían estar afuera por mucho tiempo, volaron por el bosque cubierto con plantas y árboles altos, encontró el lugar que estaba buscando y se lo señaló a Trunks, volaron a la dirección indicada y aterrizaron frente a una casa del árbol de tamaño mediano muy bien construida con unos árboles de nogal, ambos ingresaron a la pequeña cabina.
En su interior contaba con diversos accesorios que eran útiles para un lujoso departamento, era evidente que había sido construido con ayuda de Bulma. Tenía baño, una cocina y un estéreo surround de Sony.
-Voy a poner algo de música-dijo Gohan mientras colocaba un CD en el estéreo, reprodujo la canción número ocho-all the, small things, true care, truth brings, I'll take, one lift, your ride, best trip-cantó al mismo tiempo la melodía de Blink 182 se reproducía en los parlantes.
Gohan se volteó, algo sonrojado. Trunks lo miraba fijamente con una expresión en blanco.
-Jeje, lo siento. Esa es tu canción favorita ¿no es así?-Trunks lo interrumpió.
-Sí ¿cómo lo sabes?-respondió Gohan.
-Esa era la canción favorita de mi Gohan también-respondió Trunks a lo que Gohan apagó la música.
-Así que… ¿de qué quieres hablarme?-preguntó Gohan. Trunks dudó por un momento, debatiendo si se lo contaba o no. Entonces decidió que lo haría.
-Yo solo quería decirte… que de verdad me gustas, me haces recordar tanto lo que perdí.
-También me gustas, Trunks. Apenas te conozco pero realmente me gustas, se lo que sientes por mí, sientes lo mismo que yo siento por ti-respondió Gohan. Trunks empezó a hablar.
-Simplemente no sabía cómo decírtelo antes, pero ahora siento que puedo compartir esto contigo ahora que sé que sientes lo mismo. Te traje aquí para contarte sobre mi primer beso, ahora, mi primer beso fue diferente al de muchas personas, sé que sonará extraño pero el mío fue con Gohan, no sabía qué hacer, sucedió el último día que estuve con él. Estábamos en mi habitación solo hablando acerca de irnos a acampar la próxima semana, cuando él se acercó a mí y me besó, muchas otras cosas pasaron, nosotros… hicimos el amor toda la noche y al día siguiente él se fue. Eso era lo que quería contarte, sé que sueno como un gran idiota ahora mismo pero eso es lo que hicimos y lo amé.
Gohan solo se quedó mirándolo de una forma más compasiva que antes.
-Gohan, es solo que quería esa última noche con él. Si pudiera regresar y cambiar esa situación lo haría, sé que nunca lo harías pero te amo-Trunks respiró profundo, sacar todo eso fue una tarea difícil para él pero se sentía aliviado-lo siento, se que sueno como un tonto al intentar usarte para algo como eso…-
Sus palabras fueron selladas, Gohan se acercó y posó sus labios sobre los de Trunks, parpadeó un par de veces pero luego se relajo abriendo un poco su boca mientras Gohan introducía su lengua dentro de su boca. Mantuvieron el ritmo del beso por un minuto antes de separarse para tomar aire.
-Trunks, yo también te amo…-Gohan miró a Trunks con un afecto más profundo que antes, finalmente considero que lo que estaba sintiendo era amor hacia Trunks, no podía explicarlo pero sabía que era real-si pudiera, solo quiero hacerlo por ti. Lo que perdiste no se puede reemplazar, es por eso que quiero que seas feliz de nuevo-
Gohan se acercó para darle otro beso pero Trunks se negó.
-Gohan, no puedo hacerte algo así. No quiero hacerte daño.
-Pero tú no me haces daño, solo será por esta vez. Solo quiero ayudarte antes de que te vayas de nuevo, esta podría ser la última oportunidad para que podamos estar juntos-dijo Gohan.
-Pero ¿Cómo pode…?-fue silenciado con otro beso. Esta vez no lo dejó ir, había querido esto por un largo tiempo, no podía lidiar con un día más sin esto, sus labios se abrieron otra vez y sus lenguas pelearon una contra la otra. Trunks paso sus dedos por el oscuro cabello de Gohan, sus manos recorrieron su cuerpo, cada contorno de la espalda de Gohan. Gohan solo aferro sus brazos fuertemente al cuerpo de Trunks.
Sus manos trazaron su propio camino hasta llegar al cinturón de Gohan. Lo desabrochó lentamente, le quitó al menor sus pantalones tirándolos al suelo, la lengua de Gohan se colaba hábilmente en la boca de Trunks, amaba el sabor y la calidez de su boca mientras sus cuerpos comenzaban a irradiar calor entre ellos. Trunks coló sus manos en la playera de Gohan, se separaron para que pudiera quitársela, entonces continuaron, su mano recorrió el pecho de Gohan, estaba atónito. Para un niño de su edad, Gohan tenía una excelente forma, por supuesto, él había estado peleando en toda su vida pero aún seguía impresionado por como su cuerpo se había desarrollado.
