Hola amig s, este es mi sexto fanfiction y es del día de San Valentín, espero que lo disfruten. © Todo Pertenece A Sus Respectivos Autores, Todos Los Derechos Reservados.

Todo comenzó cuando Tess checó el calendario y se dio cuenta de algo… ¡DE QUE ES DÍA DE SAN VALENTÍN!

¡Oh, es Día De San Valentín!- exclamó Tess muy emocionada.

Tess tenía una idea, haría tarjetas de regalo, si no optaría por comprar algunas. Y así fue, esta mañana compró cartulina reciclada, pegamento, acuarelas, pinturas temperas, pinturas acrílicas, lápices de colores, lapiceros de colores, stickers, plumones y brillantina.

El primer paso es recortar las tarjetas- dijo Tess a los expectadores.

Y recortó las tarjetas con las medidas exactas y con la cartulina sobrante lo guardo para crear papel reciclado.

El segundo paso es dibujar las tarjetas y ponerles stickers- dijo Tess a los expectadores.

Y así fue, dibujó tarjetas con dibujos de peces, aves y ganado y le puso estampas de personajes Dragon Ball Z.

El tercer paso es ponerle brillantina, pintarlas y dejar secar- dijo Tess a los expectadores una vez más.

Y le puso brillantina de muchos colores a las tarjetas, pegándola con pegamento líquido y pegamento en barra y las pintó con todos los colores que habría comprado y las dejo secar durante dos horas.

El cuarto y último paso es entregarlas a sus amigos- dijo Tess a los expectadores de nueva cuenta. ¡Pero esperen!, ¡Algo falta!, ¡Ah sí!, ¡Haré tarjetas en formato digital para variar!- volvió a decirles al público.

Y así lo hizo, creó tarjetas de Dragon Ball Z en la computadora y las imprimió con su impresora que habría comprado con sus ahorros.

Espero que les haya gustado mi fanfiction de este fanfiction, pronto subiré el segundo y último capítulo de este fanfiction.