Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece. La serie y sus personajes son propiedad de Akira Toriyama.
Drabble escrito para el reto de la semana de la página de facebook: Por los que leemos fanfics de Dragon Ball.
Tema: Hermanos
Primer Encuentro
Es demasiado débil, no sobrevivirá ni un día en este planeta, es una vergüenza, un error, algo que jamás debió haber nacido. No es digno de vestir la armadura real, ni de ser llamado príncipe. Eso y muchas cosas más se decía del segundo heredero al trono, quien había nacido con un poder de pelea inferior a los guerreros de clase baja. Su destino no sería otro más que la muerte o humillación pública y para el rey no había necesidad de pensarlo dos veces: ese niño debía ser eliminado.
El pequeño Vegeta no entendía por qué tanto escándalo al respecto, especialmente por parte de la reina que, por primera vez en su corta vida, la observaba alterada ante la posibilidad de deshacerse del bastardo débil. Ella pedía enviarlo a un planeta lejano y sin poder, tal y como lo hacían con los otros niños, pero el rey ya había dictado su veredicto. Vegeta no lograba comprender el actuar de la reina, así era como funcionó siempre y como debía ser, de lo contrario la raza podría verse afectada.
Se paró frente la incubadora que resguardaba a su débil hermano del exterior. Era la primera vez que lo veía, y como era costumbre, nada pasó dentro del interior de Vegeta. No hubo amor, cariño, compasión, ni siquiera lastima. Había sido criado tan bien, como digno saiyajin y futuro rey de su planeta, que todo lo que le importaba era sí mismo y nada más. Frunció el ceño en repudio ante la vergüenza por compartir la misma sangre, pero afortunadamente no sería por mucho tiempo.
En ese momento, Tarble rompió en llanto, como si supiera lo que sucedería con él y por medio de sus lagrimas y gritos, pidiera ayuda a su hermano mayor, pero lo único que hizo Vegeta, fue retirarse del lugar, tranquilo que su nombre no se vería manchado por aquel bastardo indigno.
Esta no sería la última vez que se verían, ya que el destino y los años los volverían a reunir. Un Tarble consecuente a lo que siempre fue, y un Vegeta totalmente distinto, con otra mirada y forma de ser.
Fin
Traté varios días de escribir este reto. Primero había pensado en Goten y Trunks, luego en Vegeta y Tarble y terminé decidiéndome por estos últimos. Los he estado escribiendo mucho en El Legado y me agradan demasiado. Me costó mucho escribir el drabble, pero hoy llegó la inspiración y aquí está. Espero que les agrade.
Muchas gracias por leer y comentar.
Cariños,
Dev.