Trunks pudo sentir la excitación de Gohan a través de sus pantalones de combate, ellos anhelaban esto, no era cosa de una sola vez. Gohan se concentró en desabrochar el cinturón de Trunks quien dejó profundos besos por el cuello de Gohan. Primero se quitó su chaqueta y después su playera arrojándolas al suelo, ahora ambos estaban semi desnudos y muy excitados, podían sentirse el uno al otro a través de sus ropas.
Gohan comenzó a depositar besos en el cuello de Trunks y trazó su propio camino abajo dejando besos en su pecho y bajando el cierre de sus pantalones, su miembro comenzó a pulsar mientras Gohan apoyaba su mano allí y comenzaba a moverla de arriba hasta abajo. Trunks guió sus manos por el cabello oscuro del saiyajin de once años, sintiendo la textura de cada hebra.
Gohan mordisqueo los músculos del otro saiyajin muy ansiosamente trazando su camino abajo, detuvo sus movimientos, Trunks gimió al sentir como Gohan tomaba su miembro dentro de su boca. Primero lamió la punta sintiendo el cálido y salado líquido pre-seminal que brillaba en el miembro de Trunks. Gohan disfruto de su sabor, era mejor que cualquier cosa que alguna vez haya probado, pasó su lengua por el orificio tomando lo que pudo de ese liquido transparente. Cuando no pudo tener más, Gohan metió el miembro dentro de su boca, recorrió con su lengua la base del miembro del saiyajin más alto provocando que gimiera más fuerte que antes.
Gohan lamió y succionó muy tierna pero sensualmente mientras metía un centímetro más del miembro de Trunks en su boca. Trunks tomó la cabeza de Gohan forzándolo a meter el resto de su miembro, Gohan se percató de que ya no podía meter más dentro de su boca, entonces incentivado por su coraje introdujo todo lo que pudo, deslizando el último tramo por su garganta, después de eso, retomó su acción con su lengua, recorriendo el largo de su miembro causando que Trunks gimiera fuertemente.
-Gohan…ugh, me voy a correr-dijo Trunks en voz alta. A Gohan no le importó, él trataría de tragar todo lo que pudiera, quería sentir el sabor del dulce y salado líquido que estaba a punto de caer por su garganta, su lengua se deslizo alrededor del miembro justo antes de continuar succionando el objeto que se encontraba parcialmente bajo su garganta. Trunks gemía más alto y más fuerte que antes, Gohan pudo sentir el miembro de Trunks expandirse, ya sabía lo que venía a continuación, algo cálido golpeó su garganta mientras un líquido claro descendía forzosamente por ella, Gohan intento ingerir todo lo mejor que pudo. Algo de semen se escurrió de su boca mientras tenía aquel extenso miembro en lo más profundo de su garganta tragando todo lo que podía de aquel líquido salado. Gohan envolvió una de sus manos en los testículos de Trunks comenzando a masajearlos ansiosamente. Trunks finalmente decidió hablarle.
-Gohan, está bien. No necesitas hacer nada más-Gohan se detuvo, retiro su miembro de su boca quitando todo el semen de ella-ahora es mi turno, déjame hacer algo por ti. Solo recuéstate en la cama-
Trunks impulso a Gohan a recostarse, el menor se apoyo sobre su propia espalda, acomodando su cabeza en la almohada. Trunks inmediatamente hizo su camino hacia los pantalones de Gohan intentando removérselos, Gohan elevó sus piernas para que Trunks pudiera quitárselos. Primero sus pantalones de combate, después sus bóxers, removiéndolos del cuerpo de Gohan revelando así su miembro, un poco más corto que el de Trunks pero extenso a su alrededor como el suyo propio, la punta del miembro del saiyajin más joven brillaba con el líquido pre-seminal como una linterna en la oscuridad. Trunks lamió levemente la punta del miembro de Gohan hasta el orificio, incomodando al resto.
Gohan gimió, él nunca antes había sentido algo así. Era algo completamente diferente a lo que había sentido alguna vez, no sabía cómo se sentía, él nunca antes se había masturbado, había oído sobre eso pero actualmente no sabía cómo se sentía aquello. Trunks saboreo el semen y decidió comenzar, deslizó su lengua por el miembro de Gohan, succionándolo tiernamente intentando no lastimar al menor. Gohan casi perdió el aliento, esta vez era mucho más abrumadora y se sentía mejor. Llevó sus manos a su boca cubriéndola en un intento por acallar sus gemidos de placer.
