Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"

DISCLAIMER: los personajes son de JK Rowling, la historia es mía

Objeto: Espejo de doble sentido


Era el tercer año de los Merodeadores en Hogwarts y una vez más Sirius Black y su amigo James Potter estaban cumpliendo un castigo por sus travesuras y por supuesto lo estaban haciendo por separado, pero había un problema ¡Necesitaban estar en permanente contacto! así que tuvieron que idear algún plan para poder estar comunicados las 24 horas del día.

Para poder idear un plan tuvieron que ir a la biblioteca para investigar posibles hechizos y/o objetos a través de los cuales pudieran comunicarse. A los profesores les pareció sospechoso que ese dúo se pasaran sus horas libres en la biblioteca buscando información sobre métodos alternativos de comunicación, por lo que los emboscaron para hacerles confesar y ambos amigos tuvieron que improvisar, Sirius dijo que lo único que quería era buscar una forma de comunicarse con sus amigos que fuera segura en época de verano para que de ese modo pudiera contactar con sus amigos desde Grimauld Place de forma segura sin arriesgarse a que lo descubrieran. Con esa excusa consiguieron calmar a todo el mundo y que los dejaran tranquilos.

Cuando los profesores se dispersaron, James miró a Sirius asombrado, no había pensado en ese tema y le dijo que ese era otro buen motivo para buscar con más ahínco. Con eso en mente, siguieron buscando y al cabo de dos semanas encontraron la solución, encontraron un hechizo que podía aplicarse a dos objetos y que les permitía comunicarse de forma segura. Con este hechizo solo tenías que decir delante del objeto hechizado el nombre del portador de del otro.

Lo mejor era que los objetos no tenían por qué ser grandes, por lo que decidieron encantar dos pequeños espejos idénticos, así no levantarían sospechas, ya que ambos eran famosos por su vanidad y no sería tan extraño verlos con un espejo en el bolsillo.