Trunks solo hizo mejorar la situación introduciendo el miembro de Gohan en lo más profundo de su garganta una vez más, lamiendo y succionando. Gohan pudo sentir que estaba llegando al clímax, nunca antes se había corrido y era mucho mejor de lo que imaginaba, mientras se corría en la boca de Trunks, Gohan dejo escapar algunos gemidos agudos de placer.
-¡Oh dios! ¡Trunks!-él nunca antes se había sentido de esta manera en toda su vida. Trunks tragó todo el semen que se había derramado del miembro de Gohan mientras el resto se escurría de su boca.
Gohan solo se quedo ahí, agotado, desconociendo lo que venía después. Estaba en otro mundo donde nada existía, donde podría quedarse para siempre sin saber o conocer nada más, estaba en la completa oscuridad donde solo él existía y nada podía incomodarlo pero fue traído de regreso al mundo donde vivía cuando sintió algo nuevo, algo cálido, largo y con forma ovalada, lo sintió moverse en su entrada dentro y fuera.
Gimió con fuerza antes de darse cuenta de que era Trunks. Trunks estaba introduciendo sus dedos dentro de la estrecha entrada de Gohan, era muy diferente a cuando Trunks había metido su miembro en su boca. Dolía, no era tan malo, pero dolía y se sentía bien al mismo tiempo, Gohan sintió el placer recorrer todo su cuerpo mientras Trunks insertaba dos dedos más en su entrada, Gohan no podía comprender que era real nunca más, para él, solo existían él y Trunks en el mundo entero.
Trunks se detuvo luego de unos minutos y retiro sus dedos de la entrada del menor separando sus piernas.
-Gohan, solo dime si quieres que me detenga-le dijo Trunks a Gohan quien estaba respirando más aceleradamente.
-No te preocupes, solo continua, quiero que saber cómo se siente. No importa cómo, no te detengas-dijo Gohan con seguridad.
Gohan pudo sentir el miembro de Trunks presionarse en su entrada. No sabía que esperar, ninguna técnica de su entrenamiento lo preparó para algo como esto. Él nunca había planeado tener sexo con su mejor amigo del futuro, Trunks introdujo la longitud de su miembro lentamente dentro de Gohan y permaneció así un momento. Gohan grito, sus profundos gemidos de placer se incrementaron más y más.
Trunks esperó a que se calmara un poco, cuando lo hizo, comenzó a salir y luego a empujarse otra vez dentro de la entrada de Gohan. Gohan gimió cada vez más alto, Trunks comenzó con un ritmo relajado pero supo permanecer dentro y fuera con rapidez, el menor empezó a acostumbrarse a la intromisión con el miembro de Trunks invadiendo su entrada cada dos segundos, el dolor era surreal, la única cosa que encajaba con aquel dolor era el infinito placer, Gohan amaba cada segundo de ello, estar tan cerca de Trunks de esta forma y haciendo algo como eso.
Trunks ahora introdujo hasta la base de su miembro, empezó a moverse con más dureza y rapidez, pudo sentir que estaba alcanzando el clímax. Los gemidos de Gohan se hacían más audibles con cada minuto, dolía mucho pero no quería parar, sabía que esta era su última oportunidad de hacer esto con el mayor, ambos se movieron de un lado a otro con un ritmo certero, y entonces; Trunks liberó toda su semilla profundamente en el interior del niño. Gohan gimió fuerte se sentía como si lo hubieran desgarrado pero no le importó, el miembro de Gohan terminó esparciendo semen sobre él y Trunks, permaneció así hasta que el clímax haya terminado, Trunks colapsó en el pecho de Gohan, se quedaron así por unos minutos antes de que Gohan comenzara a hablar.
-¿Era eso de lo que querías hablar?-preguntó Gohan inhalando entre palabras
-Sí-respondió Trunks.
Gohan parpadeó levemente mientras Trunks removía su miembro de su interior, se abrazaron para mantenerse cerca del otro, el calor que irradiaba de ellos había nublado la ventana, la lluvia se filtro por las sábanas alrededor de la casa del árbol.
-¿Cuándo paso esto?-pensó Trunks, ninguno de los dos se tomo la molestia en limpiarse, solo permanecieron allí.
-Nunca volveremos a tener una oportunidad como esta otra vez ¿no es así, Trunks?-preguntó Gohan tiernamente.
-No, pero no me importa ahora. Solo quiero disfrutar estos últimos momentos contigo, Gohan, porque nunca volveré a sentir algo así otra vez-respondió Trunks.
Gohan asintió con la cabeza y sonrió, se unieron en un profundo beso con sus lenguas chocando entre ellas quedándose profundamente dormidos, con sus cuerpos desnudos bañados en semen seco pero antes de que Trunks cayera dormido, sabía que no tendría otra oportunidad para vivir esa felicidad otra vez, porque él ya tuvo esa última noche con su mejor amigo.
